User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Incorporacion sarpada

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    1 Post
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)

Incorporacion sarpada

- Nombre del personaje:Sarpada
    - Nivel:47
    - Clase:Clerigo
    - Raza:Humano
    - Ciudadanos matados:658
    - Criminales matados:351
    - ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál?Integro el clan <REMPALAGO> e integre el clan Nibelheim (ciudadano)

Sobre usted:
    - Nombre:Nicolas
    - ¿Porque abandonaste la facción ciudadana?No abandone la faccion, me echaron por tener personajes criminales.

- ¿Tiene otros personajes? ¿Cuáles son sus facciones?Si criminales y neutrales.

-¿Que piensa usted de la facción criminal actualmente?¿ Tendría que cambiar algo?¿Qué?La faccion criminal es una faccion muy estable con gente muy buena, y eso y no no cambiaria nada en la faccion la encuentro muy estable.

- ¿Por qué quieres formar parte del ejercito del Lord Thek?Quiero formar parte en la faccion porque me parece una faccion muy buena, dominando deidades, dungeons, agite y etc.

-¿En que podrías ayudar a la facción criminal?Podria ayudar, mucho en los eventos faccionarios, salidas, deidades y cualquier actividad que se encuentre con lo que tiene que ver los criminales.

-¿Tiene conocidos/amigos en la facción? De ser así nombrar al/los personajes.Tenia, ya que se fueron todos del ao.

¿Que te motiva para pertenecer al ejercito de Lord Thek?Me motiva el agite, dominar todo, ganar la mayoria de cosas y la buena gente y la actividad de los concillios.

¿Como actuarías frente a estas situaciones? Justificar las respuestas

1)¿Qué harías si estas con un amigo neutral, llega otro criminal y se empiezan a atacar entre ellos?Lo siento por mi amigo, pero devera morir.

2)¿Qué harías si estas entrenando y llega un ciudadano y te pide que no se ataquen para poder entrenar tranquilos los dos por su lado?Lo ataco hasta matarlo y romperlo todo.

3)¿Qué harías si estas en un duelo con un ciudadano y llega un criminal que no quiere respetar el duelo, y el ciudadano lo ataca?1ro que nada no respetar el duelo es de mal criminal jajaja, pero el ciudadano debera morir igualmente.

https://ibb.co/xz52Lx6
    Última edición por sryarkham; 13/09/2019 a las 21:12

Concilio Avatar de ZYGREM
    Agradecer Thanks Given 
    1
    9
    Thanked in
    8 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Elevado al privado !

Concilio Avatar de ZYGREM
    Agradecer Thanks Given 
    1
    9
    Thanked in
    8 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    ¡Incorporación aceptada!
    iEres bienvenido a estas filas! No nos defraudes!
    Saludos!
    Viva Lord Thek