User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reincorporación XerXes

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)

Reincorporación XerXes

Nombre del personaje: XerXes
    Nivel: 45
    Clase: Asesino
    Raza: Elfo Oscuro
    Ciudadanos Matados: 339
    Criminales Matados: 126
    ¿Integra o integro algun clan? ¿cual? Integre Zzt siendo criminal y ahora estoy en Rawckets siendo neutral.

Sobre usted:

nombre: Kevin
    ¿Tiene otros personajes? ¿Cuales son sus facciones? tengo un arquero nivel 38 criminal.
    ¿Que piensa usted de la faccion criminal actualmente? ¿tendria que cambiar algo? ¿que? Me gusta la faccion criminal desde 2009 siempre fui criminal en cada version, hay buenos guerreros y buenos compañeros con los que luchar, me gustaria que cambien los puntos de quest que necesitan para la 2da armadura del ejercito y ponerlas en la 3ra porque los puntos de quest no los consigues mas porque si o si el punto te lo dan solo ganando la quest completa, solo eso.

Porque quieres formar parte del ejercito de Lord Thek? Para exterminar a la plaga ciudadana que habita en todo el servidor.

En que podrias ayudar a la faccion criminal? Siempre participo en todo evento faccionario, torneos, quest y demas, puedo entrenar nuevos reclutas a nuestras lineas de batalla.
    ¿Te arrepentis de abandonar la faccion criminal? Pense que seria bueno poder desatar el caos contra todos, pero es bueno tener compañeros en todo caos que te ayuden a combatir, si asi de diera la oportunidad que me pudieran reincorporarme.

¿Com actuarias frente a estas situaciones? Justificar las respuestas

1) ¿Que harias si estas con un amigo neutral, llega otro criminal y se empiezan a atacar entre ellos? Dejaria que sacien su sed de sangre sin intervenir para no generar ventajas en ambos bandos, pero en mi caso prefiero ayudar a mis compañeros de armas.

2) ¿Que harias si estas entrenando y llega un ciudadano y te pide que no se ataquen para poder entrenar tranquilos los dos por su lado? Su muerte sera su único tratado de paz.

3) ¿Que harias si estas en un duelo con un ciudadano y llega un criminal que no quiere respetar el duelo y el ciudadano lo ataca? Apoyare a mi compañero de armas, yo sere la espada y la ira de mis compañeros caidos a manos de la Armada del Rey, no existira tregua alguna en mi presencia contra los ciudadanos.

Imagen: thumbnail_20190801_214750.jpg

Usuario Registrado Avatar de Aranisse
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    5 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)