User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: Desbalance

GSW Avatar de Intheend
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    17
    Thanked in
    14 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Endorfina Ver Mensaje
    Francamente lo único que leo es una queja sin una posible solución, "quiero esto esto y esto" sin considerar cuál sería una posible solución. Las clases menos usadas tienen un up justamente porque son las menos usadas, espero tu respuesta con alguna sugerencia y no solo una queja.
    Hay una catarata de Tópicos en balance, todos sabemos que Furius tiene ENORMES problemas de balance yo lo se vos lo sabes el staff lo sabe, esto es algo puntual pero en casi todos los Treads con fundamentos mas que validos yo como tantos otros usuarios jamás tuvieron una respuesta por parte de la gente a cargo, saludos.

Administrador Avatar de root
    Agradecer Thanks Given 
    4
    3
    Thanked in
    3 Posts
    Mencionado
    3 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Los que quieran participar del equipo de balance y tengo realmente experiencia, espero un mensaje privado con algún medio de contacto.

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    136
    99
    Thanked in
    75 Posts
    Mencionado
    19 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por root Ver Mensaje
    Los que quieran participar del equipo de balance y tengo realmente experiencia, espero un mensaje privado con algún medio de contacto.
    Esto ya se ha visto :P pero agregame

Usuario Registrado Avatar de Husky
    Agradecer Thanks Given 
    3
    2
    Thanked in
    2 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Si realmente van a tenernos en cuenta... entonces si, yo no tendría drama en pasarte el contacto y tirar buenas ideas para mejorar esto. Juego desde 2003...

Igualmente, esté o no dentro de ese equipo de balance, me gustaría que tengan en cuenta lo que ya planteé en este post.

Administrador Avatar de root
    Agradecer Thanks Given 
    4
    3
    Thanked in
    3 Posts
    Mencionado
    3 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Geer Ver Mensaje
    Esto ya se ha visto :P pero agregame
    Pero esta ves lo voy a manejar yo.

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    2 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Yo propongo que el hechizo arco encantado deje de existir, o que cambie su efecto. Obviamente hay que subirle el golpe base al caza, porque nunca le encontre el sentido a que sea la unica clase que tenga que "doparse" 2 veces. Ya de por si es una clase bastante jodida de usar, y encima cada cierto tiempo tenes que ir tirandote arco encantado, una paja.
    Una idea que me parece buena seria que el caza tenga 2 "buffs": flecha inmovilizadora y arco encantado. No se pueden usar al mismo tiempo y tienen cooldown. El primer hechizo lo dejaria como esta actualmente, y el segundo seria similar, con la diferencia de que en vez de inmovilizar al objetivo, le aplicas un envenenamiento o desangrado de X segundos, como la recompensa del asesino.

GSW Avatar de Intheend
    Agradecer Thanks Given 
    26
    17
    Thanked in
    14 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sebab97 Ver Mensaje
    Yo propongo que el hechizo arco encantado deje de existir, o que cambie su efecto. Obviamente hay que subirle el golpe base al caza, porque nunca le encontre el sentido a que sea la unica clase que tenga que "doparse" 2 veces. Ya de por si es una clase bastante jodida de usar, y encima cada cierto tiempo tenes que ir tirandote arco encantado, una paja.
    Una idea que me parece buena seria que el caza tenga 2 "buffs": flecha inmovilizadora y arco encantado. No se pueden usar al mismo tiempo y tienen cooldown. El primer hechizo lo dejaria como esta actualmente, y el segundo seria similar, con la diferencia de que en vez de inmovilizar al objetivo, le aplicas un envenenamiento o desangrado de X segundos, como la recompensa del asesino.
    Si se solucionan los problemas de balance base, no tendrian ni que existir estos hechizos ni buffs temporales para ver si la clase puede rendir algo, en definitiva cada clase tendria que pelear con sus armas sin necesidad de seguir creando o bancando estos hechizos que no solo no ayudan si no que hacen aun mas inviable al cazador, pero este es un ejemplo, hay mas problemas y peores..

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    2 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Intheend Ver Mensaje
    Si se solucionan los problemas de balance base, no tendrian ni que existir estos hechizos ni buffs temporales para ver si la clase puede rendir algo, en definitiva cada clase tendria que pelear con sus armas sin necesidad de seguir creando o bancando estos hechizos que no solo no ayudan si no que hacen aun mas inviable al cazador, pero este es un ejemplo, hay mas problemas y peores..
    No se, no me parece mal que el caza tenga la posibilidad de elegir un efecto de impacto por medio de hechizos. Lo que si me parece mal (y siempre fue asi, desde la primera version de Fenix) es el tema del tener que tirarte un hechizo cada X segundos o bancarte pegar flechazos por 150. Es como que el mago tire apocas por 190 y si se tira llamado a las sombras pega 230, no tiene sentido.

GSW Avatar de Intheend
    Agradecer Thanks Given 
    26
    17
    Thanked in
    14 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sebab97 Ver Mensaje
    No se, no me parece mal que el caza tenga la posibilidad de elegir un efecto de impacto por medio de hechizos. Lo que si me parece mal (y siempre fue asi, desde la primera version de Fenix) es el tema del tener que tirarte un hechizo cada X segundos o bancarte pegar flechazos por 150. Es como que el mago tire apocas por 190 y si se tira llamado a las sombras pega 230, no tiene sentido.
    A lo que voy es que la clase ya de por si es demasiada compleja y difícil de usar como para tener que lanzarse buffs (aparte de fuerza y celeridad) para tener algo de impacto, que ni siquiera asegura que lo tenga, en fin estos problemas datan de Fénix oficial, y todavía se arrastran a todos los mods, difcilmente veo que se generen cambios desde balance como para que el cazador sea una clase top 3, no creo que llegue el día en el que cada clase este pareja, sin mencionar razas pero no quiero irme por las ramas, saludos

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    2 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Intheend Ver Mensaje
    A lo que voy es que la clase ya de por si es demasiada compleja y difícil de usar como para tener que lanzarse buffs (aparte de fuerza y celeridad) para tener algo de impacto, que ni siquiera asegura que lo tenga, en fin estos problemas datan de Fénix oficial, y todavía se arrastran a todos los mods, difcilmente veo que se generen cambios desde balance como para que el cazador sea una clase top 3, no creo que llegue el día en el que cada clase este pareja, sin mencionar razas pero no quiero irme por las ramas, saludos
    Pero los buffs que planteo yo serian un "plus" que no modifican el balance o daño del caza, se entiende? Si se le sube el golpe base al cazador y se elimina arco encantado (o se cambia el efecto) como dije antes, ya dejaria de ser una clase inservible como lo es ahora.