User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Invisibilidad.

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    1 Post
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Por dios.. seguro los que se quejan del invi son los mismos que salen a plaguear el dungueon siendo 10, 15.. yo juego abosultamente solo y el invi me sirve demasiado para escaparme de una plaga de 5 que encima hay 2 magos que te tiran detectar invisibilidad, no todos jugamos en plaguita.. antes de pedir el invi pidan el balance del asesino del orto ese que es una cagada nunca vi una clase tan fruteada en un server y no entiendo como hay gente que pone la excusa de "Se compensa por su poca mana" chabon dejate de joder un asesino sacando 345 de vida con uan daguita que no vale un peso (la infernal) encima ese invi que no escuchas los pasos estas entrenando y de repente plaf apu.
    [size=xx-large]Eric Brook[/size]

Usuario Registrado Avatar de Azhren
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    0 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eric Brook Ver Mensaje
    Por dios.. seguro los que se quejan del invi son los mismos que salen a plaguear el dungueon siendo 10, 15.. yo juego abosultamente solo y el invi me sirve demasiado para escaparme de una plaga de 5 que encima hay 2 magos que te tiran detectar invisibilidad, no todos jugamos en plaguita.. antes de pedir el invi pidan el balance del asesino del orto ese que es una cagada nunca vi una clase tan fruteada en un server y no entiendo como hay gente que pone la excusa de "Se compensa por su poca mana" chabon dejate de joder un asesino sacando 345 de vida con uan daguita que no vale un peso (la infernal) encima ese invi que no escuchas los pasos estas entrenando y de repente plaf apu.
    Con el invi de antes el ase no podria estar siguiendote 5 minutos invi intentando pegarte al aim por que apenas apreta ctrl y se le va el invi, bueno a nadie le interesa si jugas solo o no, el tema es usar invi para agitar o usar invi para escaparse

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    1
    12
    Thanked in
    10 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Azhren Ver Mensaje
    Con el invi de antes el ase no podria estar siguiendote 5 minutos invi intentando pegarte al aim por que apenas apreta ctrl y se le va el invi, bueno a nadie le interesa si jugas solo o no, el tema es usar invi para agitar o usar invi para escaparse
    El invi da ventaja en agite pero en principio es una herramienta de defensa que se utiliza como base cuando te sentis en desventaja, lo primero que haces cuando te sentis amenazado es tirarte invi porque te da seguridad.. viene una plaga invi , te hacen 2 vs 1 invi, ahora que algunos tengan miedo en 1 vs 1 que claramente es porque probablemente deben creer que no les ganan un 1 vs 1 legal y se tiren invi es la excepcion y no se puede joder a los niveles bajos o en leveleo para satisfacer la necesidad de las plagas o los abusadores de novatos.

eBN.~
    Agradecer Thanks Given 
    3
    6
    Thanked in
    6 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    coincido, clases rotas y el ase de mierda ese que encima de apretar ctrl al aire y te mata de un apu, tiene un invi que no lo escuchás ni cuando viene

Usuario Registrado Avatar de Franchis
    Agradecer Thanks Given 
    0
    7
    Thanked in
    7 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Aplausos aplausos

Usuario Registrado Avatar de Azhren
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    0 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Elizabethh Ver Mensaje
    El invi da ventaja en agite pero en principio es una herramienta de defensa que se utiliza como base cuando te sentis en desventaja, lo primero que haces cuando te sentis amenazado es tirarte invi porque te da seguridad.. viene una plaga invi , te hacen 2 vs 1 invi, ahora que algunos tengan miedo en 1 vs 1 que claramente es porque probablemente deben creer que no les ganan un 1 vs 1 legal y se tiren invi es la excepcion y no se puede joder a los niveles bajos o en leveleo para satisfacer la necesidad de las plagas o los abusadores de novatos.
    No sé si jugaste las versiones anterior o quizá alguna te salteaste pero antes te podías tirar invi pero no podías atacar, solamente removerte sino se te iba el invi y te lo tenías que tirar otra vez, si podés hacer eso podés escaparte de cualquier lvl alto si no tienen dt, no sé donde perjudica esto a los lvl bajo

Y donde decis que en 1vs1 se tiren invi es una excepción, es para lo que mayormente se utiliza, la palabra excepción no es la que yo usaría

Agradecer Thanks Given 
    0
    7
    Thanked in
    7 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    En la mayoría de los 1v si hay invi, es por que hay demasiada diferencia de nivel, es una tema de inseguridad mas que nada. Dale un poco de tiempo hasta que todos estemos en un nivel mas o menos competitivo.

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    3 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Esta perfecto el invi como esta, agreguen sonido 3d y arreglen el carteleo y listo

KING MYSTERY
    Agradecer Thanks Given 
    3
    18
    Thanked in
    11 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    mg q les guste quedarse en el confort de tirarse invi e irse a la chota porque tenes 20 segundos en los que a menos que sean muy buenos o tengan muchísimo orto, no hay chance de que alguien te agarre. El invi como esta es una peste. Que no les pese tener que soltar la tasita de cafe para marcarse remo e ir rojas inventario cuando van corriendo en invi, ta bien que les guste tirarse invi y dejar el pj trabado en una dirección, pero no va amigues. El invi actual es una poronga igual que su jugabilidad.

Ojala algún dia aparezca alguien del staff a decir algo sobre los pedidos de modificaciones xq yo tengo el del cartel hace 7 meses y en 2 me sale el wacho del bombo, caigo tres en reposo y no voy a poder seguir jugando.

10. Gracias recibidos:

Intheend (26/06/2019)

Agradecer Thanks Given 
    0
    7
    Thanked in
    7 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado