User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Ideas Varias

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    3 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eh Don Ver Mensaje
    Digamos que el Gnmo y el Elfo Oscuro son similares para Bardo, solo que el EO ( a mi parecer ) lo pasa por arriba ya que tienen la posibilidad de meter tremendas apus ( los EO tienen mas % de apuñalar ) .

Ingreso A portales = Estoy de acuerdo, aunque sea el sonido de cuando entran

Bardo, Creo que junto con el Mago y el Nigro, son las clases que mas diferencia hacen con el Apoka por lejos ( y ni hablar si elegís la recom que te aumenta un 5% el daño base de Apoka y Desc ) para mi esta bien el balance, ya tiene muchisimos UPS como para también hacer que el hechizo que le pusieron ( que esta mas al pedo que cenicero de moto ) haga algo má.s

Sacar cartel, WOW !! Que paso aca FURIUS ??? Antes no era asi borrar cartel, ahora es una mierd y te jode todo el agite.

Sacar invi, estaria bueno que al invi se le de el uso de "utilizable para escapar de plagas", con esto digo que atacas y se va el invi, sino es muchisima ventaja para clanes numerosos o plagas

No está tan roto como pensas, osea, es un tanque que tira apoca, eso es verdad. pero matar a alguien es tedioso (hablando de levels similares) excepto mago, tenes que meter un combo como apu apoca descarga mínimo y más de una vez sólo mueren si pongo doble apu, acá le dieron esa forma de usarse, pero el apu es para el asesino muchachos, el bardo se vale más de sus magias.
    la única utilidad que le ví al hechizo fue que el otro día me quiso matar un pete removiéndolos me tire esa verga y se le fueron al humo a él.. le dí un poco de su propia medicina.

En cuanto al invi no te creas que esa es la solución , eso termina de matar al player que juega sólo, nosotros somos dos, si nos sacas el invi contra un clan no podemos hacer nada, al igual que cuando hay 2 o 3 magos sacando invi. Acá para mi tendría que valer mucha maná el remover y que te puedas seguir tirando invi. Si estas en plaga vas a estar tomando azules como un enfermo y un mago se puede dedicar a detectar. Si sos pocos detectas y ves que hay 10 te va a chupar dos huevos volver a tirarlo porque vas a correr como rata por alcantarilla. Con esto creo que balancearías un poco este aspecto. Incluso me ánimo a tirar una arriesgada como agregar un mapa para +40 y que sólo puedan entrar 5 por clan vivos o casper, al menos para probar, pero ayudaría a que las plagas sean más controlables creo

Usuario Registrado Avatar de Eh Don
    Agradecer Thanks Given 
    11
    13
    Thanked in
    10 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Mmm, pero el Detectar Invi, si tenes 3 magos serian mas o menos 9 DTS ( siempre y cuando sean lvl 45, sino no les da la energía )... A lo que me refiero con invi es que si sabes que son plaga y vos estas solo, no vas a atacarlos, por eso digo que el invi se utilice como medio de escapatoria de plagas/agite ( digamos atacas y se te va el invi, como en las versiones anteriores )y no un elemento fundamental ( hoy en día ) en todos los agites del furius sea 1v1/2v2/3v5/1238vs349, siempre van al invi y antes no era así Furius.

Después con respecto a lo que decís del bardo y sus combos contra otro pj similiar lvl, para mi el problema no es del bardo sino para cualquier clase ( ya que vos clavado en rojas te vas a bancar apu apoka desc tmb, porq un mago que te tire triple si te agarra en rojas tampoco te mata ) sino la velocidad de poteo de las rojas y lo que curan, algo que siempre siempre fue asi rojeros por todos lados bancando triple apoka, combos onda apu apoka y demas ...

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    17
    2
    Thanked in
    2 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Amigo, el arquero elfo tiene todo el sentido del mundo, si lo pensas como rol, los elfos en casi todas las historias de fantasía son arqueros, y en ningún lado vas a ver en Enano arquero.

