User Tag List

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 84

Tema: Arreglar el desbalance de vidas.

Joven veterano
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    34 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    No te digo que no reclames... te digo que por lo menos aprendas de balance antes de hablar del mismo. No argumento boludeces, te propongo que si no te gusta el balance te hagas otro server. Tengo toda la libertad del mundo en decirte que el desbalance no existe en este server, que el balance es el original del fenix original que data de hace más de 10 años y nunca nadie se quejó del mismo.

<Unholy> Avatar de -TK-
    Agradecer Thanks Given 
    30
    52
    Thanked in
    42 Posts
    Mencionado
    4 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DarkTester Ver Mensaje
    Mágica y no mágica, son sólo 2 divisiones. Si tiene magia entonces es mágica, no tiene sentido lo que vos planteás.

¿No refuté nada de lo que dijiste? No dijiste nada nuevo, ni siquiera respondiste a lo primero que planteé.

¿No me quieren crear un mago elfo con 330 de vida? Así me ahorran el trabajo de entrenarlo yo... digo, porque ustedes tienen más suerte que yo. Es eso, o ustedes están jugando otro server que nada que ver.

O vos estas jugando otra cosa o nunca te hiciste un pj decente, deci que no tengo mas fotos, ese clerigo termino con 425 de vida y habia otros con MAS todavia, toque palas de 475 de vida, y habia un elfo con 320

Y lo mismo con los magos , habia uno 350

Última edición por -TK-; 17/06/2019 a las 18:22

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    36
    33
    Thanked in
    26 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    La vida no hace al player para mi, es una discusión bastante innecesaria, es suerte que te salga o no. Yo juego Furius desde 2017 y nunca había llegado ni mucho menos pasado los 330 (Que es la vida mínima de un mago humano), siempre jugué con 321 322 y nunca dije nada. Si te pones a sacar el pj sale, yo llegué a sacar un Mago Elfo que tenía mas vida que mi Mago Humano.

Joven veterano
    Agradecer Thanks Given 
    21
    37
    Thanked in
    34 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -TK- Ver Mensaje

O vos estas jugando otra cosa o nunca te hiciste un pj decente, deci que no tengo mas fotos, ese clerigo termino con 425 de vida y habia otros con MAS todavia, toque palas de 475 de vida, y habia un elfo con 320

Y lo mismo con los magos , habia uno 350

Mostro, yo no pierdo el tiempo entrenando mil pjs para que me salga vida decente. Creo una sola vez el pj y si sale con mala vida me la banco como buen macho. La vida que te tocó con el mago no es imposible, de hecho la vida máxima que le puede tocar a un mago es de 360 (si te tira todo 8, cosa que en un sistema random es un poco difícil). Pero repito, son casos ESPECÍFICOS, no se da siempre ni tampoco en la mayoría de los casos.

Dicho eso, dedíquense a jugar y no inventen dramas donde no tiene que haber.

GSW Avatar de Intheend
    Agradecer Thanks Given 
    26
    17
    Thanked in
    14 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Mostro, yo no pierdo el tiempo entrenando mil pjs para que me salga vida decente. Creo una sola vez el pj y si sale con mala vida me la banco como buen macho. La vida que te tocó con el mago no es imposible, de hecho la vida máxima que le puede tocar a un mago es de 360 (si te tira todo 8, cosa que en un sistema random es un poco difícil). Pero repito, son casos ESPECÍFICOS, no se da siempre ni tampoco en la mayoría de los casos.

con la mejor onda, pero no tenes idea de lo que es balance, justificas estos errores como "suerte y picardia" vs te fundamentamos con datos, fotos é incluso mods sacados del manual mismo y hasta ahora no supiste explicar ni defender como es que un Clérigo tiene el mismo daño que un Palad{in y como es que llega a tener esa elevada vida ,de ultima sincerate y deci que preferís ventajas de un lado y no igualdad en el balance, y esta todo bien no tiene nada de malo ser ventajero pero no vengas con esos fundamentos de gelatina, y a hacer analogías agarradas de los pelos, saludoss.

