User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: crear clan

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    1 Post
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Norman Ver Mensaje
    Es un poco ridículo lo que decís, hay gente que dona y también levea el pira quizás le da paja conseguir las gemas, también se levea el pirata y se funda, y después esta el diamante para fundar con cualquier pj.
    Estos lideres 2019, debaten sobre este tema pff
    debes tener todo el tiempo del mundo seguramente ... el ao esta muriendo y sin embargo nos quedamos con la vieja escuela capo... hay gente q labura estudia.. pero ya esta cerra el tema por q ni 5 de bola van a darle

Administrador Avatar de abusing
    Agradecer Thanks Given 
    58
    120
    Thanked in
    63 Posts
    Mencionado
    59 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)

FuriusAO

Cita Iniciado por PaTa Rlz Ver Mensaje
    debes tener todo el tiempo del mundo seguramente ... el ao esta muriendo y sin embargo nos quedamos con la vieja escuela capo... hay gente que labura estudia.. pero ya esta cerra el tema por q ni 5 de bola van a darle
    ¿Como ni 5 de bola? si te contestamos... Con tu criterio del TIEMPO, seria facilitar todo, un clan lo haces rapido, fácil y muy cómodo
    www.furiusao.com.ar

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    1 Post
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por abusing Ver Mensaje
    ¿Como ni 5 de bola? si te contestamos... Con tu criterio del TIEMPO, seria facilitar todo, un clan lo haces rapido, fácil y muy cómodo
    para mi seria lo logico hacerlo un poco mas facil tampoco pido q lo hagas tan facil pero alguna idea tal vez se te ocurre.. por q para ahcer una amistad en el ao necesitas tener un clan jugar sin clan en el furius es una cho..

estaria bueno q sea un poco mas facil se q no va hacer justo para lo demas pero atraeria mas gente al server ya q es muy hincha bolas no verse en un team..

Usuario Registrado Avatar de Ax!
    Agradecer Thanks Given 
    117
    166
    Thanked in
    125 Posts
    Mencionado
    41 Post(s)
    Taggeado
    1 Thread(s)
    A mi me resulto re facil crear el clan, lo único jodido es leveliar el pirata, estuvo muy dificil esta versión.

De último hacer que el pirata tenga x2 de exp.
    Cita Iniciado por TURKINHO GAUCHO Ver Mensaje
    yo aca gane todo siempre jugando legal

Usuario Registrado Avatar de Norman
    Agradecer Thanks Given 
    39
    14
    Thanked in
    14 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Recuerden que el pira tiene la recom de dugeon con eso ya tenes regalado el level, se hacen tanto drama es rol, no es uno de esos servers frutas que existen, va no se si siguen vivos pero esto es furius y siempre se fundo con trabajo y si no te gusta pagate unos $$$ y sos re vos.

cerrame el th mod (?

Hoy no gana tu nombre, hoy gana mi talento.

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    1
    3
    Thanked in
    3 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    No van a facilitar la creación de clan.
    No van sacar la gema que se consigue donando para fundar con pj 43 ya que no seria un buen nego$io
    Conclusión: Perdida de jugadores por desbalancear la jugabilidad entre donadores y no donadores, puntualmente hablando de invisibilidad y agite

O creen que la perdida de usuarios fue solo por los ataques?
    Última edición por Homero J; 22/08/2019 a las 02:59

Administrador Avatar de abusing
    Agradecer Thanks Given 
    58
    120
    Thanked in
    63 Posts
    Mencionado
    59 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)

FuriuAO

Cita Iniciado por Homero J Ver Mensaje
    No van a facilitar la creación de clan.
    No van sacar la gema que se consigue donando para fundar con pj 43 ya que no seria un buen nego$io
    Conclusión: Perdida de jugadores por desbalancear la jugabilidad entre donadores y no donadores, puntualmente hablando de invisibilidad y agite

O creen que la perdida de usuarios fue solo por los ataques?
    Hay 120 usuarios los concideramos bastante y por eso seguimos trabajando y metiendole features cada 2 o 3 semanas... no hablamos de Usuarios o cantidad de onlines, no arranquemos con ese tema por favor.
    No hay ningun item que modifique la jugabalidad o te de mas beneficio que uno cualquiera, lo del clan es facil. Si no les gusta un poco de dificultad esto es Furius y es así ahora y hace 14 años atrás.

Explícame esto por favor: puntualmente hablando de invisibilidad y agite.
    www.furiusao.com.ar

💙𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨💙 Avatar de Roloo
    Agradecer Thanks Given 
    294
    89
    Thanked in
    86 Posts
    Mencionado
    2 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Furius siempre tuvo la fundación de clan igual, Pirata 45 + Gema. Y la idea es jugar con amigos y levearlo con amigos, de igual manera hay que acordarse que podes entrar a cualquier dungeon y eso suma bastante para levear un pirata. Yo no lo veo necesario modificarlo!
    También podes hacer uso de pociones de experiencia x2 y las quests de medusas o engendros.
    Dentro de todo es fácil levearlo en mi punto de vista!

Quizás nos ganen la batalla
    Pero no la guerra ...

Rolo...

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    1 Post
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Hay 120 usuarios los concideramos bastante y por eso seguimos trabajando y metiendole features cada 2 o 3 semanas... no hablamos de Usuarios o cantidad de onlines, no arranquemos con ese tema por favor.
    No hay ningun item que modifique la jugabalidad o te de mas beneficio que uno cualquiera, lo del clan es facil. Si no les gusta un poco de dificultad esto es Furius y es así ahora y hace 14 años atrás.

se refiere a no poder ver a tus compañeros en agite... esta bien para lograr eso hay q fundar el clan o vivir susurrando a los compañeros de agite ... creo q la gente se va por eso aspecto

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    1
    3
    Thanked in
    3 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)

Gracias por contestar, es cierto que los requisitos siempre fueron los mismos hace 14 años pero... Hace 14 años, estaba la posibilidad de donar para fundar un clan a 3 dias de apertura de version? Para explicar mi punto de vista tenés que situarte en los primeros dias de version y ponerte en lugar del jugador, que entra a divertirse y agitar con amigos que no pueden verse entre si y son aplastados, porque hay clanes (que fueron creados muy rapido gracias a la donación) que por mas mancos que sean te kb porque estas jugando en desventaja, eso genera frustración.
    Podes decirme: "Esa gente igual va a levear un pirata y tener un clan antes que vos" Si, pero no a 3 dias de apertura donde la gente es nivel 30.
    Espero que se entienda el punto.
    Yo fundé mi clan y me divertí, pero hay que entender a la gente que se fue muy rapido, y reconozco ese aspecto negativo porque me toco vivirlo cuando no tenia el clan.
    Sugerencia: Habilitar la gema de fundación con cualquier personaje solo después de 2 semanas de la apertura.

Saludos!!
    Última edición por Homero J; 25/08/2019 a las 00:41