User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: reincorporacion

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)

reincorporacion

1) Nick: jjpp
    2) ¿Cuál fue el motivo de su renuncia? quiero formar árte del rey para ayudar a lo demas a ganar siempre quise ser azul y me entraron al pj y me lo hiziero crimi y renuncie
    3) ¿Por qué querés volver a formar parte de nuestras filas? Porque siempre fui ciudadano, quiero estar en estas filas.
    4) ¿Crees que tu presencia en la facción logre marcar alguna diferencia? ¿Por que? Si puedo ayudar con tp,,materiales de comidas, muchas cosas en la faccion.
    5) ¿Tenés otros personajes? ¿Fieles al Rey o neutrales? Si.
    6) ¿Posee penas por antifacción? En caso de poseerla, desarrollar como se obtuvo, y como debería actuar en una situación similar. Ninguna.
    7) ¿Por qué no eligió ser miembro del ejercito de lord Thek? Nunca me gusto esa facción la noto muy malvada, prefiero jugar del lado bueno!
    8) Según tu parecer, ¿crees necesario modificar algún punto del Reglamento Ciudadano? ¿Cual? Ninguno.
    9) Una vez realizado tu pedido de reincorporación, sin haber obtenido aún la respuesta, te cruzas con un grupo de ciudadanos camino a Dungeon Verill y estos te atacan. ¿Cómo reaccionarías? Intento irme del lugar o deslogear.
    10) Estás entrenando y de repente un ciudadano procede a atacar tu NPC hasta matarlo. ¿Qué harías? Tomaría la medidas tal cual esta el reglamento, grabar/reportar.
    11) Tu mejor amigo es neutral, vas al Templo Ancestral junto con él y de repente se cruzan a un ciudadano, al cual tu amigo comienza a atacar. ¿Qué harías? Mato al neutral ayudo a mi compañero ciudadano.

Administrador Avatar de leiitO.-
    Agradecer Thanks Given 
    117
    90
    Thanked in
    71 Posts
    Mencionado
    13 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Hola lo que necesitás es una incorporación, mirá el th de incorporaciones de nuevo y subí las imágenes

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    0 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    ya estas muchas gracias