User Tag List

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: Desbalance

BANEADO
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    5 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    El th se creo para hablar de desbalance pero viendo y considerando que se toco tema server voy a dar mi opinion. Furius tiene que ser furius la exp de siempre y sumarle lo que se aplico en este battle restriccion de lv en las dungeons , entonces todos vamos a poder disfrutar del ao al ritmo que nuestras vidas personales nos lo permita. Si vos en dos dias te haces 45 joya , pero no me vas a poder venir a romper las pelotas a dungeon aqua donde vamos a estar agitando a inmo remo y tormentas jaja , para mi el ao es eso , disfrutar del rol en todas sus etapas (dentro de lo que se puede 2019) . No lo podemos perder en querer frutear vercion agite EN FURIUS AO , no la flashen gente busquemos otras soluciones. Siempre voy a priorizar el rol a el agite por mas que incluso yo entro y ni bien compro inmo ya quiero agitar jaja pero es normal , la onda es entretenerse y creo como dije la solucion es poner restriccion en los dungeons por que los que suben rapido realmente rapido que hacen , van a buscar el agite o a fragear a los dungeons mas concurridos que normalmente son los de nivel bajo. Lo que termina enbroncando a los que recien empiezan y no tienen manera de defenderse. Jugue otro ao que implemento esto y la rompio , algunos dejaban de levear para disfrutar los agites. Se les pasaba la locura de querer solo levear y ser maximo y les permitia disfrutar mejor el juego en todas sus etapas.

BANEADO
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    1 Post
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por abusing Ver Mensaje
    No entiendo, vos te quejas del equipo de prensa, después del balance después de esto, te pregunto vos jugaste FuriusAO? Tenes idea lo que estas diciendo? la verdad parece que no o que nunca jugaste un servidor medianamente bueno, en fin no se como seguis en el foro aun, y no no vamos a cerrar porque nuestra misión es hacer que los 20 que vos decís se diviertan.
    Y mira yo vengo de TDS Oficial, la verdad que me canse de levelear y busque un AO mas fácil encontré furius en 2015 y como al principio tenia tiempo y me parecía fácil la manera de levelear lo jugué después cuando empece a estudiar en la facultada, el tiempo no fue el mismo y solo quería entrar agitar un ratito. El equipo de prensa cuando eramos 250 ons me parecia barbaro porque marchaba bien el juego pero ahora me quejo por que me parece que con los pocos que somos no es algo relevante para el servidor como lo seria balancear clases.
    Cual es el problema que de mi opinion del juego, acaso un Foro no es para debatir/sugerir ideas? no insulto ni le falto el respeto a nadie, ahí esta el problema banean gente por dar una opinión y al no parecerles correcta censuran.

Coordinación General Avatar de Ignacio!
    Agradecer Thanks Given 
    9
    72
    Thanked in
    31 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Censured Ver Mensaje
    Y mira yo vengo de TDS Oficial, la verdad que me canse de levelear y busque un AO mas fácil encontré furius en 2015 y como al principio tenia tiempo y me parecía fácil la manera de levelear lo jugué después cuando empece a estudiar en la facultada, el tiempo no fue el mismo y solo quería entrar agitar un ratito. El equipo de prensa cuando eramos 250 ons me parecia barbaro porque marchaba bien el juego pero ahora me quejo por que me parece que con los pocos que somos no es algo relevante para el servidor como lo seria balancear clases.
    Cual es el problema que de mi opinion del juego, acaso un Foro no es para debatir/sugerir ideas? no insulto ni le falto el respeto a nadie, ahí esta el problema banean gente por dar una opinión y al no parecerles correcta censuran.
    Tene en cuenta que se está teniendo en cuenta el equipo de Prensa para la versión oficial. Por eso se empieza desde ahora, la idea es saber que el equipo que se está formando va a estar capacitado para la versión que te comento. Mejor empezar desde ahora y no que a último momento el equipo que está no sirve para nada.

GSW Avatar de Intheend
    Agradecer Thanks Given 
    26
    17
    Thanked in
    14 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por abusing Ver Mensaje
    }

Dame el nick de un mago con 350 de video y te hago una clase para que uses vos solo...

Cuanto queres que pegue el arquero ? tenes 430+hp tenes MANA, un poco mass si le hace falta pero tampoco tanto unos 5,6 puntos mas... pero como te dije, tenes mana, tenes arriba de los 430hp, tenes ataque a distancia no entiendo
    No estábamos hablando del Cazador acaso?, acá no importa lo que yo quiera, el caza tiene que pegar lo que tenga que pegar el Paladín, el guerrero, las magicas etc, acá no se trata sobre mis gustos vos estas matando a las clases de daño físico y consideras que por que ataque a distancia es una maquina, te comento que existe algo que se llama Evasión y evasión con escudos, por lo que los únicos que tienen el daño a distancia asegurado son las clases que tiran magias, las demás pueden fallar.

No me respondiste ninguno de los puntos anteriores, sigo esperando alguna explicación sobre como es que un Clérigo(una clase mágica/semi), tiene casi la misma EVASIÓN Y ESCUDO que un GUERRERO(clase experta en armas y daño físico)
    Clerigo: EVASION: 0.80 / ESCUDO: 0.75
    clerigo.jpg

Guerrero:
    EVASION: 0.85 / ESCUDO : 0.75
    Guerrero.jpg

Después tenemos, mas cosas pero los que no vieron el manual, sepan que un BARDO(90), tiene casi las mismas chances de acertar un golpe que un PALADÍN(95), así es, una de las clases que pega las magias mas fuertes tiene el beneficio de acertar un golpe cuan si fuera una clase semi/guerrera,ah sin mencionar que también tiene mas daño base que un Asesino(85) - Bardo(90).

Todo esto esta fundamentado y sacado del manual, espero tus respuestas,saludos.

Cita Iniciado por Chaka Ver Mensaje
    PD: InTheEnd, cuando voy leyendo lo que escribis, noto aires de IRA amigo, estas como enojado. Entiendo que asumiste un compromiso propio de hacer entender al staff cosas, y sé que boludeces no hablas. Pero tomalo con más calma, sé más simple.

Salu3
    Al contrario amigo, estas discusiones son constructivas al menos para mi, me sirve tal vez soy medio seco para explicar pero, no es algo que no haya plateado antes, en definitiva el servidor es de ellos y lo balancean o llevan adelante como pueden o quieren no es algo que me compete hasta ahora todos las respuestas son con fundamentos y cosas palpables en el servidor, no creo haber dicho nada que este muy fuera de la realidad, saludos.

PD: Por un balance con más peso, y mas justo
    Última edición por Intheend; 13/02/2019 a las 20:20

Usuario Registrado Avatar de Ax!
    Agradecer Thanks Given 
    107
    150
    Thanked in
    112 Posts
    Mencionado
    41 Post(s)
    Taggeado
    1 Thread(s)
    Intheended, no paro de verte de decir boludeces, primero ponete a jugar antes de seguir diciendo semejantes pavadas, segui teniendo estas actitudes tóxica que te doy de baja. Demasiado desvirtúe, cierro el th. En estos días van a tener un TH OFICIAL sobre el balance del servidor.

Gracias a todos los que se tomaron el tiempo en contestar adecuadamente como corresponde, los esperamos en el th del staff así armamos un balance entre todos.
    Cita Iniciado por TURKINHO GAUCHO Ver Mensaje
    yo aca gane todo siempre jugando legal