En las Tierras del Fúrius existen fundadas 3 ciudades, la ciudad criminal como la ciudadana y la gran tierra nevada de Hillidian

;

Ciudades Neutrales

Hillidian (Mapa 149)

En ella predomina un gran desierto nevado, preferida por las clases no mágicas para entrenar ya que estas tierras fueron hechizadas hace muchos años, aquí la mágia es 100% nula.
Es en Hillidian donde se encuentra la entradas a las viejas cavernas heladas, hogar del gran Yeti.


Ciudades fieles al Rey

Ciudad REAL

Esta es la Ciudad más importante y poderosa para la Alianza del Fúrius. Aquí se encuentra el Palacio más importante para el Rey. Se encuentra el Gran Consejo, lugar donde se dice que se liberan grandes batallas, y un sinfín de cosas más. Es la ciudad más protegida de la Alianza por todos sus guardias, habrá algunos de ellos, que podrán enviarte a la cárcel por unos minutos. Aquí vive el Rey y con la ayuda de él, puedes enlistarte en las fuerzas de la Alianza del Rey (/ENLISTAR) y también abandonar la facción (/ABANDONAR)

Ciudades fieles a Lord Thek

Ciudad CRIMINAL.

Destruida totalmente por las guerras, los habitantes de esta ciudad vendieron su alma a Lord Thek. Es una ciudad dominada por las fuerzas caóticas, donde los criminales y asesinos suelen realizar sus negocios. Aquí se encuentra el ser más temible de las Tierras de FúriusAO, el Demonio, que se encuentra en el Infierno, rodeado por sus fieles y poderosos seguidores. Aquí vive El demonio de Lord Thek y con la ayuda de él, puedes enlistarte a el Ejército de Lord Thek (/ENLISTAR) y también abandonar la facción. (/ABANDONAR)