User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Algunas consideraciones sobre el servidor

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    3 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)

Algunas consideraciones sobre el servidor

Hola. Antes que nada quiero aclarar que el objetivo del th es CONSTRUCTIVO. Como jugador de Argentum quiero jugar siempre el mejor servidor posible y ese hoy es FURIUS. Pero en esta versión me encontré con muchas cuestiones que vienen desde hace años y aún no entiendo por qué no fueron arregladas/cambiadas.

Siento que todos los años la versión es la misma. No solo no hay cosas nuevas sino que tampoco han fixeado las viejas. Voy a enumerar todo lo que vi que es muy molesto y espanta usuarios. Desde que creás el pj hasta el final. Repito, el objetivo es que el servidor pueda tomar nota de estas consideraciones y mejorar. Lejos estoy de venir a decir "tal cosa está mal, es un asco". No. La solución es plantear, valga la redundancia, soluciones.

1- Lag. Noté que, por experiencia propia, tienen problemas con algunas empresas de internet. Yo tengo fibertel y juego todos los días como si tuviera 300 o 400 de ping. No tiene que ver con mi conexión, juego a otros juegos y me andan genial. Tengo 100 MB de internet. No sé si han hablado con el host sobre este tema. Estaría bueno saberlo.

2- Clases y razas olvidadas: el druida, el nigromante, el paladín, el guerrero y las variantes de cazador quedaron muy atrás del mago, y luego del clérigo, bardo y asesino. También la raza gnomo y enano, seguidas del elfo y drow. La que predomina es el humano. Tiene demasiada vida con respecto a las otras razas y la diferencia de maná es ínfima. También propongo ponerle al paladín y al asesino un hechizo que sea igual al inmovilizar pero que gaste 250 de maná. Y que el invi del paladín gaste 400.

3- Diferencia abismal en el leveleo sin elementales: paladines y asesinos tienen que cortar clavos con el culo para matar a los bichos. Es realmente demasiada la diferencia entre cómo suben de nivel las clases con eles con respecto al paladín y al asesino. No incluyo al cazador y war porque tienen hillidan. Propongo que a estas dos clases se les ponga, como en el server oficial, los esqueletos. Que pegan bastante menos que los eles pero ayudarían a compensar bastante.

4- Las vidas, sobre todo al lvl 13. Creo que deberían facilitar el tema de la vida que te tira cuando elegís clase al nivel 12/13. Sacar un personaje con buena vida EN GENERAL es un parto y parte de eso es porque el hecho de que te salga bien al 13 es extremadamente difícil. A su vez, creo que la gente del AO ya no está para tirar vidas en un servidor fast. Desconozco cuál es el sistema de % de tirar vida en Furius HOY. Teorizando, intuyo que todos los valores tienen la misma chance. Creo que los más altos y los más bajos deberían tener menos chance, y los centrales más. Hoy la verdad que un clérigo con 400 no sirve.

5- El poteo. No creo que esté mal tocar un poco el poteo para hacer más dinámico el server. Cualquiera plantado en rojas bancaba todo. Pero se les fue la mano. Conociendo algo de AO, lo que vi es que lo trabaron. Es decir, no es que potea más lento. Directamente el poteo a veces se traba. Deja de potear. Hay que fixearlo.

6- El agite en invi: creo que el hechizo detectar invi fomenta la plaga y esto también espanta usuarios. Que solo lo tiren los magos hace aún más fruta a esta clase. Y la ausencia de sonido 3d también es molesta. Creo que estaría bueno sacar este hechizo (el DT) en algunos mapas (DV?), para probar si es bien recibido por los usuarios, y poner el sonido 3d.

7- Túnica drummond: defiende demasiado, es muy barata y la usan magos y cleros. El paladín lo mejor que usa es la placas completa, que defiende mucho menos. Ilógico.

8- Intervalo de golpe: muchas veces con las clases que pegan (cualquiera sea) es imposible duelear contra semi mágicas como los magos. Se ponen el remo head y listo, porque los golpes muchas veces no salen. Deberían fixear el intervalo. Nobleza obliga, a veces también sale demasiado rápido, no es coherente ni regular.

9- La dificultad de la experiencia: jugué versiones anteriores. Recuerdo la del verano de 2017 (inicio de ese año) que costaba un huevo limar. Creo que deberían apuntar a eso. A que el servidor dure más.

10- Remover mapas innecesarios: el mapa mundi es demasiado grande para la cantidad de gente que juega.

