Opciones de menú.

En el menú de de opciones, podremos visualizar varias opcines, donde con solo tildarlas se activarán.

1_ Lá más reciente incorporación es el sistema de senbilidad en el cual podrás activarlo (aparte del menú) con el comando /SENS. También podremos configurar los mensajes que aparecerán en nuestra consola, como por ejemplo cuando meditamos.

2_ Aquí podremos observar la opciones en cuanto a la pantalla, si queremos correr el juego en 72 FPS, ver los techos, ver las auras, etc.

3_Aquí podremos apretar cualquier botón y nos llevará a la opción deseada, es decir, si queremos borrar el personaje o ver los links útilies (Nuestro foro, página web, etc).

4_También incorporamos el sistema de sonidos 3D, esto quiere decir que al escuchar pasos, podremos escuchar de que localización viene ¡Te invitamos a conectar tus auriculares y probarlo!

Como último, tenemos el control de sónidos en la parte inferior de todo el menú, como también la configuracion de teclas.

Nuevo sonido 3d

Música> Con esta opción, activamos la música del juego.

Sonido Fxs> Con esta opción activamos los sonidos como la equipación del arma o los paso del enemigo.

Sonido NPCS> Tildando la opción activaremos el sonido de las criaturas de FúriusAO.

Invertir los canales> Con esta opción, invertimos el sonido, es decir que los de la derecha, pasarán a la izquierda y los respectivos a la derecha.

Sonido 3D> Con esta opción activamos el nuevo sistema en el cual vamos a poder distinguir entre distancias y angulos.

Sonido ambiental> Con esta opción activaremos los sonidos de los ambientes, como la lluevia.