User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Daga +4 vs Daga Infernal

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    1 Post
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)

Daga +4 vs Daga Infernal

Bueno el tema es simple.
    Daga infernal, la daga que mas pega, la daga que mas daño hace y la que solo usan 1 clase y 2 razas. Vale muchisimo menos que sus 2 antecesoras.
    Esto es algo razonable?
    Quise probar y hacerme un asesino humano, pensando en la logica. La daga +4 va pedir mucho menos en hacer que la daga infernal.
    Cuando veo el manual no esta asi.

Daga +4 5/8 La fabrican los herreros. Asesino y Bardo.
    Humanos, enanos y gnomos
    70 (Apuñala)
    Daga templaria 6/9 La fabrican los herreros. Bardo (Elfo Oscuro/Elfo). 80 (Apuñala)
    Daga infernal 8/10 La fabrican los herreros. Asesino (Elfo y Elfo oscuro). 87 (Apuñala)
    Daga +4 200 100 30 100
    Daga Templaria 210 90 50 100
    Daga Infernal 140 80 20 100

Esto es un error o va ser asi?

Administrador Avatar de leiitO.-
    Agradecer Thanks Given 
    114
    61
    Thanked in
    51 Posts
    Mencionado
    13 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    La daga infernal no es Daga +6 ni la templaria Daga +5.

Son distintos tipos de dagas para distintas clases y razas.

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    1 Post
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Realmente Leito, no le veo un razonamiento logico a lo que plantean ustedes.
    La daga que usa el bardo es mas cara que la daga que usa el asesino elfo oscuro. La daga que mas pega de echo.
    Osea si queiro hacerme un asesino humano me va salir mas caro todo.

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    1
    3
    Thanked in
    3 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Querido coconauta... lastimosamente para tu sorpresa hay clases que requieren mucho oro para equiparse, y otras menos.
    Sino compara el equipamiento de leveo de un cazador con el de un mago

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    1
    4
    Thanked in
    3 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Coconauta tambien nose si notaste que se venden los lingotes para hacer items de herreria en mineria por oro y la leña no, tenes si o si que sacarla con un leñador nivel 18 y en zona insegura porque adentro se rompe el hacha..pero bueno asi es el juego :P

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    0
    22
    Thanked in
    19 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Elizabethh Ver Mensaje
    Coconauta tambien nose si notaste que se venden los lingotes para hacer items de herreria en mineria por oro y la leña no, tenes si o si que sacarla con un leñador nivel 18 y en zona insegura porque adentro se rompe el hacha..pero bueno asi es el juego :P
    no es lo mismo hacer 1 báculo que te sirve para todo que una daga un escudo un casco y un armadura.

r a z o n e m o s

Usuario Registrado Avatar de Eh Don
    Agradecer Thanks Given 
    11
    13
    Thanked in
    10 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Que tiene que ver ?? Minar siempre fue en insegura, ademas cuando se rompían las herramientas de trabajo - ya que a partir del nuevo Parche no se rompen - podias talar tranquilamente, solo que prestando mas atención, y no venia nadie a matarte y perder todo lo que tenias ( en 2 días más o menos me tale 250k de leña cuando se rompian las armas )...
    Como te respondieron arriba con un poco de leña ya te haces un báculo, aca para hacerte la Daga por ej tenes que minar Hierro, Plata y Oro ... Me dirás están todos juntos en un mismo mapa, pero igualmente tenes que ir moverte minar, calcular cuanto necesitas, etc ... Ademas que al Tala lo dejas en 18 y listo, al igual que al Carpi encambio si necesitas items que requieran minar vas por minero lvl 25 por las recompensas que te dan y a su vez necesitas 2 herres lvl 25 - uno de armaduras y otro de armas- y asi seguimos sumando mas complejidades a la cuestión de fabricar una daga a un báculo ... Los que se quejan no toman en la queja todos estos pasos, ademas de que un paladin/ase/clero para poder hacer buenos combos y demas necesita SI O SI armas fabricadas por herre, porq un ase con daga +2 no mata a NADIE de apu ni por asomo( menos a un mago/bardo que te venga con drummon salen apus glpes de 90 y apus de 120 con toda la onda ) y un pala con hacha de barbaro o clero, te pegan que dan lastima, ahora un mago con baculo nudoso te pega apokas de 200+ siendo lvl 38/39 + y no FALLA los apokas como si fallas los golpes

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    1
    4
    Thanked in
    3 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eh Don Ver Mensaje
    Que tiene que ver ?? Minar siempre fue en insegura, ademas cuando se rompían las herramientas de trabajo - ya que a partir del nuevo Parche no se rompen - podias talar tranquilamente, solo que prestando mas atención, y no venia nadie a matarte y perder todo lo que tenias ( en 2 días más o menos me tale 250k de leña cuando se rompian las armas )...
    Como te respondieron arriba con un poco de leña ya te haces un báculo, aca para hacerte la Daga por ej tenes que minar Hierro, Plata y Oro ... Me dirás están todos juntos en un mismo mapa, pero igualmente tenes que ir moverte minar, calcular cuanto necesitas, etc ... Ademas que al Tala lo dejas en 18 y listo, al igual que al Carpi encambio si necesitas items que requieran minar vas por minero lvl 25 por las recompensas que te dan y a su vez necesitas 2 herres lvl 25 - uno de armaduras y otro de armas- y asi seguimos sumando mas complejidades a la cuestión de fabricar una daga a un báculo ... Los que se quejan no toman en la queja todos estos pasos, ademas de que un paladin/ase/clero para poder hacer buenos combos y demas necesita SI O SI armas fabricadas por herre, porq un ase con daga +2 no mata a NADIE de apu ni por asomo( menos a un mago/bardo que te venga con drummon salen apus glpes de 90 y apus de 120 con toda la onda ) y un pala con hacha de barbaro o clero, te pegan que dan lastima, ahora un mago con baculo nudoso te pega apokas de 200+ siendo lvl 38/39 + y no FALLA los apokas como si fallas los golpes
    Bueno la verdad es que respecto de lo primero que mencionas estoy completamente de acuerdo con vos pero siempre lo estuve.. yo no dije que este mal comprar lingotes por oro, solo no me parecio justo que los lingotes se puedan comprar con oro y la leña no.. osea que si queres usar un cazador tenes que crear un leñador y dedicarle tiempo al mismo para juntar la leña mientras otra persona usaba asesino y con el simple hecho de levear y conseguir oro conjuntamente podia equiparse aprovechando el tiempo mucho mas y sacando una gran ventaja, y si te fijas la fecha y te ubicas en el contexto se trata de inicios del servidor.. y en ese mometo debo mencionarte que el asesino con daga+2 hacia bastante daño en proporcion a la vida que teniamos y es mucho mayor el apu al que mencionas y en lo personal usando cazador me era impresindible el arco bueno no solo para luchar sino tambien para entrenar .. quizas la confusion se dio en que ustedes ven a la leña solo como material para la fabricacion de baculos y entiendo su razonamiento pero el mago en niveles bajos carece de vida y el valor de los hechizos del mago son considerablemente mayores a los del asesino y el paladin, ademas el mago en niveles bajos no saca eso que decis y tiene una mana limitada y no puede tirar golpe hechizo y les recuerdo para terminar que deben ubicarse en el tiempo y lugar al de la fecha de mi publicacion

Usuario Registrado Avatar de Eh Don
    Agradecer Thanks Given 
    11
    13
    Thanked in
    10 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Bueno la verdad es que respecto de lo primero que mencionas estoy completamente de acuerdo con vos pero siempre lo estuve.. yo no dije que este mal comprar lingotes por oro, solo no me parecio justo que los lingotes se puedan comprar con oro y la leña no.. osea que si queres usar un cazador tenes que crear un leñador y dedicarle tiempo al mismo para juntar la leña mientras otra persona usaba asesino y con el simple hecho de levear y conseguir oro conjuntamente podia equiparse aprovechando el tiempo mucho mas y sacando una gran ventaja, y si te fijas la fecha y te ubicas en el contexto se trata de inicios del servidor.. y en ese mometo debo mencionarte que el asesino con daga+2 hacia bastante daño en proporcion a la vida que teniamos y es mucho mayor el apu al que mencionas y en lo personal usando cazador me era impresindible el arco bueno no solo para luchar sino tambien para entrenar .. quizas la confusion se dio en que ustedes ven a la leña solo como material para la fabricacion de baculos y entiendo su razonamiento pero el mago en niveles bajos carece de vida y el valor de los hechizos del mago son considerablemente mayores a los del asesino y el paladin, ademas el mago en niveles bajos no saca eso que decis y tiene una mana limitada y no puede tirar golpe hechizo y les recuerdo para terminar que deben ubicarse en el tiempo y lugar al de la fecha de mi publicacion
    Asi como vos decis que uno puedo comprar con oro los lingotes, uno puedo comprar con oro los arcos y demas, osea que estariamos en la misma... Ambas clases pueden comprar sus items por oro sin necesidad de tener un trabajador.
    Seria ilogico que los hechizos mas poderosos de combate ( Apoka/Desca ) salgan 2 pesos, osea esta perfecto que salgan caros, es el arma letal del mago que nunca la pierde ni se le cae ni nada.
    Por otro lado, si tuve en cuenta el momento del servidor a tu comentario y por algo aclare que yo me tale 200k de leña en 1 día re tranqui y no me pareció "tedioso" .
    El mago jamas tiene mana limitada, limitada es la mana de un ase/pala/kza a lvl 20/30 que con suerte tira un inmo y se queda en bolas de mana jajaja, no comparto mucho lo que decis pero lo respeto.
    Por otro lado creeme que un ase con daga +2 no hace nada en lvl 35+, quizas en agite mas low si pueda hacer algo, porque tienen menos vida y demas, pero apartir de lvl 35+ con una daga +2 a un mago con drummon no lo matas para nada facil

