User Tag List

Página 154 de 156 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 1553

Tema: El thread de las 1000 páginas

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    137
    Agradecer Thanks Received 
    101
    Thanked in
    77 Posts
    Mencionado
    19 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Tenes que plantear una version en donde se tengan objetivos claros.
    - Lo que se plantea hace miles de versiones es levelear al maximo, jugar retos y jugar eventos. Después se estanca porque la gente no sale a los dungeons, no sale equipada y cuando pisas cualquier ciudad ves el asqueroso paytowin. Fijate que los que salen tienen todo equipado de donación sin necesidad de salir con items de herreria.
    - Hay muy buenos eventos o ideas de eventos que no le sacaste provecho. El pubgao lo hiciste solo para magos pudiendolo hacer para cualquier clase y mucho mejor, con items raros, etc, etc.
    - No hay una organizacion de los eventos que se hacen, tenes una persona que hace eventos casi todos los dias y otra que no aparece. Deberia estar organizado para que sepas que tal dia a tal hora por lo menos sabes que se hacen eventos.
    - Los premios por puntos de torneo y quest deberían ser algo más que tunicas y armaduras. Bonos de exp, oro, no se
    - No puede haber un mago que tenga 340, 350 de vida y otro con 310. Aplicable a todas las razas y clases.
    - No hubo eventos oficiales, furiosos del mes, o algo asi. Todos los torneos y quest eran exactamente lo mismo, la gane pepe el clero o larry el pro

Lo que te puedo destacar son las temáticas que pusieron en halloween por ejemplo, pero paso solo 1 vez porque la version no duró nada.
    Nunca plantean una version a largo plazo, siempre son con 1 o 2 luces nuevas y todo exactamente igual a la version anterior. Nadie se pone a ver que estuvo bueno, que falta, que hay que cambiar.
    Y si lo ves por el tema donaciones. Podes plantear mejores formas de que te donen y a largo plazo, pero te tenes que sentar y pensar en el sistema. Te apuesto lo que quieras que se puede recaudar más pensandolo una version a 1 año o año y medio que una que sabes que no va a durar mas de 4 meses.
    Recorda que poder se puede, empezaron con 400 500 online y terminaron con 100 en menos de un mes. Planteense por que.
    Ponete a ver los otros argentums las cosas que tienen copadas que podes implementar tranquilamente aca y hacerlo mejor @abusing

2. Gracias recibidos:

BLACKOF (03/12/2019)

Administrador Avatar de abusing
    Agradecer Thanks Given 
    59
    122
    Thanked in
    64 Posts
    Mencionado
    61 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)

FuriusAO

Cita Iniciado por Geer Ver Mensaje
    Tenes que plantear una version en donde se tengan objetivos claros.
    - Lo que se plantea hace miles de versiones es levelear al maximo, jugar retos y jugar eventos. Después se estanca porque la gente no sale a los dungeons, no sale equipada y cuando pisas cualquier ciudad ves el asqueroso paytowin. Fijate que los que salen tienen todo equipado de donación sin necesidad de salir con items de herreria.
    - Hay muy buenos eventos o ideas de eventos que no le sacaste provecho. El pubgao lo hiciste solo para magos pudiendolo hacer para cualquier clase y mucho mejor, con items raros, etc, etc.
    - No hay una organizacion de los eventos que se hacen, tenes una persona que hace eventos casi todos los dias y otra que no aparece. Deberia estar organizado para que sepas que tal dia a tal hora por lo menos sabes que se hacen eventos.
    - Los premios por puntos de torneo y quest deberían ser algo más que tunicas y armaduras. Bonos de exp, oro, no se
    - No puede haber un mago que tenga 340, 350 de vida y otro con 310. Aplicable a todas las razas y clases.
    - No hubo eventos oficiales, furiosos del mes, o algo asi. Todos los torneos y quest eran exactamente lo mismo, la gane pepe el clero o larry el pro

