User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: sumar ncp

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)

Post sumar ncp

bueno paso a explicar lo q creo q les pasa a todos....

creo q seria una buena idea agregar medusas o engendros en diferentes lugares para q todos tengamos acceso a entrenar trankilos en diferentes lugares.... hay gente q no puede estar 24/7 en la pc, algunos laburamos otros estudiamos y lo unico q queremos es por lo meos tener algun pj 45 pero se esta haciendo imposibl... a donde vas hay plaga de gente, yo tengo un solo pj en 31 hace 9 dias y se me hace imposible poder entrenar, a donde voy hay plaga de usuarios... mi idea seria la siguiente

agregar 1 medusa en dm
    agregar 1 engendro en la minas nuevas q pusieron
    agregar 1 medusa en el cementerio q esta serca de nix

esto haria q la gente tengo acceso a poder entrenar un poco mas trankilos en diferentes lugares... por q repito soy 31 y fui unas 20 veces a dv y la verdad me da asco entrar y ver como hay plaga de gente en todos los lugares 10 medusas para 289 usuarios aproximadamente, donde tiras 1 elemental y te caen 20 a matar... pero no son 20 de mi nivel son 20 de un clan INVIS con DT y encima se tiran invi para matarte... no tenes chances de entrenar

al poner tan solo 1 medusa en diferentes lugares los cuales nombre eso hace q no se concentren todos los userd en un solo dungeon y se distribuyan por todos los mapas....

dm hoy en dia ya no sirve para nada.... y eso q pasaron 9 dias de la apertura... los demas mapas no tienen gente adentro...

espero q se entienda un poco la idea y desde ya gracias por la atencion saludos

Usuario Registrado Avatar de Eh Don
    Agradecer Thanks Given 
    11
    13
    Thanked in
    10 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    siempre paso esto al inicio de versión ... 1 mes mas y podes lvliar tranquilisimo

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    1 Post
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Yo juego absoultamente solo y te puedo decir que mori mas de 50 veces intentando limar en DV, pero siempre le busco la vuelta para ir paseando por todo dv e ir matando medusas de apoco, haciendo las quest de IP y Lindos se entrena super rapido, ya soy 36
    [size=xx-large]Eric Brook[/size]

KING MYSTERY
    Agradecer Thanks Given 
    3
    18
    Thanked in
    11 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eric Brook Ver Mensaje
    Yo juego absoultamente solo y te puedo decir que mori mas de 50 veces intentando limar en DV, pero siempre le busco la vuelta para ir paseando por todo dv e ir matando medusas de apoco, haciendo las quest de IP y Lindos se entrena super rapido, ya soy 36
    este entendio todo.

Si jugas solo no podes estar en un lugar estatico, si vas a dv paseas desde cm hasta ft matando una medusa cada vez que puedas. Si vas a df y no podes engendros, apariciones (aunque ahi toy yo cdo limo solo y no t recomiendo q te cruces conmigo con menos de 2 guardaespaldas o un asesino q me mate de apu al primer hit)

<Earthtone> Avatar de yL.MORON
    Agradecer Thanks Given 
    1
    19
    Thanked in
    15 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    no queres un par de apariciones en catas tambien?

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    2
    1
    Thanked in
    1 Post
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yL.MORON Ver Mensaje
    no queres un par de apariciones en catas tambien?
    Ya que comentaste eso, también deberían hacer las famosas "Invasiones" que hacían en versiones pasadas, con esos dragones que daban como 2kk de exp con solo tirar dardo mágico.
    -BALDR-

"El único"

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    1
    4
    Thanked in
    3 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pafiumpa Ver Mensaje
    bueno paso a explicar lo q creo q les pasa a todos....

