User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: ¿Qué somos?

Usuario Registrado Avatar de Norman
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    12 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ax! Ver Mensaje
    ni le contestes q podes esperar de norman xD
    Que esperamos de vos, como persona y como gm, mucho th en foro pero al pibe seguramente le siguen jodiendo, crees que creando un th vas a cambiar en algo? no seguro seguís en tu pc virgueando mientra al pibe le siguen haciendo bulling todos los días. es hasta que el ponga un stop y se defienda, en lo que dijo darktester es razonable pero igual no puede ser débil, o habla o se defiende una de dos es mejor que la tercera de rendirse.

Hoy no gana tu nombre, hoy gana mi talento.

2. Gracias recibidos:

trapito (26/03/2019)

Joven veterano
    Agradecer Thanks Given 
    22
    38
    Thanked in
    35 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Norman Ver Mensaje
    Que esperamos de vos, como persona y como gm, mucho th en foro pero al pibe seguramente le siguen jodiendo, crees que creando un th vas a cambiar en algo? no seguro seguís en tu pc virgueando mientra al pibe le siguen haciendo bulling todos los días. es hasta que el ponga un stop y se defienda, en lo que dijo darktester es razonable pero igual no puede ser débil, o habla o se defiende una de dos es mejor que la tercera de rendirse.
    Mirando desde afuera es tan fácil... pero creeme que no es fácil defenderse cuando son varios los que te apuntan a vos y a quienes te pueden llegar a defender. No todos reaccionan de la misma manera tampoco, y el ataque "por diversión" es injustificable por donde se lo mire. Yo te quiero ver si algún día te caen en tu casa o te empiezan a llamar a las 4 de la mañana para joderte "por diversión", te aseguro que no vas a saber qué hacer.

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    1
    4
    Thanked in
    3 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    En realidad crear un th sirve para concientizar a la gente, lo cual quizás no es un cambio significativo pero es un granito de arena que aporta mucho. Por ejemplo, decir que el bullying fortalece al débil, o verlo como una solución necesaria, la violencia como remedio de la debilidad para endurecer a la persona, es un concepto completamente erróneo que precisamente en parte es lo que se trata de corregir para prevenir el bullying. El bullying como dijo darktester genera consecuencias gravísimas en la persona agredida como pueden ser problemas psicológicas de gran magnitud que repercutan en su salud o incluso en muchas ocasiones se ha visto que hasta genera la idea en muchos de querer quitarse la vida. Y cuando te referis a que la persona no puede ser débil, o habla o se defiende estas hablando por vos mismo, porque cada persona es un organismo completamente diferente con casos de bullying completamente diferentes, y que por consecuencia reacciona y piensa de manera diferente, hay gente que se reserva el odio y la bronca durante años haciendose muchísimo daño a sí mismo para explotar un dia y matar a todos los chicos del curso, como también hay otros que hablan con el profesor , los padres , amigos y estos no le dan ni bola y se termina quitando la vida, en conclusión lo mejor es y será siempre prevenir estos casos de abuso y maltrato y en caso de presenciarlos denunciarlos a un profesor , una autoridad, quien sea necesario en caso de no poder hacer nada por frenarlo por cuenta propia. Y si queremos aportar nuestro granito de arena, es bueno empezar por no maltratar ni abusar , ni promocionar la violencia desde ningún punto de vista, y sobre todo no festejar estos actos de maltrato o unirse a ellos en masa, hay que madurar y comprender , ponerse en la situación de la víctima.

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    1
    4
    Thanked in
    3 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DarkTester Ver Mensaje
    Mirando desde afuera es tan fácil... pero creeme que no es fácil defenderse cuando son varios los que te apuntan a vos y a quienes te pueden llegar a defender. No todos reaccionan de la misma manera tampoco, y el ataque "por diversión" es injustificable por donde se lo mire. Yo te quiero ver si algún día te caen en tu casa o te empiezan a llamar a las 4 de la mañana para joderte "por diversión", te aseguro que no vas a saber qué hacer.
    LLamar a la policía en el primer caso, cortar la línea en el segundo.

Usuario Registrado Avatar de Ax!
    Agradecer Thanks Given 
    117
    157
    Thanked in
    117 Posts
    Mencionado
    41 Post(s)
    Taggeado
    1 Thread(s)
    "crees que creando un th vas a hacer algo" y que queres q haga?q vaya con un 22 a los pibes q lo molestan? Por dios no te contesto mas porq sos un desastre.
    Al menos concientizo o "hago" algo.

jajja por dios, si interpetramos tu tema con el debate feminista, vos sos el que dice "si quieren salir en pollerita y que las violen es culpa de ellas".