11- Ausencia de comando tipo /Hogar o /regresar: hasta el servidor oficial (alkon) lo tiene. No necesariamente debería tirarte de nuevo a city de una. La cosa sería que según los mapas que tengas que recorrer hasta la ciudad más cercana, te tire un tiempo. (Por ejemplo, 30 secs por mapa).

12- Cambiar los mapas de 2.2 fast al mapa viejo, donde la arena no tenia obstaculos como los arboles del primer mapa de duelos, donde se encuentran arboles y hasta la entrada del dungeon de dv, el segundo mapa es todo blanco no ves el cursor, es casi imposible jugar.

13- Los CASPERS: hay dos cuestiones que deberían fixearse. La primera es que no se escuchen los pasos de los caspers. Y la segunda y fundamental, que no puedan trabar items ni personas ni nada. Es muy molesto agitar donde hay caspers porque te tosquean y se ponen arriba de items, y uno no debería andar poniendo /mover para poder lukear...

14- Que haya un gráfico y sonido que muestre cuando entrás a un teleport. Sinceramente jugué otros servidores oficiales como Alkon y en FURIUS levelear en DD es casi una desventaja con respecto al resto de las zonas. DD debería ser el mayor privilegio. Pero cuando alguien entra tenés que andar escuchando pasos, cuando en realidad deberías poder VER el gráfico del tipo que se tomó el teleport, con su respectivo sonido...

Si se me ocurren más, edito.

Saludos.

PD: Antes de que alguno pase a bardear sin saber con comentarios del estilo "querés todo fácil" (por lo del /hogar, el tema de las vidas), NO. Juego alkon hace años, toda la vida jugué servidores x1. De hecho considero que hay que dificultar más la experiencia.
    Última edición por kashyA; 12/07/2019 a las 18:01

2. Los siguientes 8 Usuarios agradecieron a kashyA por el post:

Black Rainbow (01/07/2019), Cedric Diggory (01/07/2019), Esteb4n (01/07/2019), Intheend (01/07/2019), Lautti (12/07/2019), Norman (11/07/2019), tRuv (01/07/2019), xenoviA (10/07/2019)

Usuario Registrado Avatar de Franchis
    Agradecer Thanks Given 
    0
    7
    Thanked in
    7 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Coincido con todo, deberían de sacar un mega parche si quieren que el servidor dure un poco más.

Se me ocurre:

1) Ocultar con 100 de skills, debería de ser instantáneo
    2) Todas las clases deberían de poder dar resucitar

4. Gracias recibidos:

kashyA (01/07/2019)

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    5
    11
    Thanked in
    3 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Franchis Ver Mensaje
    Coincido con todo, deberían de sacar un mega parche si quieren que el servidor dure un poco más.
    Yo ni siquiera apunto a esta versión...soy realista. No harían todo para ahora.

Esta versión ya está, en 2 o 3 meses la resetean. Pero quiero seguir jugando buenos servers de argentum. A Furius considero que le falta todo lo que mencioné. Es una cuestión de aportar para jugar lo más decente posible. Después, el cuándo, no me importa...

Usuario Registrado Avatar de Eh Don
    Agradecer Thanks Given 
    11
    13
    Thanked in
    10 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    VIEJO !! Yo también tengo fibertel - pero 25 megas -y me dan como si tuviera temendo lag e incluso la semana pasad el foro me tiraba error para cargar o directamente no cargaba!!! Y eso que solo esta mi pc y el cleular conectado en wifi ( vivi solo y no hay nadie colgado a mi internet, porque en los demas sv o juegos anda perfecto )

Despues con tema Ases / Palas tener elementales, no lo comparto mucho ya que en ningun sv posen elementales, pero si te interesa podes subir los skill en domar a 100 y domar bichos y usarlos como elementales ( yo tengo ase y pala y los lvlie asi ), por ej en dv podes domar brujas/orcos mágicos/ases y son de gran ayuda, en espe podes domar liches/orcos/lord orcos/orcos mágicos, etc ..

El resto estoy de acuerdo en todo, pero de ACA a que nos lean y nos pongan en consideración falta mucho ... Quizas se van a dar cuenta cuando tengan 50 personas on en una apertura y no puedan pasar de eso .

GSW Avatar de Intheend
    Agradecer Thanks Given 
    26
    17
    Thanked in
    14 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kashyA Ver Mensaje
    Yo ni siquiera apunto a esta versión...soy realista. No harían todo para ahora.