creo q seria una buena idea agregar medusas o engendros en diferentes lugares para q todos tengamos acceso a entrenar trankilos en diferentes lugares.... hay gente q no puede estar 24/7 en la pc, algunos laburamos otros estudiamos y lo unico q queremos es por lo meos tener algun pj 45 pero se esta haciendo imposibl... a donde vas hay plaga de gente, yo tengo un solo pj en 31 hace 9 dias y se me hace imposible poder entrenar, a donde voy hay plaga de usuarios... mi idea seria la siguiente

agregar 1 medusa en dm
    agregar 1 engendro en la minas nuevas q pusieron
    agregar 1 medusa en el cementerio q esta serca de nix

esto haria q la gente tengo acceso a poder entrenar un poco mas trankilos en diferentes lugares... por q repito soy 31 y fui unas 20 veces a dv y la verdad me da asco entrar y ver como hay plaga de gente en todos los lugares 10 medusas para 289 usuarios aproximadamente, donde tiras 1 elemental y te caen 20 a matar... pero no son 20 de mi nivel son 20 de un clan INVIS con DT y encima se tiran invi para matarte... no tenes chances de entrenar

al poner tan solo 1 medusa en diferentes lugares los cuales nombre eso hace q no se concentren todos los userd en un solo dungeon y se distribuyan por todos los mapas....

dm hoy en dia ya no sirve para nada.... y eso q pasaron 9 dias de la apertura... los demas mapas no tienen gente adentro...

espero q se entienda un poco la idea y desde ya gracias por la atencion saludos
    Yo juge poco y nada porque me da bronca tener que ir y volver, conseguir arco y flechas y por la gente asquerosamente hija de **** que hay en este juego que justificican su hija de ****des en que es un juego de rol ��, y aun asi soy 32 con caza 700 de mana 500 el invi y sin elementales... si tuviese mana para invi y elementales con comodidad seria rre facil subir ,hay que saber donde y como levear que no es la gran ciencia.

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    1
    3
    Thanked in
    3 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Respecto a tu sugerecia, no, no y no.
    por qué?: Cada Npc tiene su lugar de alojamiento específico, según la experiencia que dá. Una medusa que da 180k de experiencia en DM para niveles 18 no sería prudente.
    En lo que estaría de acuerdo es aumentar NPC's pero de sus respectivos mapas por ejemplo: en dv hay 13 medusas, aumentar a 15, y asi con los demas dungeons, pero nada de poner medusas fuera de dv, o poner enjendros fuera de df.

Si solo querés levear rápido te recomiendo lo que dijo un colega arriba, esperá unas semanas y vas a poder entrenar mas tranquilo.
    El entrenamiento en Dungeons, mas a estas alturas de version, está siempre acompañado por el factor agite, desde mi punto de vista es la magia y adrenalina de tener que matar o sobrevivir para poder conseguir esa experiencia tan deseada.

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    1
    4
    Thanked in
    3 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Homero J Ver Mensaje
    Respecto a tu sugerecia, no, no y no.
    por qué?: Cada Npc tiene su lugar de alojamiento específico, según la experiencia que dá. Una medusa que da 180k de experiencia en DM para niveles 18 no sería prudente.
    En lo que estaría de acuerdo es aumentar NPC's pero de sus respectivos mapas por ejemplo: en dv hay 13 medusas, aumentar a 15, y asi con los demas dungeons, pero nada de poner medusas fuera de dv, o poner enjendros fuera de df.

Si solo querés levear rápido te recomiendo lo que dijo un colega arriba, esperá unas semanas y vas a poder entrenar mas tranquilo.
    El entrenamiento en Dungeons, mas a estas alturas de version, está siempre acompañado por el factor agite, desde mi punto de vista es la magia y adrenalina de tener que matar o sobrevivir para poder conseguir esa experiencia tan deseada.
    Aumentar la cantidad de bichos no sirve de nada.. en todo caso tendria que existir una restriccion de nivel o otro lugar mas para lvlear en esos niveles asi se descomprime un poco el lio. Y la solucion no es esperar unas semanas para entrenar con tranquilidad.. la idea es entrenar y agitar ahora porque ahora hay gente, es mas divertido y no estan todos en ciudad retando, y la idea es esa matar o sobrevivir para poder conseguir la experiencia deseada pero el problema es que los aniquilan de a 3 +40 con sacar invisibility para colmo... no tienen posibilidad sino no se estaria quejando