Lo que te puedo destacar son las temáticas que pusieron en halloween por ejemplo, pero paso solo 1 vez porque la version no duró nada.
    Nunca plantean una version a largo plazo, siempre son con 1 o 2 luces nuevas y todo exactamente igual a la version anterior. Nadie se pone a ver que estuvo bueno, que falta, que hay que cambiar.
    Y si lo ves por el tema donaciones. Podes plantear mejores formas de que te donen y a largo plazo, pero te tenes que sentar y pensar en el sistema. Te apuesto lo que quieras que se puede recaudar más pensandolo una version a 1 año o año y medio que una que sabes que no va a durar mas de 4 meses.
    Recorda que poder se puede, empezaron con 400 500 online y terminaron con 100 en menos de un mes. Planteense por que.
    Ponete a ver los otros argentums las cosas que tienen copadas que podes implementar tranquilamente aca y hacerlo mejor @abusing
    Si en algunas cosas concuerdo ger, pero sabes que pasa? es la gente que se aburre, fijate el claro ejemplo de IAO, arrancando con 4 servidores con 1k de players y en menos de 30 dias bajaron a 300 y mucho tiempo sin superarlos... Eso es asi no se puede plantear algo a largo plazo porque no hay forma de mantener un caudal alto, si a hacere cosas nuevas divertidas con objetivos distintos...
    www.furiusao.com.ar

4. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a abusing por el post:

Geer (04/12/2019), Ignacio! (02/12/2019)

他媽的讀誰 Avatar de LucasP!
    Agradecer Thanks Given 
    183
    217
    Thanked in
    182 Posts
    Mencionado
    31 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    che leo no me queres poner a programar?
    i have no special talents i am only passionately c̶u̶r̶i̶o̶u̶s̶
    useless

Cita Iniciado por zKEYN Ver Mensaje
    En cambio yo alto facha moto depto propio y facha , principalmente facha.

poteNcy Avatar de BLACKOF
    Agradecer Thanks Given 
    267
    67
    Thanked in
    50 Posts
    Mencionado
    19 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)

Smile

Cita Iniciado por abusing Ver Mensaje
    desde el dia 1 no se pudo sacar cartel... ese seria el + importante
    Esto es por el motor, si pero si se puede sacar cartel

personalmente nunca pude sacar cartel el 100% de las veces... como mucho un 30% diria (arruina la experiencia de juego si estas acostumbrado a sacar)

si fundas clan en no-pirata, nunca anduvo la elección de clan..
    como la elección de clan?

claro, poder abrir las elecciones de clan para votar a otro personaje para que sea el lider, como en estas versiones no anduvo, el que fundaba con diamante no podia cambiar de faccion

. el ranking de clanes no funciona, el global esta mal planteado y el de retos en parte tambien (vale lo mismo 1 fast que 1 de ip)
    El rank de clanes solo mostraba informacion y nunca se planteo como un RANK, el de retos cuenta el total, sea 1vs1 2vs2 , ahora para la próxima se va a separar en 1v1 y 2v2

pero claramente decia "ranking de clanes".. y solo aparecian 20.. y se ordenaban por antiguedad de clan (los mas nuevos primero)

. el punto de torneo no tiene utilidad (y lo de los items en foro son los mismos hace 2 versiones) además de que algunos gm te lo daban en automático y otros no.. tampoco hubo oficiales (creo) o muuy pocos
    Y bueno esto es asi, algunos automáticos venían con Puntos otros NO, si todos los automáticos vendrían con puntos en 5 dias con 2 o 3 automaticos por dia con la cantidad de gente, se darían muchos puntos al pedo.. no lo veo mal como se planteo.

es que en que se basan para dar en algunos y en otros no? o todos o ninguno.. personalmente me gustaba que el punto de torneo se de solo en oficiales.

. game masters y consejeros que nunca estuvieron a la altura siguen ahi..
    ¡Un poco mas claro la verdad no entiendo!

