User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Paladin, clase desbalanceada.

BANEADO
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    1 Post
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)

Paladin, clase desbalanceada.

Buenas tardes,
    Tan solo hace falta ver cuales son las clases más utilizadas del juego para saber que el paladín o cualquier otra clase que solo disponga con el combo inmo+golpe o inmo golpe+ inmo golpe, no esta balanceada.
    Juego Furius Ao desde 2007, me interesa el paladín porque siento que congenia con mi forma de jugar, por lo tanto la solución no sería hacerme otra clase porque tal clase no rinde. Es más, y me parece un deber comunicarles el desbalanceo que voy a desarrollar a continuación.

En un agite, el pala no le queda otra que inmear y seguir inmeando mientras pega, el problema está en el momento de pegar(INTERVALO DE PEGAR), no hay chance de mantener un agite con otra persona a menos que la otra persona erre 3 inmos, cosa que no pasa ya que la mayoría de los jugadores de Furius Ao está preparado para agitar y ya no se ven casos de gente que no sepa jugar.
    Me pongo a disposición de cualquier gm que se encargue del área de balanceo para que me sumoneé o agitemos 1v1 para demostrar que es inútil hoy en día un paladín o un asesino. (el asesino es distinto ya que de cualquier apu+desca mata a cualquier clase a menos que sea un arquero h o un guerre).

Gracias por la atención, estaría bueno que aun que sea intenten ver como es un agite, antes que denegar esta simple petición.
    Sería bueno que todas las clases esten balanceadas en un Ao tan completo como este, y, único en su mod de juego, ya que a los amantes de los mod fenix estos últimos años no se vieron recompensados.
    Saludos, Facundo.
    Última edición por Sans Forgettica; 18/01/2019 a las 14:54

¡Never Settle! Avatar de AdukeNz
    Agradecer Thanks Given 
    45
    59
    Thanked in
    47 Posts
    Mencionado
    7 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Facundo, gracias por tu sugerencia! Contanos un poco más, que nivel tenés y con que equipamiento estás contando con tu pala al momento de hacer el descargo..

Gracias!

GSW Avatar de Intheend
    Agradecer Thanks Given 
    26
    17
    Thanked in
    14 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sans Forgettica Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Tan solo hace falta ver cuales son las clases más utilizadas del juego para saber que el paladín o cualquier otra clase que solo disponga con el combo inmo+golpe o inmo golpe+ inmo golpe, no esta balanceada.
    Juego Furius Ao desde 2007, me interesa el paladín porque siento que congenia con mi forma de jugar, por lo tanto la solución no sería hacerme otra clase porque tal clase no rinde. Es más, y me parece un deber comunicarles el desbalanceo que voy a desarrollar a continuación.

En un agite, el pala no le queda otra que inmear y seguir inmeando mientras pega, el problema está en el momento de pegar(INTERVALO DE PEGAR), no hay chance de mantener un agite con otra persona a menos que la otra persona erre 3 inmos, cosa que no pasa ya que la mayoría de los jugadores de Furius Ao está preparado para agitar y ya no se ven casos de gente que no sepa jugar.
    Me pongo a disposición de cualquier gm que se encargue del área de balanceo para que me sumoneé o agitemos 1v1 para demostrar que es inútil hoy en día un paladín o un asesino. (el asesino es distinto ya que de cualquier apu+desca mata a cualquier clase a menos que sea un arquero h o un guerre).

Gracias por la atención, estaría bueno que aun que sea intenten ver como es un agite, antes que denegar esta simple petición.
    Sería bueno que todas las clases esten balanceadas en un Ao tan completo como este, y, único en su mod de juego, ya que a los amantes de los mod fenix estos últimos años no se vieron recompensados.
    Saludos, Facundo.
    uno mas y van...

BANEADO
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    1 Post
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AdukeNz Ver Mensaje
    Facundo, gracias por tu sugerencia! Contanos un poco más, que nivel tenés y con que equipamiento estás contando con tu pala al momento de hacer el descargo..

Gracias!
    Muy buenas AdukeNz, no creo que haga falta saber que equipamiento tengo, tampoco el nivel. El error esta en el intervalo, conozco mucho de Ao, y a menos que ustedes tengan un sistema de depende que espada tenes equipad se te acorta el intervalo, no es necesario saberlo.

No me estoy quejando de la probabilidad de golpe o que te esquiven por escudos, o de si tengo fuerza y agilidad, o si le agito a un bardo. Me estoy quejando de lo que se tarda en el hechizo y después golpe.

Estaría bueno que lo revisen. Si igualmente sabiendo lo que te escribí, necesitas mi data de personaje, no hay problema.

5. Gracias recibidos:

Jurtek (17/06/2019)