Esta versión ya está, en 2 o 3 meses la resetean. Pero quiero seguir jugando buenos servers de argentum. A Furius considero que le falta todo lo que mencioné. Es una cuestión de aportar para jugar lo más decente posible. Después, el cuándo, no me importa...
    Coincido plenamente en todo lo que mencionaste de echo es lo que cualquier servidor tendría que tener ya resuelto con tantos años online, sin embargo versión tras versión cae por su propio peso a la actual le quedaran un par de meses, y así hasta que reinicié, el staff tiene que agarrar la posta en el balance y arreglar las incoherencias que tienen. saludos

8. Gracias recibidos:

kashyA (01/07/2019)

eBN.~
    Agradecer Thanks Given 
    3
    6
    Thanked in
    6 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    hay que poner gente en el staff que sepa y aporte, pero no, hay varios regalados. coincido en la mayoría de las cosas pero no en todas.

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    5
    11
    Thanked in
    3 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eh Don Ver Mensaje
    VIEJO !! Yo también tengo fibertel - pero 25 megas -y me dan como si tuviera temendo lag e incluso la semana pasad el foro me tiraba error para cargar o directamente no cargaba!!! Y eso que solo esta mi pc y el cleular conectado en wifi ( vivi solo y no hay nadie colgado a mi internet, porque en los demas sv o juegos anda perfecto )

Despues con tema Ases / Palas tener elementales, no lo comparto mucho ya que en ningun sv posen elementales, pero si te interesa podes subir los skill en domar a 100 y domar bichos y usarlos como elementales ( yo tengo ase y pala y los lvlie asi ), por ej en dv podes domar brujas/orcos mágicos/ases y son de gran ayuda, en espe podes domar liches/orcos/lord orcos/orcos mágicos, etc ..

El resto estoy de acuerdo en todo, pero de ACA a que nos lean y nos pongan en consideración falta mucho ... Quizas se van a dar cuenta cuando tengan 50 personas on en una apertura y no puedan pasar de eso .

En ningún sv tienen eles. No sugerí que los tengan. Sugerí que tengan ESQUELETOS. Que pegan por 100 aprox y cuestan 500 de maná.

La verdad es que estaría bueno que pasara gente del staff a debatir, por lo menos.

Agradecer Thanks Given 
    11
    13
    Thanked in
    10 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    En ningún sv tienen eles. No sugerí que los tengan. Sugerí que tengan ESQUELETOS. Que pegan por 100 aprox y cuestan 500 de maná.

La verdad es que estaría bueno que pasara gente del staff a debatir, por lo menos.
    te van a decir que tiene invocar zoombies jajaja ... mira lo mejor que podes hacer es como te dije, domar los bichos y usarlos de eles ... a mi me dieron un gran resultado

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    5
    11
    Thanked in
    3 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eh Don Ver Mensaje
    te van a decir que tiene invocar zoombies jajaja ... mira lo mejor que podes hacer es como te dije, domar los bichos y usarlos de eles ... a mi me dieron un gran resultado
    Como? Con paladín y asesino se puede domar bichos? Contame eso porque ni idea, Wtf...

Los zombis pegan 20...y fallan todo y duran muy poquito. No sirven, solo para encerrar gente jajaj.

Agradecer Thanks Given 
    11
    13
    Thanked in
    10 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Como? Con paladín y asesino se puede domar bichos? Contame eso porque ni idea, Wtf...

Los zombis pegan 20...y fallan todo y duran muy poquito. No sirven, solo para encerrar gente jajaj.
    Si, cualquier clase puede domar los bichos, con tener los skill necesarios que te pide cada bicho para domarlos, los domas ( igual no podes domar absolutamente todos los bichos, tenes algunos que si no me equivoco en la wiki te dice cuales son domables ) ... Solo que si los domas con el druida por ej nose domas una tortuga y te da mayor defensa, domas una bruja creo y hace que algunos hechizos peguen mas y asi ... Pero bueno con las clases como Pala/Ase, te vas a lvliar a dv en fuerte y te domas las brujas/ases y tenes 3 bichitos que pegan re lindo... Lo que si me parece que esta super mal, que los bichos esos le pegan a los users que te ataquen, osea el otro día estaba en espe le di inmo a un pibe fueron 3 orcos viejos y lo hicieron mierda y la verdad que eso me parece cualquiera, osea me parece genial que peguen a los bichos pero que no al a gente !!!

14. Gracias recibidos:

kashyA (02/07/2019)

Etiquetas para este Tema