Como te lo digo norman? Para que entiendas? A ver... Si pooh es débil o no tiene ni la madurez ni nada, NO TIENE PORQUE HACERSE EL PICANTE y que lo dejen de molestar. LA GENTE NO TIENE PORQ MOLESTAR,OSTIGAR NI MUCHO MENOS METERSE EN SU VIDA PERSONAL. PORQUE NO ES PROBLEMA DE ELLOS Y TODO EL MUNDO ES COMO SE LE CANTA EL ORTO.
    entendes ahora?
    Cita Iniciado por TURKINHO GAUCHO Ver Mensaje
    yo aca gane todo siempre jugando legal

Usuario Registrado Avatar de Heian
    Agradecer Thanks Given 
    74
    218
    Thanked in
    149 Posts
    Mencionado
    36 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Nunca creí estar de acuerdo con ax, supongo que hay una primera vez para todo

8. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a Heian por el post:

Ax! (04/04/2019), Lookeada (30/03/2019)

Agradecer Thanks Given 
    117
    157
    Thanked in
    117 Posts
    Mencionado
    41 Post(s)
    Taggeado
    1 Thread(s)
    Cita Iniciado por Heian Ver Mensaje
    Nunca creí estar de acuerdo con ax, supongo que hay una primera vez para todo

Usuario Registrado Avatar de Norman
    Agradecer Thanks Given 
    39
    12
    Thanked in
    12 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Si pooh es débil o no tiene ni la madurez ni nada, NO TIENE PORQUE HACERSE EL PICANTE y que lo dejen de molestar.

amigo es la ley de la vida los pibes esos que lo joden lo preparan para lo dura que es la vida no es todo flores y sonrisas , papa en la vida vas a tener obstaculos , gente que te moleste, trabajos que quizás te gusten pero tenes un encargado de mierda o un jefe rompe huevos, gente como vos que quiere "concientizar" a travez de un foro de un huevo lo cual no va a cambiar nada para pooh yo simplemente estoy dando mi opinión si no te cabe la mía segui la flecha de largo y listo, el mismo tiene que frenar lo que le hacen.

"Que yo soy en el caso de la feminista de lo que dicen salen con polleras y se buscan ser violadas" nada que ver amigo mira con que comparas "
    q vaya con un 22 a los pibes q lo molestan?" mira la manera que respondes "con un 22 a buscar a los pibes" y después hablas de concientizar ?

segui jugando a la pc mientra al pibe lo siguen jodiendo.

Hoy no gana tu nombre, hoy gana mi talento.

Agradecer Thanks Given 
    117
    157
    Thanked in
    117 Posts
    Mencionado
    41 Post(s)
    Taggeado
    1 Thread(s)
    Si pooh es débil o no tiene ni la madurez ni nada, NO TIENE PORQUE HACERSE EL PICANTE y que lo dejen de molestar.

amigo es la ley de la vida los pibes esos que lo joden lo preparan para lo dura que es la vida no es todo flores y sonrisas , papa en la vida vas a tener obstaculos , gente que te moleste, trabajos que quizás te gusten pero tenes un encargado de mierda o un jefe rompe huevos, gente como vos que quiere "concientizar" a travez de un foro de un huevo lo cual no va a cambiar nada para pooh yo simplemente estoy dando mi opinión si no te cabe la mía segui la flecha de largo y listo, el mismo tiene que frenar lo que le hacen.

"Que yo soy en el caso de la feminista de lo que dicen salen con polleras y se buscan ser violadas" nada que ver amigo mira con que comparas "
    q vaya con un 22 a los pibes q lo molestan?" mira la manera que respondes "con un 22 a buscar a los pibes" y después hablas de concientizar ?

segui jugando a la pc mientra al pibe lo siguen jodiendo.

12. Gracias recibidos:

DarkTester (07/04/2019)

Joven veterano
    Agradecer Thanks Given 
    22
    38
    Thanked in
    35 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Qué pelotudez lo de "te preparan para lo dura que es la vida". Parecen un disco rayado que repiten siempre lo mismo, flaco no tenés ni la más pálida idea de lo que es la vida si pensás que el acoso y la agresión es para fortalecerte. El bullying es completamente innecesario, SIEMPRE. Si querés fortalecerte lo podés hacer poniéndote vos mismo a prueba, nadie busca ser agredido al pedo.

14. Gracias recibidos:

Ax! (07/04/2019)