GSW Avatar de Intheend
    Agradecer Thanks Given 
    26
    17
    Thanked in
    14 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    No te digo que no reclames... te digo que por lo menos aprendas de balance antes de hablar del mismo. No argumento boludeces, te propongo que si no te gusta el balance te hagas otro server. Tengo toda la libertad del mundo en decirte que el desbalance no existe en este server, que el balance es el original del fenix original que data de hace más de 10 años y nunca nadie se quejó del mismo.
    Falacia trás falacia, yo jugué el Fénix que nombras, el oficial también el balance estaba tan mal que cuando la gente empezó a reclamar y a quejarse en el foro el staff se conformo una comisión de balance, y saltaron todos los errores a la luz, algunos ya no se podían revertir por el echo de que la versión estaba en curso, se solucionaron algunos pero no los importantes, tiempo después se trabajo en un nuevo balance, echo desde 0 salvando algunas recompensas, se modifico casi toda la estructura del balance por lo mal que estaba, te lo dice alguien que trabajo en la comisión de balance de Fénix.

Que base de balance utiliza Furius? ah adivinaste, saludos.

Joven veterano
    Agradecer Thanks Given 
    21
    37
    Thanked in
    34 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    ¿En qué momento jugaste Fénix? ¿1.0, 1.0.1, 1.0.3, 1.1, 2.0? Todas versiones muy diferentes una de la otra, y aún así fenix es la versión que mejor balance tiene. Como consecuencia era la versión que más se usaba para hacer mods, después de esa estaba la 11.5 que era muy similar en cuanto a programación. Fijate en gs la cantidad de servidores liberados que hay de todas las versiones, y vas a notar la gran ventaja que tiene fénix por sobre las demás.

Buscate una liberación de la 11.5 y compará el balance con el de cualquier mod fénix, y después decime qué tan malo es el balance.

<Unholy> Avatar de -TK-
    Agradecer Thanks Given 
    30
    52
    Thanked in
    42 Posts
    Mencionado
    4 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)

Esta bien que seas un macho, y te la re banques, pero si lees el hilo de la conversación siempre dije, la clave esta en la vida a la hora de elegir la clase final, que varia demasiado. Asi tambien hay gente que se frustra porque esta gastando mas tiempo en hacer pjts que en avanzar, que haya diferencias de casi 30 puntos en la misma clase y raza, ESTA MAL.

Joven veterano
    Agradecer Thanks Given 
    21
    37
    Thanked in
    34 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -TK- Ver Mensaje
    Esta bien que seas un macho, y te la re banques, pero si lees el hilo de la conversación siempre dije, la clave esta en la vida a la hora de elegir la clase final, que varia demasiado. Asi tambien hay gente que se frustra porque esta gastando mas tiempo en hacer pjts que en avanzar, que haya diferencias de casi 30 puntos en la misma clase y raza, ESTA MAL.
    Agarrá vos los códigos y programá un algoritmo de azar mejor que el que tiene el Argentum actualmente, aplicalo y después decime los resultados.

<Unholy> Avatar de -TK-
    Agradecer Thanks Given 
    30
    52
    Thanked in
    42 Posts
    Mencionado
    4 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Agarrá vos los códigos y programá un algoritmo de azar mejor que el que tiene el Argentum actualmente, aplicalo y después decime los resultados.
    jaja dejate de joder chabon,no se puede hablar con vos. No es tan dificil de hacer lo que digo, fenix, en sus intentos de volver, lo hizo hace no mucho tiempo, y en cuestion de vida todos los personajes estaban aproximadamente en la misma, no habia diferencia de mas de 5/6 puntos, pero si vos queres seguir menteniendo esa postura de superado y decir que esta todo bien cosa tuya