User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: crear clan

Usuario Registrado Avatar de Vitan
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Lo de bajar el nivel al pirata me parece correcto, ya que subirlo a 45 es muy tardado, aunque ese no es el problema, el problema son los clanes ya formados a la hora de entrenar, que no bajan de 4 o 5 personas y se vuelve muy complicado tanto en polo, DV y/o DF.

Pd: Se debería poner que se vea invisible a tus compañeros de Party.

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    1 Post
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    estaria bueno q lo de clan lo solucionen ya q mucha gente se esta perdiendo en este servidor e suna lastima por q muchos no quieren donar para un clan si nan q donen para otra cosa menos para clan vieja ya q lo de clan es medio complicado de tener y no le saca rol al juego a mi parecer de 300 user paso a 90 :S

Administrador Avatar de abusing
    Agradecer Thanks Given 
    50
    109
    Thanked in
    57 Posts
    Mencionado
    58 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)

FuriuAO

Cita Iniciado por PaTa Rlz Ver Mensaje
    estaria bueno q lo de clan lo solucionen ya q mucha gente se esta perdiendo en este servidor e suna lastima por q muchos no quieren donar para un clan si nan q donen para otra cosa menos para clan vieja ya q lo de clan es medio complicado de tener y no le saca rol al juego a mi parecer de 300 user paso a 90 :S
    Primeor, noto que solo creaste un user para decir de 300 a 90, segundo NO HACE FLATA DONAR PARA UN CLAN de donde sacaste eso? Anda al 265, mata el BICHITO que esta ahi y listo... Create el PIRATA 45 Como fue toda la vida y ya esta...

Te pido por favor si vas a venir a comentar o sugerir minimo conoce un poco el servidor y su trayectoria.

Saludos.
    www.furiusao.com.ar

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    1 Post
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por abusing Ver Mensaje
    Primeor, noto que solo creaste un user para decir de 300 a 90, segundo NO HACE FLATA DONAR PARA UN CLAN de donde sacaste eso? Anda al 265, mata el BICHITO que esta ahi y listo... Create el PIRATA 45 Como fue toda la vida y ya esta...

Te pido por favor si vas a venir a comentar o sugerir minimo conoce un poco el servidor y su trayectoria.

Saludos.
    solo di una idea y si te quedas con la trayectoria la gente crece y labura no tiene mucho tiempo en crear un pirata al 45 pero si te quedas con esa idea tal vez muere el server es solo una idea... por el server me gusta mucho lastima q se me hace imposible crearme un pirata al 45..

saludos

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    134
    86
    Thanked in
    66 Posts
    Mencionado
    17 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)

Saludos.
    Y te falto que tenes que tener 3 amigos para que te ayuden a ir a matar el bichito que te sube el lvl del clan, tener kkk de oro, nada, algo facil. Por eso si contas los clanes que estan fundados el 90% no son piratas (y sin contar que varios todavia no son ni siquiera 45 con su personaje principal).
    Si el clan esta pensando para juntar gente, hacer amigos y poder salir a agitar deberia ser un poco más sencillo poder fundar solo(por lo menos que no te pida gente para ir a matar al bichito). Aca esta planteado justamente al reves, tener a tus amigos y fundar el clan y no es así como deberia ser.
    Última edición por Geer; 06/08/2019 a las 13:31 Razón: weeesa

Agradecer Thanks Given 
    50
    109
    Thanked in
    57 Posts
    Mencionado
    58 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)

FuriuAO

Cita Iniciado por Geer Ver Mensaje
    Y te falto que tenes que tener 3 amigos para que te ayuden a ir a matar el bichito que te sube el lvl del clan, tener kkk de oro, nada, algo facil. Por eso si contas los clanes que estan fundados el 90% no son piratas (y sin contar que varios todavia no son ni siquiera 45 con su personaje principal).
    Si el clan esta pensando para juntar gente, hacer amigos y poder salir a agitar deberia ser un poco más sencillo poder fundar solo(por lo menos que no te pida gente para ir a matar al bichito). Aca esta planteado justamente al reves, tener a tus amigos y fundar el clan y no es así como deberia ser.
    Que te pasa ger? no me estas casando una amigo jaja! Entonces, para ese CASO si necesitas 3 amigos y da paja ir con 3 amigos y juntar un poco oro! Te recomiendo una PARTY.
    www.furiusao.com.ar

7. Gracias recibidos:

Geer (06/08/2019)

Agradecer Thanks Given 
    50
    109
    Thanked in
    57 Posts
    Mencionado
    58 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)

FuriuAO

Cita Iniciado por PaTa Rlz Ver Mensaje
    solo di una idea y si te quedas con la trayectoria la gente crece y labura no tiene mucho tiempo en crear un pirata al 45 pero si te quedas con esa idea tal vez muere el server es solo una idea... por el server me gusta mucho lastima q se me hace imposible crearme un pirata al 45..

saludos

A lo que voy el sacrificio de fundar un CLAN con amigos, la magia de crear el GRUPO de juego no se va a perder, tenes la forma facil y la forma tradicional, esto es FuriusAO lamentablemente las cosas cuestan un poco de esfuerzo.
    www.furiusao.com.ar

Consejo de Banderbill Avatar de SateG
    Agradecer Thanks Given 
    1
    0
    Thanked in
    0 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Pasa que los que fundan un clan donando, no saben disfrutar de fundar un clan con tus amigos, entrenando el pira y yendo a matar acólitos para que te den las gemas...
    El clan que fundamos nosotros lo hicimos entrenando el pira y nos cagamos de risa, está bueno que sea así.

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    1 Post
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    A lo que voy el sacrificio de fundar un CLAN con amigos, la magia de crear el GRUPO de juego no se va a perder, tenes la forma facil y la forma tradicional, esto es FuriusAO lamentablemente las cosas cuestan un poco de esfuerzo.
    lo entiendo genio pero creo q esta muy complicado crear clan entiendo q es la magia del furius pero pierde mucho al teoria del juego a mi gusto ya q poder fundar un clan trae amigos.. peor bueno capas yo pienso mal y no es asi abraxos

Usuario Registrado Avatar de Norman
    Agradecer Thanks Given 
    34
    11
    Thanked in
    11 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SateG Ver Mensaje
    Pasa que los que fundan un clan donando, no saben disfrutar de fundar un clan con tus amigos, entrenando el pira y yendo a matar acólitos para que te den las gemas...
    El clan que fundamos nosotros lo hicimos entrenando el pira y nos cagamos de risa, está bueno que sea así.
    Es un poco ridículo lo que decís, hay gente que dona y también levea el pira quizás le da paja conseguir las gemas, también se levea el pirata y se funda, y después esta el diamante para fundar con cualquier pj.
    Estos lideres 2019, debaten sobre este tema pff

Hoy no gana tu nombre, hoy gana mi talento.