Las clases trabajadoras, como su nombre lo dicen, son las que se especializan en fabricar/crear objetos. (ver "El Comienzo")
En los niveles 3 y 18 nos va a aparecer la imagen en la parte inferior de la pantalla, la cual nos hará elegir un subcamino. Para elegir una de las dos nuevas clases trabajadoras debemos elegir, en Nivel tres, ser Trabajador y luego seguir el camino para llegar a la clase deseada. Dependiendo de la clase que elijamos, vamos a poder trabajar con dos variantes, a continuación explicamos estas:

El recolector: El mismo, se encarga (como su nombre lo dice) recoletar todos los materiales de las tierras de FúriusAO, minerales, talar, pescar y demás. Esta nueva clase, incorpora las clases viejas trabajadoras para facilitar al usuario la obtención de los diversos materiales. En pocas palabras, esta clase nos hará tener 5 personajes en 1.

Creador de ítems: Muy parecido al recolector, está clase suplanta a los trabajadores encargados de forjar los ítems, como el herrero, el sastre, el carpintero, etc. Podrán trabajar todos los materiales para crear todos los ítems.

A continuación mostraremos la recompensa al nivel 18 para elegir la clase deseada:

 

 

Elección de nivel 3

  • Trabajador

Elección de nivel 18

  • Recolector
  • Creador de ítems

Modo trabajo

Una vez iniciado, no se podrán mover o cancelarán el mismo.

Trabajar en zona insegura, aumentará considerablemente la obtención de materiales.

Volver