User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Antifaccion Rolo-Chocolate

dead Avatar de gonzz
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    13 Posts
    Mencionado
    2 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)

Antifaccion Rolo-Chocolate

Fecha: 21/07/19

Usuarios a Denunciar: Rolo Chocolate

Breve explicación de lo sucedido: Un game master abrió un evento, y entraron antifaccionando como si nada aclaro que el evento no era azar, ambos quedaron en jugar juntos en esperanza, entraron jugaron y encima perdieron, jaja q maletas

Pruebas:

Usuario Registrado Avatar de Mijail
    Agradecer Thanks Given 
    0
    7
    Thanked in
    4 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Elevado al privado!

💙𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨💙 Avatar de Roloo
    Agradecer Thanks Given 
    294
    89
    Thanked in
    86 Posts
    Mencionado
    2 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Me duele muchísimo que me haya caído esta denuncia. La verdad sinceramente luego de jugar muchos retos 2vs2fast con criminales y personajes de ambas facciones yo pensé que estaba permitido en torneos. La verdad que no estaba informado sobre si era permitido o no permitido jugar con criminales. Pero en el momento yo pensaba que el mismo reglamento decía que estaba permitido. La verdad me duele muchísimo perder tanto una facción que la verdad amo desde mi corazón ya que aporte muchísimo para la facción ciudadana y me duele muchísimo que mi clan Nibelheim sea eliminado ya que aporte al servidor donando para fundarlo y para ayudar al servidor a pagar el hosting. La verdad que me duele mucho esta situación. Pero bueno siendo sinceros estuve completamente mal y no tenia que hacer lo que hice de entrar al torneo con un criminal. Desde ya muchas gracias a los lideres ciudadanos por recibirme con todo ese amor y respeto que me trataron y por considerarme un gran ciudadano en varias ocasiones.

Quizás nos ganen la batalla
    Pero no la guerra ...

Rolo...

Usuario Registrado Avatar de Ax!
    Agradecer Thanks Given 
    117
    166
    Thanked in
    125 Posts
    Mencionado
    41 Post(s)
    Taggeado
    1 Thread(s)
    Cita Iniciado por Roloo Ver Mensaje
    Me duele muchísimo que me haya caído esta denuncia. La verdad sinceramente luego de jugar muchos retos 2vs2fast con criminales y personajes de ambas facciones yo pensé que estaba permitido en torneos. La verdad que no estaba informado sobre si era permitido o no permitido jugar con criminales. Pero en el momento yo pensaba que el mismo reglamento decía que estaba permitido. La verdad me duele muchísimo perder tanto una facción que la verdad amo desde mi corazón ya que aporte muchísimo para la facción ciudadana y me duele muchísimo que mi clan Nibelheim sea eliminado ya que aporte al servidor donando para fundarlo y para ayudar al servidor a pagar el hosting. La verdad que me duele mucho esta situación. Pero bueno siendo sinceros estuve completamente mal y no tenia que hacer lo que hice de entrar al torneo con un criminal. Desde ya muchas gracias a los lideres ciudadanos por recibirme con todo ese amor y respeto que me trataron y por considerarme un gran ciudadano en varias ocasiones.

Esta es la denuncia crimi rolo, hacela en la de tu sección xd, saludos.
    Cita Iniciado por TURKINHO GAUCHO Ver Mensaje
    yo aca gane todo siempre jugando legal