User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Portal Luminoso

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    36
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    26 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)

Thumbs up Portal Luminoso

Buenas tardes, hace unos días estoy juntando plata para comprarme el Portal Luminoso porque ya no se que hacer adentro del juego y ahora resulta que de la nada lo sacan? Yo no se si será una movida para que les donen mas guita o que onda, pero me parece una mierda que le saquen el poco rol que tiene el juego sin necesidad de donar.
    Realmente si quieren a su comunidad no hacen el juego para full donadores, espero que haya sido un error y lo pongan nuevamente porque ya no hay objetivos y los ons siguen bajando.

Va con la mejor, saludos Rinshy.

Administrador Avatar de leiitO.-
    Agradecer Thanks Given 
    117
    90
    Thanked in
    71 Posts
    Mencionado
    13 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Nunca estuvo a la venta, puede tocar en cofres.

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    36
    33
    Thanked in
    26 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    ??? Si estaba en venta, si yo fui Ulla y estaba, y te aviso que un compañero tuyo me dijo que lo retiraron por decisión del staff, no sé porque quieren mentir jajajajajaja, se creen que somos pelotudos no sé. Con la mejor te la digo, pero no es la primera vez que te leo poner incoherencias.

Administrador Avatar de leiitO.-
    Agradecer Thanks Given 
    117
    90
    Thanked in
    71 Posts
    Mencionado
    13 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Yo no lo vi en el NPC, la idea desde un principio era que no esté a la venta. Tal vez alguien lo vió antes que yo y lo sacó pero desde un principio era así, cofres o faps.

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    36
    33
    Thanked in
    26 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leiitO.- Ver Mensaje
    Yo no lo vi en el NPC, la idea desde un principio era que no esté a la venta. Tal vez alguien lo vió antes que yo y lo sacó pero desde un principio era así, cofres o faps.
    Hasta hace unos días estaba a la venta en Ulla como todas las versiones que yo jugué, por qué siguen imponiendo las donaciones antes que el rol? No se puede hacer nada si no donas en el servidor, por algo está muriendo de a poco .... El poco rol que le queda se lo sacan con las donaciones, y no me digas que no porque desde hace versiones que sacaron hasta los comercios de items de fa points.
    Realmente es una pena, es un buen AO pero no lo veo bien llevado en esta versión, lucharon tanto para volver a ponerlo ON y se va todo a la basura con decisiones como esta.

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    0 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rinshy Ver Mensaje
    Hasta hace unos días estaba a la venta en Ulla como todas las versiones que yo jugué, por qué siguen imponiendo las donaciones antes que el rol? No se puede hacer nada si no donas en el servidor, por algo está muriendo de a poco .... El poco rol que le queda se lo sacan con las donaciones, y no me digas que no porque desde hace versiones que sacaron hasta los comercios de items de fa points.
    Realmente es una pena, es un buen AO pero no lo veo bien llevado en esta versión, lucharon tanto para volver a ponerlo ON y se va todo a la basura con decisiones como esta.
    Yo tambien lo vi desde principio de version, 75kk de oro con 100 comercio.

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    0
    6
    Thanked in
    5 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Yo tambien lo ví a la venta hasta hace no mucho, despues no me volví a fijar... Y tengo el oro para comprarlo hace rato, no lo compré simplemente porque no soy 45 para poder usarlo. Realmente no imaginé que lo fueran a sacar, y ni hablar de chamuyar con que NUNCA ESTUVO. Cuando no solo en esta version SI ESTUVO si no que en las pasadas tambien se compraba. Claramente esto es limitar un item para q se compren con dinero real.
    Q tampoco está mal que digamos, solo que el chamuyo de mentir y decir que siempre fué así es una vez mas tratar de no hacerse cargo de las cagadas... Y van.... 10mil.

Acá llegué a leer "el server nunca se cayó" por parte de alguien del staff, claro claro, no se cayó, te lo TIRÓ alguien mas o te forzó a cerrarlo porque simplemente no se podia logear. Cuando uno reporta un bug, te dicen que no es posible, cuando se lo enrostrás quizás en una de esas un par de siglos despues lo arreglan, pero no vaya a ser que te digan GRACIAS, o "cierto" funcionó mal esto, o aquello.
    Nunca escuché un "bancame que lo reviso, o esperá que le pregunto a alguien más" Cuando mandás un soporte, te conteste peppa de pig o dios mismo SIEMPRE cree que se las sabe todas, le podés relatar un bug de "pe a pa" y te contestan "eso funciona bien". Posta no entiendo si es algun complejo de superioridad o que mierda.
    Yo ya me cansé de reportar boludeces, los bugs que sean beneficiosos pienso sacarles provecho, al menos de esta forma si me banean por hacer algo que no se podia, indirectamente van a tener que aceptar que algo estaba funcionando mal jajajaj!

8. Gracias recibidos:

Rinshy (10/07/2019)

Usuario Registrado Avatar de Jorge M
    Agradecer Thanks Given 
    4
    1
    Thanked in
    1 Post
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Si estaba a la venta en ulla, a 75kk! Yo tambien me mate haciendo oro, me hice 50kk cuando me dijeron que ya no estaba, me queria matar!

10. Gracias recibidos:

Rinshy (10/07/2019)