mas claro echale agua jaja
    -----------------------------

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    137
    101
    Thanked in
    77 Posts
    Mencionado
    19 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por abusing Ver Mensaje
    Si en algunas cosas concuerdo ger, pero sabes que pasa? es la gente que se aburre, fijate el claro ejemplo de IAO, arrancando con 4 servidores con 1k de players y en menos de 30 dias bajaron a 300 y mucho tiempo sin superarlos... Eso es asi no se puede plantear algo a largo plazo porque no hay forma de mantener un caudal alto, si a hacere cosas nuevas divertidas con objetivos distintos...
    Yo jugue esta version de Iao en el servidor Gotmul y tuvo unos hermosos problemas por la cual se le fueron los usuarios.
    - Los skills no subian (llegabas a tener 90 skills en algo y estabas 1 semana y media para subir los 10 que te faltaban)
    - El invisibilidad que titila es una poronga (el famoso fomentar la plaga)
    - No podes salir a ningun lado si no salis de a minimo 4.
    - Las facciones no existen, tecnicamente si lo comparamos con furius serian todos neutrales y elistados en neutrales (renegados/caoticos) por lo tanto si no tenes un grupo de antemano es imposible que sigas jugando.
    - Fundar clan te piden cosas asquerosamente dificiles que solo podes conseguirlas en, oh casualidad, plaga. (Te pedian 4 gemas de 4 bichos super dificiles que encima no los dropeaban nunca y tenian 100k de vida), además que necesitabas 2kk de oro (algo imposible con lo dificil que te costaba el oro, llegué a tener 500k junto máximo) y además debias estar enlistado (te pedia 450 para imperiales y renegados, y 650 para renegados) En Iao hay 3 facciones y las 3 se enlistan.
    - Los bichos paralizados duraban menos de 10 segundos. Molesto y estupido.
    - No se cuanto tiempo estuvo online el Gotmul, ponele 2, 3 meses. NUNCA hubo 1 evento.
    - Los 1vs1 SOLAMENTE rinde si sos paladin, lo demás no sirve. (Nunca vi un servidor con tantos paladines que encima fueran todos horribles)
    - Los mapas estaban limitados por nivel, o sea que del 1 al 40 podias entrar 1 mapa y del 40 al 50 a otro, pero nunca se podían cruzar. Esto hacia que con la necesidad de fragear para fundar clan tenias que pelear con todos niveles altos que salian de a mas de 4.
    - Para que te des una idea solo 1 clan fue fundado en 3 meses de version y si ves cuantos usuarios tiene el gotmul no debe tener mas de 10.
    - Abrieron otro servidor "Eluret", es igual al Gotmul pero con la experiencia multiplicada. Ahora imaginate la gente que leveleo 2 personajes a nivel maximo en Gotmul para que me abras otro, ni en pedo te voy a levelear otra vez al maximo con servidor exactamente igual con la experiencia multiplicada.
    - Recien ahora empezaron a hacer eventos y oh casualidad solo hacen quest de mierda y en Eluret.

Ahora te das una idea por que fracaso la poronga de IAO, pero no es lo mismo verlo de afuera que jugarlo. Lo bueno de meterse en todos los argentums es que sabes porque tienen exito o por que fracasa.

Veremos que nos traes con lo poco que vi con el furius en celular jaja

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    1
    0
    Thanked in
    0 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Yo diria q se pueda poner el foro en modo oscuro

Usuario Registrado Avatar de Pedro Espada
    Agradecer Thanks Given 
    10
    45
    Thanked in
    34 Posts
    Mencionado
    2 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    la ultima mejor version fue 2017, cuando mi amigo trixter estaba, creo que tuve 3 semanas para 45 y fui el 3ero a 1 dia del 1er 45, estaba x4 o x5 la exp.
    poniendo asi la exp ganas 1 mes entero en el que todos tan limando su primer pj. esta ultima version tmb tarde 3 semanas pero para 50 siendo el primero y eso que tiraban el sv.
    no te hablamos de un largo plazo de 6 meses limando para 1 pj 45, te remarcamos que poniendo exp10, te da como resultado lo que paso en la ultima version... a las 24hs ya habia varios +40 y 1 clan fundado... que gracia tiene limar solo 1 madrugada y ya ser +40? a la semana ya todos tenian 2 pjs +40 y no puede ser eso bro..
    la baina que taria piola es limar 1 mes minimo, que no es nada y pasa volando... para que dure el agite en deugeons, y la competividad para ser primer lvl max o primer clan.
    y para los automaticos, tendrian que armar para que se active solo cada tanto... 1 o 2 por dia, y no solo 1v1, podrian meter captures o kspree, que lo active un gm es un garronazo,
    saluud
    Última edición por Pedro Espada; 04/12/2019 a las 19:35
    SEMPER FIDELIS.

10. Gracias recibidos:

abusing (05/12/2019)

