User Tag List

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84

Tema: Arreglar el desbalance de vidas.

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    3 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -TK- Ver Mensaje
    Si, y fenix tenia este balance, pero no lo venia nadie, nadie sabia bien que en 13 te tenia q tocar X vida, y tampoco la gente abandonaba un pj al nivel 20 / 25 porque le tiraba fea vida como aca, porque era exp x1 y no se iban a tomar el trabajo de hacer mil pjts mas, en fin, no digo que esto sea el unico problema, tenes razon en lo del golpe tambien, un pala y clerigo, por lo que vi en el manual sacan lo mismo (hagamos de cuenta q ambos usan espada de plata) es el mismo golpe, distinta magia, eso tambien lo tendrian que reveer , y no tiene nada de malo meterle un parche que baje el golpe del clerigo por ejemplo; el famoso NERF
    El paladín tiene con respecto al clérigo 0.5 mas de evasión y evasión con escudos , 0.10 mas de probabilidad de pegar cuerpo a cuerpo que inclusive puede aumentar si se quisiera un 5% con recompensa, mismo daño cuerpo a cuerpo,pero el clérigo solo puede usar espada de de plata +1 15/18 y el paladín espada neithan 18/20 y aparte tiene 44 mas de vida promedio que el clérigo.. en relacion al daño,defensa en razón al equipo adquirible, vida, etc entiendo a mi parecer que la mana que tienen ambos es completamente razonable por lo tanto no veo desbalance alguno del clérigo respecto del paladin.. Sin embargo es notable la cantidad considerable de vida a la que pueden llegar ambas clases con raza H, que es la habitual para esas clases , consecuentemente en mi opinión estimo que una leve modificación a la velocidad de poteo podría ser la solución a dicho inconveniente?

<Unholy> Avatar de -TK-
    Agradecer Thanks Given 
    30
    52
    Thanked in
    42 Posts
    Mencionado
    4 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Elizabethh Ver Mensaje
    El paladín tiene con respecto al clérigo 0.5 mas de evasión y evasión con escudos , 0.10 mas de probabilidad de pegar cuerpo a cuerpo que inclusive puede aumentar si se quisiera un 5% con recompensa, mismo daño cuerpo a cuerpo,pero el clérigo solo puede usar espada de de plata +1 15/18 y el paladín espada neithan 18/20 y aparte tiene 44 mas de vida promedio que el clérigo.. en relacion al daño,defensa en razón al equipo adquirible, vida, etc entiendo a mi parecer que la mana que tienen ambos es completamente razonable por lo tanto no veo desbalance alguno del clérigo respecto del paladin.. Sin embargo es notable la cantidad considerable de vida a la que pueden llegar ambas clases con raza H, que es la habitual para esas clases , consecuentemente en mi opinión estimo que una leve modificación a la velocidad de poteo podría ser la solución a dicho inconveniente?
    No tocaria el poteo, porque este es un server "rapido" eso ralentizaria todo

Usuario Registrado Avatar de Franchis
    Agradecer Thanks Given 
    0
    6
    Thanked in
    6 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    la única solución al balance es agarrar a gente experimentada, y hacer una especie de consejo de balance.

los mismos temas vienen pasando desde siempre, no existe una verdad absoluta, es subjetivo.

4. Gracias recibidos:

Lito (19/06/2019)

GSW Avatar de Intheend
    Agradecer Thanks Given 
    26
    17
    Thanked in
    14 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Franchis Ver Mensaje
    la única solución al balance es agarrar a gente experimentada, y hacer una especie de consejo de balance.

los mismos temas vienen pasando desde siempre, no existe una verdad absoluta, es subjetivo.

Para arrancar es una buena idea, las comisiones de balance funcionan siempre y cuando los integrantes no estén contaminados y entiendan la gravedad del problema, y que solamente se puede solucionar teniendo una mirada mas abarcativa del balance en donde cada clase y raza sea funcional por consiguiente la diferencia la haga el usuario por medio de su habilidad no de errores/ventajas del juego mismo.

En Furius esta conversación esta sumamente atrasada y si el staff se lo propone hay un trabajo realmente importante para hacer, como dato en otros pagos el balance esta tan pulido, que fueron más allá y tenemos que los intervalos hacen distinción por clases, algo realmente genial y que llevado a la practica es algo que mejora sustancialmente las cosas, si alguien le interesa le explico esta función pero como te digo estamos a años luz de esas cosas. saludos

6. Gracias recibidos:

Lito (19/06/2019)

Usuario Registrado Avatar de Lito
    Agradecer Thanks Given 
    36
    5
    Thanked in
    5 Posts
    Mencionado
    2 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)

Me parece perfecto tu planteo. Es un tema de hace varias versiones. Porque después meten parches a mitad version y es peor... ejemplo? caso ase version pasado... no había ninguno al principio... le subieron el apu a 50%(? y se lleno... te la chantaban siempre después.

