User Tag List

Results 1 to 2 of 2

Thread: [APELACIÓN BAN] Elizabethh y Elizabeth

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    2
    Thanked in
    2 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Angry [APELACIÓN BAN] Elizabethh y Elizabeth

-Fecha de la denuncia: Domingo,24 de febrero 13:30 hs.
    -Usuario denunciante: Elizabethh
    -Motivo de la denuncia:Ban definitivo y ban temporal injustificados
    -Breve explicación de lo sucedido desde su punto de vista:Fui encarcelada sin motivo ni explicación alguna,y al salir de la cárcel aparezco en la ciudad 1 , Ullathorpe,con la ropa de la cárcel, suceso que debo aclarar que no imagine que era un bug, estaba por informar al gm de la situación dado que no lograba salir de la ciudad hasta que después de un rato dando vueltas logró encontrar una salida bastante rebuscada, igualmente iba a advertir la situación por si llegaba a ser una situación cotidiana y los gms no estaban informados. Luego de usar un boleto de transporte para llegar a la ciudad real y moverme hacia la ciudad principal el personaje Nhaim transcurridos 5 minutos maximo de estar en la ciudad me informa que debía quitarme la ropa o avisar a los gms de la ropa de la cárcel por lo que pienso ir a la bóveda y advertirles a los gms de lo que estaba ocurriendo y sin llegar a pasar siquiera 10 minutos de estar en la ciudad fui baneada permanentemente por Kirito por un supuesto abuso de bug. El cual según el inciso 11 del sistema de penas indica que debo estar explotando un bug con el fin de sacar provecho algo que no hize en ningun momento dado que ni siquiera tuve tiempo, pregunto al gm que me baneo si acaso hice algún reto o algo que me produjere algún beneficio como producto de la obtención de la ropa de la cárcel.. ni siquiera intente venderla o intercambiarla.. y en caso de que la respuesta sea afirmativa espero tenga las fotos correspondientes que lo demuestren. Y en el supuesto caso de que le haya sacado algún provecho pregunto si afecte el normal desarrollo del juego con esa supuesta explotación de bug como para merecer un baneo permanente? Y por último debo aclarar también que la pena corresponderìa en el supuesto caso al personaje con el que se realizó la supuesta explotación del bug por lo tanto me intriga aún más la razón por la cual me han baneado temporalmente a mi otro personaje Elizabeth.
    -Pruebas (imágenes, videos, etc.):
    https://imgur.com/a/nxYxT8T , https://imgur.com/a/yu66RGA, https://imgur.com/a/3WqPJSd.

Administrador leiitO.-'s Avatar
    Thanks Thanks Given 
    119
    Thanks Thanks Received 
    55
    Thanked in
    44 Posts
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al hacer público el descargo de baneo perdiste toda posibilidad de apelar.

Igualmente te informo que el ban es por dos días. Te aconsejo una vez que el ban haya pasado avisar para devolver la túnica bugeada.

Saludos, cierro.