Ademas, me parece perfecto que el Ase solo rinda con EO, porque si no esa raza se quedaría re muerta y no verías ningún elfo oscuro, y ya esta lleno de humanos y elfos

Agradecer Thanks Given 
    11
    13
    Thanked in
    10 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Black Rainbow Ver Mensaje
    Amigo, el arquero elfo tiene todo el sentido del mundo, si lo pensas como rol, los elfos en casi todas las historias de fantasía son arqueros, y en ningún lado vas a ver en Enano arquero.
    Es posta lo que decís, al igual que los Enanos por lo general son Guerreros ...

Igual ya he visto varios Arqueros Enanos/Humanos JAJAJA Prefieren fallar más, pegar menos ( porque pegan menos que un Archer Elfo ) y que le colen todas a tener más vida ...

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    1
    3
    Thanked in
    3 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Black Rainbow Ver Mensaje

Ademas, me parece perfecto que el Ase solo rinda con EO, porque si no esa raza se quedaría re muerta y no verías ningún elfo oscuro, y ya esta lleno de humanos y elfos
    Mirá si queremos ponernos estrictos en el rol, los elfos también usan escudos , acá ni uno de tortuga podés usar pero bueno, sacando eso de lado.
    De esa manera estás matando las razas, no como decís vos, el Elfo oscuro lo ves en asesinos por la daga, bardo y algún clero falopa. Si liberasen los skills a 40, EO te rendiría para Arquero y tanto clero,ase y bardo rendirían más.
    El caso del arquero es similar, TODOS son elfos, es un asco, pierde totalmente la gracia. podes hacer rol sin matar al resto de las opciones, queres que usen sólo los elfos el arco elfico daleee... pero no mates al enano.
    tengo un arquero con promedio 12 y un guerrero con promedio 10. el balance de clases claramente está mal. Vos estás acostumbrado a jugar de esta manera, pero se puede mejorar para que haya más opciones.

Ni hablemos del druida y ladrón que son dos cosas que no sirven para una mierda, todos domando animales por ahí.

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    1
    3
    Thanked in
    3 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Es posta lo que decís, al igual que los Enanos por lo general son Guerreros ...

Igual ya he visto varios Arqueros Enanos/Humanos JAJAJA Prefieren fallar más, pegar menos ( porque pegan menos que un Archer Elfo ) y que le colen todas a tener más vida ...
    Yo soy enano, y como a muchos no lo hago porque prefiero más vida, venimos de otros servidores y no sabemos que acá está roto el balance. Lo que buscas en un enano es golpe mas fuerte y vida a cambio de menor agilidad, lo contrario del elfo. pero acá buffearon al elfo y mataron directamente al enano.

PD: Igual, algo que no ves, es que yo particularmente el arquero me lo hago para cuando haya torneo de clanes donde necesite no mágico, y en ese caso la realidad es que no necesitas colar todas las flechas, porque un mago o nigro para empezar va a haber siempre, en ese momento lo que hace la diferencia es que tengas 40..50 más de vida y aguantes mucho más. ahí es donde entran en juego los war enanos (ponele porque acá paga lo mismo un arquero que un guerrero) y los arqueros enanos
    Última edición por prOk; 25/06/2019 a las 20:54

Usuario Registrado Avatar de Aranisse
    Agradecer Thanks Given 
    4
    8
    Thanked in
    5 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    La clase EO esta bastante buena, tiene poca vida pero estaría bueno que tenga mas. Para mi sirve para varias clases no solo asesino.

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    17
    2
    Thanked in
    2 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Amigo no flashees, no hay tantos EO. La mayoria de bardos son Humanos, igual que la mayoria de palas, cleros y magos, los elfos suelen ser arqueros, aunque tambien los hay cleros y bardos, en esta version no se ven tantos gnomos pero generlmente son magos, y todas las clases no magicas son enanos menos los arqueros.
    La raza que menos hay es el EO, corta, y si le sacas la daga infernal nadie se haria un EO. No se que raza estan "Matando" como vos decis.

