User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Invisibilidad.

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    3 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Perdón, pero si nunca en su vida jugaron un servidor con agite invi no digan que "hay que tener culo de tosquearte a alguien para agarrarlo en invi". Es cuestión de saber usar el sonido, haber jugado mod alkon o tds alguna vez...Si no salen de FURIUS nunca van a poder aprender a jugar invi. Acá no hay sonido 3d y encima pusieron el detectar invi.

Yo creo que sacando el DT y poniendo sonido 3D puede andar muy bien la cosa.

KING MYSTERY
    Agradecer Thanks Given 
    3
    18
    Thanked in
    11 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kashyA Ver Mensaje
    Perdón, pero si nunca en su vida jugaron un servidor con agite invi no digan que "hay que tener culo de tosquearte a alguien para agarrarlo en invi". Es cuestión de saber usar el sonido, haber jugado mod alkon o tds alguna vez...Si no salen de FURIUS nunca van a poder aprender a jugar invi. Acá no hay sonido 3d y encima pusieron el detectar invi.

Yo creo que sacando el DT y poniendo sonido 3D puede andar muy bien la cosa.

Yo, junto con dos de las personas que juegan conmigo, somos de los mejores diez o veinte que pisaron tds en el lapso 2012-2020 y todos opinamos que el invi de este juego es nefasto. El problema no es el agite mismo amigo, el problema es que dura muchísimo, se puede desloguear en invi, necesitas tener un hechizo con muchos requerimientos de mierda (engar, 450 de energia, este ultimo solo permite tirar 2 DT con un intervalo de cinco segundos maso menos entre ambos).
    El agite en invi de este servidor es una peste porque es random o de plaga, no es de 'habilidad'.

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    3 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    El agite invi tal cual esta ahora no esta bien, sin embargo es mejor asi antes que la boludes que quieren aca que esten todos visibles o se use para escapar.
    Hay que agregarle sonido 3d
    Que no puedas desloguear estando invi
    Sacar el hechizo detectar invisibilidad
    Y que el ocultar sea instantaneo si tenes 100
    Fixear el borrar cartel.

Con esos cambios ya queda perfecto el sv

Dsp se podria empezar a charlar que todas las clases tiren resu y se pueda revivir en 2v2.

4. Gracias recibidos:

Elizabethh (01/07/2019)

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    1
    1
    Thanked in
    1 Post
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    El invi de este juego no da asco, siempre en los mod fenix fue asi y nunca hubo problema, lo que da asco son las plaguitas que siendo 10 te juegan invi, lamentablemente matan el agite del juego

Usuario Registrado Avatar de Franchis
    Agradecer Thanks Given 
    0
    7
    Thanked in
    7 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por magax Ver Mensaje
    El agite invi tal cual esta ahora no esta bien, sin embargo es mejor asi antes que la boludes que quieren aca que esten todos visibles o se use para escapar.
    Fixear el borrar cartel.

Dsp se podria empezar a charlar que todas las clases tiren resu y se pueda revivir en 2v2.
    Coincido con todo!!!

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    5
    11
    Thanked in
    3 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lucas G- Ver Mensaje

Yo, junto con dos de las personas que juegan conmigo, somos de los mejores diez o veinte que pisaron tds en el lapso 2012-2020 y todos opinamos que el invi de este juego es nefasto. El problema no es el agite mismo amigo, el problema es que dura muchísimo, se puede desloguear en invi, necesitas tener un hechizo con muchos requerimientos de mierda (engar, 450 de energia, este ultimo solo permite tirar 2 DT con un intervalo de cinco segundos maso menos entre ambos).
    El agite en invi de este servidor es una peste porque es random o de plaga, no es de 'habilidad'.
    El invi de este juego es nefasto. No dije que no. Pero el de TDS también. Porque el personaje titila. El invi piola es el del ofi, y de última el de frost...

Acá no hay sonido 3d, está el DT, el ocultar no sirve y encima no se puede borrar cartel.

Todo lo que pasa en Furius fomenta la plaga. Es así.

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    1
    12
    Thanked in
    10 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por magax Ver Mensaje
    Fixear el borrar cartel.

Totalmente de acuerdo con cada una de las frases excepto con lo del resu