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    1
    4
    Thanked in
    3 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eh Don Ver Mensaje
    Asi como vos decis que uno puedo comprar con oro los lingotes, uno puedo comprar con oro los arcos y demas, osea que estariamos en la misma... Ambas clases pueden comprar sus items por oro sin necesidad de tener un trabajador.
    Seria ilogico que los hechizos mas poderosos de combate ( Apoka/Desca ) salgan 2 pesos, osea esta perfecto que salgan caros, es el arma letal del mago que nunca la pierde ni se le cae ni nada.
    Por otro lado, si tuve en cuenta el momento del servidor a tu comentario y por algo aclare que yo me tale 200k de leña en 1 día re tranqui y no me pareció "tedioso" .
    El mago jamas tiene mana limitada, limitada es la mana de un ase/pala/kza a lvl 20/30 que con suerte tira un inmo y se queda en bolas de mana jajaja, no comparto mucho lo que decis pero lo respeto.
    Por otro lado creeme que un ase con daga +2 no hace nada en lvl 35+, quizas en agite mas low si pueda hacer algo, porque tienen menos vida y demas, pero apartir de lvl 35+ con una daga +2 a un mago con drummon no lo matas para nada facil
    No te das una idea de lo que me costaba comprar arcos, y te lo digo habiendo puteado con 1kk de oro dando vueltas por la ciudad esperando a que alguien me venda porque sino no podia salir a entrenar.. y si pierdo tiempo teniendo que buscar un vendedor para comprar un arco estoy perdiendo experiencia y oro. Y entiendo tu punto con los hechizos pero al comienzo un mago sin apoca y desca es completamente inútil y hasta que no junta el oro y consigue los hechizos es equivalente a un asesino con daga +1.
    Que vos tales 200k de leña en 1 día es subjetivo, hay otros que tendrán menos tiempo, otros que morirán o no sabrán donde talar, algunos tardaran mas tiempo.. el punto es que no debería ser así porque como estoy diciendo los que utilizan items de herreria no necesitan hacer eso, y me parece injusto que nosotros si tengamos que talar ... cuando podrían poner la leña si quieren equivalente en oro a lo que seria en lingotes un item de herreria y listo.
    Cuando mencione que el mago tiene la mana limitada me refiero a que el mago con 1600 de mana por ejemplo puede tirar máximo 2 apocas como mucho y ese es su limite, no puede tirar mas de eso, consecuentemente si jugas en rojas y sos una clase semimagica o un bardo H o clero es imposible que te mate a menos que la cagues, en cambio un asesino bardo clero no solo dependen de la mana sino que pueden golpear también teniendo una variedad mayor de combinaciones y posibilidades. Yo por ejemplo con mi cazador nivel 34 llego con facilidad a pegar o 2 golpes o 3 golpes o 1 golpe un inmo golpe descarga o 2 golpes descarga mientras que el mago solo me tira 2 apocas o 3 máximo, con mi bardo elfo oscuro en la anterior versión podía apuñalar y tirar apoca o tirar doble apoca o apu apoca desca.. mientras que con facilidad aguantaba 3 apocas con una de las razas que menos vida tiene en razón de la velocidad excesiva de poteo y como contra el intervalo nulo que hay para combear .. nose en mi opinión en 1 vs 1 el mago no tiene muchas opciones contra casi ninguna clase.. bardo clero asesino cazador paladín.