Usuario Registrado Avatar de TURKINHO GAUCHO
    Agradecer Thanks Given 
    12
    10
    Thanked in
    9 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Coincido con geer y pedro en lo que plantean. Por la parte de geer aunque ahora este enojada por que me lo cojo en todos los aos q me lo cruzo(jajaja no te enojes) , el sabe q no me pega el ao le regale de todo en frost y apenas tenemos relacion. Pero siempre pense que geer es un gran gm que aporta mucho , ideas , tiempo , lo que sea , nunca entendi su salida del staff...pero bueno. Lo que dice pedro para mi tiene logica , yo se que muchos tienen el tipico comentario NO TENGO TIEMPO PARA LIMAR YO LABURO O LO QUE SEA. Okey te creo y te entiendo , pero aun asi tenes la posibilidad de jugar y disfrutar todas las etapas del juego a otra velocidad ( o al menos ese es el reto que se tienen que plantear los lideres del proyecto).Yo sostengo que se podria implementar dungeons con restriccion de nivel , ejemplo en dm que el agite sea a inmos remos golpes tormi y alguno q pueda llegar a tener desca , pero q te caigan lv 40+ a fragear en mapas bajos , es uno de los motivos por los cuales a los que van a distinto ritmo les cuesta tanto sacarle provecho a las pocas horas q pueden jugar por dia. Si la solucion no es restriccion de nivel para algunas dungeon no se, pero abria que buscarle la vuelta. Por que es entendible que si jugas poco y encima cuando jugas , vas a una dungeon acorde a tu nivel y tenes a 3 +40 dominando la dungeon para q entrene 1 amigo de ellos lv 20....
    Inventen dos o tres dungeon nuevos para las tres etapas del juego nw , intermedio y lv alto. Entonces con esto descongestionas un poco las etapas inciales del juego que sabemos siempre furius tiene + de 350 onlines y fomentas a que todos sigan jugando cada uno a su tiempo. Ademas permitis que todos los que salen en busca de agite lo encuentren y en etapas tempranas q esta lleno , aquellos que van a las dungeon a limar y no llegan a matar 1 npc q los matan , puedan matar 2 o 3 o tal vez tienen 10 minutos de paz, no lo se es una propuesta , cranear la solucion queda en ustedes o algun usuario q se le prenda la lamparita , aun asi tmb entiendo a leo , nunca podes dejar contento a todo el mundo.
    Tambien pienso que deberian quitar las clases trabajadoras , nuestro pj principal el que sea , deberia contar con la capacidad de poder hacer todas las tareas mediante manuales o algo asi. Y si no es todas por lo menos 2 las que van de la mano ej minar y forjar. Que el trabajo en insegura sea altamente recompensado o incluso sea la unica manera , eso le devuelve mucho rol al juego. Esto de tener 545454 multi clientes talando y pescando , me parece una mierda q arruina la economia del juego y le quita rol.

12. Gracias recibidos:

Black Rainbow (07/12/2019)

Usuario Registrado Avatar de Norman
    Agradecer Thanks Given 
    39
    14
    Thanked in
    14 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    El tema que si tiras el /unban all tenes el fs 420, pero que pasan porque cae los on?, 200 chiters, 50 baneados por barderos, 50 por temas personales.. y el resto son los que juegan, sumale que los que juegan son multicliente con clases trabajadoras.
    Si logran poner una seguridad de **** madre, cero chit, 200 + on, en caso de barderos, penalizacion no ban.. , en caso de temas personales, game master con menos ego alto por ser un juego como leito.

Hoy no gana tu nombre, hoy gana mi talento.

Administrador Avatar de abusing
    Agradecer Thanks Given 
    59
    122
    Thanked in
    64 Posts
    Mencionado
    61 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)

FuriusAO

Cita Iniciado por Pedro Espada Ver Mensaje
    la ultima mejor version fue 2017, cuando mi amigo trixter estaba, creo que tuve 3 semanas para 45 y fui el 3ero a 1 dia del 1er 45, estaba x4 o x5 la exp.
    poniendo asi la exp ganas 1 mes entero en el que todos tan limando su primer pj. esta ultima version tmb tarde 3 semanas pero para 50 siendo el primero y eso que tiraban el sv.
    no te hablamos de un largo plazo de 6 meses limando para 1 pj 45, te remarcamos que poniendo exp10, te da como resultado lo que paso en la ultima version... a las 24hs ya habia varios +40 y 1 clan fundado... que gracia tiene limar solo 1 madrugada y ya ser +40? a la semana ya todos tenian 2 pjs +40 y no puede ser eso bro..
    la baina que taria piola es limar 1 mes minimo, que no es nada y pasa volando... para que dure el agite en deugeons, y la competividad para ser primer lvl max o primer clan.
    y para los automaticos, tendrian que armar para que se active solo cada tanto... 1 o 2 por dia, y no solo 1v1, podrian meter captures o kspree, que lo active un gm es un garronazo,
    saluud

Varias cosas de lo que planteas acá, lo implementamos para la próxima, EJ: Eventos automatizados durante el día sin necesidad de un GM.

Salutes
    www.furiusao.com.ar