Y el tema de las clases, casi nunca hay ladrones y los Druidas siempre fueron de las clases mas jugadas

Agradecer Thanks Given 
    11
    13
    Thanked in
    10 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    El tema que el EO y el ELFO siempre subieron la misma vida, lo que cambiaba de ellos es que el ELFO tenia mas agi y carisma y el EO tenia mas fuerza ... El tema que aca un Bardo Elfo le sube 7-8-9 de vida ( si no me equivoco ) y al EO 6-7-8-9 ... Ese 6 de vida que te da, minimo te saca entre 20/30 puntos, entonces todos se van a ir por el ELFO obviamente.

Insisto en otros sv ( que tambien son otro MOD ) ves mucho Clero EO ( para jugar al golpe magia, porque pega mas que el humano, tiene un poco menos de vida y mucha mas mana ) o ves Bardo ELFOS por su agilidad y mana, yendo siempre a magias y ni usando el golpe cuerpo a cuerpo porq no le rinde...

Los Druidas en furius es todo un tema, una de las clases mas divertidas y que más jugo le podes sacar, esta totalmente destruida y devastada acá, intentaron hacerlo copado de "wow puede pegar mele", pero la verdad que el druida es una gran desilusión la que me lleve al usarlo..

Yo creo que si juntas un par de personas que tengan ganas de hablar de balance seriamente, con criterio y ganas, podrian hacer un gran trabajo... Porque el proyecto lo tenes, la gente que lo banca tmb ( imaginate que si ahora esta medio bastardeado el balance y la gente sigue jugando y jugando y tirando ideas, es momento de prestar atencion, porque la paciencia de la gente termina en un momento ), hay mucho que arreglar desde balance hasta mapeos ( porq realmente hay mapas que estan demasiado mal )

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    1
    3
    Thanked in
    3 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    El tema que el EO y el ELFO siempre subieron la misma vida, lo que cambiaba de ellos es que el ELFO tenia mas agi y carisma y el EO tenia mas fuerza ... El tema que aca un Bardo Elfo le sube 7-8-9 de vida ( si no me equivoco ) y al EO 6-7-8-9 ... Ese 6 de vida que te da, minimo te saca entre 20/30 puntos, entonces todos se van a ir por el ELFO obviamente.

Insisto en otros sv ( que tambien son otro MOD ) ves mucho Clero EO ( para jugar al golpe magia, porque pega mas que el humano, tiene un poco menos de vida y mucha mas mana ) o ves Bardo ELFOS por su agilidad y mana, yendo siempre a magias y ni usando el golpe cuerpo a cuerpo porq no le rinde...

Los Druidas en furius es todo un tema, una de las clases mas divertidas y que más jugo le podes sacar, esta totalmente destruida y devastada acá, intentaron hacerlo copado de "wow puede pegar mele", pero la verdad que el druida es una gran desilusión la que me lleve al usarlo..

Yo creo que si juntas un par de personas que tengan ganas de hablar de balance seriamente, con criterio y ganas, podrian hacer un gran trabajo... Porque el proyecto lo tenes, la gente que lo banca tmb ( imaginate que si ahora esta medio bastardeado el balance y la gente sigue jugando y jugando y tirando ideas, es momento de prestar atencion, porque la paciencia de la gente termina en un momento ), hay mucho que arreglar desde balance hasta mapeos ( porq realmente hay mapas que estan demasiado mal )
    Es que si, con diferentes puntos de vista o lo que sea, estamos todos expresando lo mismo, acá las clases están desbalanceadas, yo tengo Bardo elfo level 45, tiene 395 de vida, ya empezando por ahí es una fruta (tuve mejores igual), pero precisamente eso, lo hice para usarlo mágico y me econtré con que si no juego al apu no sirvo más que para tanquear (obviamente jugando en equipo es un arma letal) pero mano a mano perdió el encanto, tengo que jugar estilo clero.

Opino totalmente igual que vos, juntar gente y unificar criterios, obviamente va a ver pensamientos opuestos, pero los debates no son malos, al revés generan cambios!! , espero que se pueda dar eso, porque acá seguimos hablando entre users, pero nunca aparece un gm