User Tag List

Page 5 of 7 FirstFirst ... 34567 LastLast
Results 41 to 50 of 65

Thread: Desbalance

GSW Intheend's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    23
    Thanks Thanks Received 
    11
    Thanked in
    10 Posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quote Originally Posted by abusing View Post
    La experiencia sera muy similar a la versión anterior en el futuro.
    Y el balance van a hacer los cambios que hay que hacer ?. te respondí una pagina atrás con fundamentos.saludos

Administrador abusing's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    58
    Thanks Thanks Received 
    140
    Thanked in
    70 Posts
    Mentioned
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mmm

Quote Originally Posted by Intheend View Post
    A lo que voy es que la clase ya de por si es demasiada compleja y difícil de usar como para tener que lanzarse buffs (aparte de fuerza y celeridad) para tener algo de impacto, que ni siquiera asegura que lo tenga, en fin estos problemas datan de Fénix oficial, y todavía se arrastran a todos los mods, difcilmente veo que se generen cambios desde balance como para que el cazador sea una clase top 3, no creo que llegue el día en el que cada clase este pareja, sin mencionar razas pero no quiero irme por las ramas, saludos
    Pero porque clase top 3 es muy bueno el caza, tiene mano y apoca infinito jsja... hoy me llego un audio querian ponerle daga +3 al cazador
    www.furiusao.com.ar

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    154
    Thanks Thanks Received 
    99
    Thanked in
    75 Posts
    Mentioned
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero porque clase top 3 es muy bueno el caza, tiene mano y apoca infinito jsja... hoy me llego un audio querian ponerle daga +3 al cazador
    En una version donde el cazador estaba fruta, con daga y no me acuerdo que hechizo, el apu pegaba mas fruta que un asesino, por eso te lo pidieron

GSW Intheend's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    23
    Thanks Thanks Received 
    11
    Thanked in
    10 Posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si para vos el cazador esta bien asi como esta, y en definitiva el balance no esta tan roto como das a entender entonces no hay mucho mas que plantear, y no la solución no es agregarle +3 al cazador, saludos.

Administrador abusing's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    58
    Thanks Thanks Received 
    140
    Thanked in
    70 Posts
    Mentioned
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FuriuAO

Nono, no le voy a poner una daga al cazador no se de donde sacaste eso, pero fundamenta vos usas cazador no?
    www.furiusao.com.ar

BANEADO
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    1
    Thanked in
    1 Post
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el 2016 creo el cazador en este servidor era top 1 con el mago y habia 20 mil cazas, ahora que lo bajaron no rompan las bolas con eso, era divertido pero no tiene que ser la clase dominadora 20 versiones

Administrador leiitO.-'s Avatar
    Thanks Thanks Given 
    118
    Thanks Thanks Received 
    58
    Thanked in
    47 Posts
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pretenden que el caza sea un archer con remo. En cualquier momento te piden 1k de maná para tirar apoka....

Usuario Registrado Husky's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    3
    Thanks Thanks Received 
    2
    Thanked in
    2 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quote Originally Posted by leiitO.- View Post
    Pretenden que el caza sea un archer con remo. En cualquier momento te piden 1k de maná para tirar apoka....
    No me interesa llegar al apok, mucho menos que todas las flechas peguen el 230 que pega (o pegaba) el archer en la version anterior. Si me interesa que el cazador deje de pegar abajo del 200 a usuarios; actualmente con el buff y mejor arco posible, un cazador le pega a un pala con armor full, 160!!! como matas? explicame... Y mucho más me interesa que efectivamente el golpe en la cabeza supere el 230 de daño (el cual no lo esta superando PARA NADA), ya que así fue diseñado desde un primer momento y no era considerado "desbalance". Vengo usando cazador desde el año 2010 y te puedo asegurar, que cuando pegaba lo que pegaba antes, no me quejaba para nada del mana o de tener que buffearme en pleno duelo cada 30 segundos. Mis quejas aparecieron cuando vi el bajo daño que pega actualmente la clase.

Lo de las dagas ni se gasten en pensar/hablar de eso porque es una boludez... De nuevo, hagan foco en el daño y dejarlo como estaba antes y listo. Si no quieren que a la cabeza pegue 243 de daño, lo entiendo, pero tampoco que pegue 180 a un mago con túnica druida...

Es una clase jodida de usar, y más con el buff necesario para matar (ni hablo de la flecha inmobilizadora xq ni se usa practicamente). No lo van a usar más de 10 usuarios como mucho a la clase... Restablezcan los valores anteriores.

Desde ya, gracias por escucharnos.

BANEADO
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    1
    Thanked in
    1 Post
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el cazador tiene que pegar entre 190 y 225 máximo hablamos de una clase que es semi-magica y que tiene golpe aim, no dependes mucho del inmo como un paladin y que pegue 230 al aim me parece mucho

¡Never Settle! AdukeNz's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    58
    Thanks Thanks Received 
    62
    Thanked in
    49 Posts
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El balance del Fúrius! que bien que se esté debatiendo algo tan lindo y tan gede al mismo tiempo...
    Che nadie va a hablar del apu del bardo que te deja en 30 de vida?

Muchachos, piensen un poco, el balance el algo complejo, todos los modificadores tienen que usarse al mismo tiempo, hay que agarrar todas las clases y laburarlo por completo.

Cada uno va a tirar agua para su molino..

Me acuerdo cuando Santi Wayne balanceó con las clases sin ropaje JAJAAJJA lpmqlp

Quote Originally Posted by Censured View Post
    Yo creo que el cazador tiene que pegar entre 190 y 225 máximo hablamos de una clase que es semi-magica y que tiene golpe aim, no dependes mucho del inmo como un paladin y que pegue 230 al aim me parece mucho
    Si pego entre 190 y 225 maximo, porqué me haría un Arquero?