Pero también una comisión de mapeo y testeo. Hay muchos detalles. En la salida sur de ulla, podes salir entre las dos salidas, el cartel de arghal no lo veo, el de la quest abajo de armas arghal te dice que es el gobernador de ulla, carpinteria nix no hay piso sino un tilde negro, en arghal hay tilde para caminar en el agua, costado del resu hay un árbol invisible, baje parche de arboles blancos y creo que no lo actualizaron... tengo muchos tildes bloqueados en los bosques, etc etc

pd

Si, y fenix tenia este balance, pero no lo venia nadie, nadie sabia bien que en 13 te tenia q tocar X vida, y tampoco la gente abandonaba un pj al nivel 20 / 25 porque le tiraba fea vida como aca, porque era exp x1 y no se iban a tomar el trabajo de hacer mil pjts mas, en fin, no digo que esto sea el unico problema, tenes razon en lo del golpe tambien, un pala y clerigo, por lo que vi en el manual sacan lo mismo (hagamos de cuenta q ambos usan espada de plata) es el mismo golpe, distinta magia, eso tambien lo tendrian que reveer , y no tiene nada de malo meterle un parche que baje el golpe del clerigo por ejemplo; el famoso NERF
    Te puedo asegurar que si se abandonaban jajaj. Con lo jodido que era, en 13 si no era piola, lo dejabas, no ibas a gastar todo ese tiempo en un malo pj. El tema es que por aquel entonces se ofrecían versiones con un sentido, un rol, un historia y que duraban años.

<Unholy> Avatar de -TK-
    Agradecer Thanks Given 
    30
    52
    Thanked in
    42 Posts
    Mencionado
    4 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lito Ver Mensaje
    Me parece perfecto tu planteo. Es un tema de hace varias versiones. Porque después meten parches a mitad version y es peor... ejemplo? caso ase version pasado... no había ninguno al principio... le subieron el apu a 50%(? y se lleno... te la chantaban siempre después.

Pero también una comisión de mapeo y testeo. Hay muchos detalles. En la salida sur de ulla, podes salir entre las dos salidas, el cartel de arghal no lo veo, el de la quest abajo de armas arghal te dice que es el gobernador de ulla, carpinteria nix no hay piso sino un tilde negro, en arghal hay tilde para caminar en el agua, costado del resu hay un árbol invisible, baje parche de arboles blancos y creo que no lo actualizaron... tengo muchos tildes bloqueados en los bosques, etc etc

pd

Te puedo asegurar que si se abandonaban jajaj. Con lo jodido que era, en 13 si no era piola, lo dejabas, no ibas a gastar todo ese tiempo en un malo pj. El tema es que por aquel entonces se ofrecían versiones con un sentido, un rol, un historia y que duraban años.

Na bldo el primer mes nadie sabia nada, ni el 2do tampoco, fijate que zidana limaba como un enfermo, y tenia doma 34 36 y termino con 417 de vida,pero era un pj de mierda, osea.... despues se fue acomodando, todo lo que sabemos hoy en dia, pero te tocaba un pj al 13 con x vida y lo seguias

9. Gracias recibidos:

Lito (20/06/2019)

他媽的讀誰 Avatar de LucasP!
    Agradecer Thanks Given 
    172
    179
    Thanked in
    147 Posts
    Mencionado
    31 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)

ya se hizo y nunca se logró un cambio considerable
    i have no special talents i am only passionately c̶u̶r̶i̶o̶u̶s̶
    useless

Cita Iniciado por zKEYN Ver Mensaje
    En cambio yo alto facha moto depto propio y facha , principalmente facha.

11. Gracias recibidos:

Lito (20/06/2019)

Administrador Avatar de abusing
    Agradecer Thanks Given 
    47
    103
    Thanked in
    55 Posts
    Mencionado
    57 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)

Leito

El modificador de daño cuerpo a cuerpo esta 6 puntos arriba el Paladin sumado al poder de la espada que puede usar y equipamiento.
    www.furiusao.com.ar

GSW Avatar de Intheend
    Agradecer Thanks Given 
    26
    17
    Thanked in
    14 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por abusing Ver Mensaje
    El modificador de daño cuerpo a cuerpo esta 6 puntos arriba el Paladin sumado al poder de la espada que puede usar y equipamiento.
    Lo que decís es falso.

Clérigo:
    CLERO.jpg

MODDAÑO: 95

Paladín:
    PALADIN.jpg

MODDAÑO: 95

Armas:
    ARMAS.jpg

La diferencia entre la mejor arma del clérigo y la neithan es de 3 puntos en el mínimo y 2 puntos en el máximo.

Espada de plata +1 15/18

----------------------
    Espada neithan 18/20

En mi historia de Ao jamás vi que una clase mágica comparta el mismo mod de daño que una semi-mágica, no hace falta explicar mucho más a los hechos me remito.

14. Gracias recibidos:

Lito (20/06/2019)

Usuario Registrado Avatar de Lito
    Agradecer Thanks Given 
    36
    5
    Thanked in
    5 Posts
    Mencionado
    2 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Na bldo el primer mes nadie sabia nada, ni el 2do tampoco, fijate que zidana limaba como un enfermo, y tenia doma 34 36 y termino con 417 de vida,pero era un pj de mierda, osea.... despues se fue acomodando, todo lo que sabemos hoy en dia, pero te tocaba un pj al 13 con x vida y lo seguias
    Ahhhh jajaj sisi obviamente... mi primer pj era un pala... a penas pasaba de nivel le metía los 5skill en algún lugar y salio corriendo a ver que podía usar nuevo jajajaja

Pero si, como decís, después se fue acomodando. Por eso con todo el tiempo que paso algunas cositas ya tendrían que haberse superado.

16. Gracias recibidos:

-TK- (22/06/2019)