User Tag List

Results 1 to 2 of 2

Thread: ¿Porqué Epic Games?

¡Never Settle! AdukeNz's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    51
    Thanks Thanks Received 
    54
    Thanked in
    44 Posts
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Porqué Epic Games?

Un poco de Historia..
    Este estudio originario de Carolina del Norte, Estados Unidos, se llamó al inicio Potomac Computer Systems y más tarde Epic MegaGames, Inc;
    Hasta 1999 que dejaron su nombre simplemente como Epic Games, Inc.
    Su fundador: Tim Sweeney (nacido en 1970) es un programador americano de juegos
    Actualmente en su nómina hay más de 700 empleados. ¿pero como empezó todo?

4 versiones del motor, demostrado inicialmente en el shooter en primera persona Unreal en 1998. Aunque se desarrolló principalmente para los shooters en primera persona, se ha utilizado con éxito en una variedad de otros géneros, incluyendo los videojuegos de sigilo, lucha, MMORPG y otros RPG.
    Con su código escrito en C++, presenta un alto grado de portabilidad y es una herramienta utilizada actualmente por muchos desarrolladores de juegos...

La versión actual, Unreal Engine 4, está diseñada para las plataformas Microsoft Windows, macOS, Linux, SteamOS, HTML5, iOS, Android, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One SteamVR/HTC Vive, Oculus Rift, PlayStation VR, Google Daydream, OSVR y Samsung Gear VR.

De este motor, juegazo como toda la Saga Unreal que nos marcó como generación y algunos otros titulos como Infinity Blades, Gear of Wars (Que ya le pertenece a Microsoft) y el boom del 2017, Fortnite...

LA FIEBRE
    DEL

El Battle Royale un poco por encima del Salvar el mundo, los 2 con sus modalidades Online,
    revolucionó la industria con su estilazo de "micropagos", se juega desde todas las plataformas:
    (Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que Battle Royale salió también para Nintendo Switch, dispositivos iOS y para Android.)

Vino para romper todo, los pibes bailan en la calle, tienen remeras, gorras, lo festejan jugadores de futbol en sus goles bailando como los personajes del juego,
    el año pasado ya se cansó de romper records de recaudación, ElRubius armó el torneo más épico de la historia de Youtube.
    Es un shooter en tercera persona en el que básicamente tienes que matar todo lo que se te ponga por delante antes de ser el último superviviente de entre otros cien jugadores. Además, en el mapa puedes ir encontrando objetos para construir escaleras, muros y hasta trampas para protegerte de ataques o perfeccionar los tuyos...

¿Porqué este pseudo "juego del hambre" revolucionó todo?
    En el mundo de los videojuegos vemos muchos experimientos... Las empresas que están exprimiendo a la gallina de los huevos de oro que son las compras in-app hasta convertir sus juegos free-to-play en los temidos pay-to-win. Fortnite: Battle Royale fué en la dirección opuesta: ninguna de sus compras in-app aportan ventaja competitiva frente al resto de jugadores. En su gran mayoría se trata de simples skins...

En Fortnite hay poco que te haga ganar más allá del talento y práctica. La guita que ingresa, es gracias a ellos. Si bien también es posible comprar el Pase de Batalla para ganar puntos más rápido, pero solo permiten acceder antes a esas skins...

Y se acabó el partido para Epic Games, que ¿Marcará el camino a seguir para el resto de la industria?

<Earthtone> yL.MORON's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    17
    Thanked in
    15 Posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi era alto juego al principio, jugué desde la primer temporada del battleroyale y a medida que fue cambiando algunas cosas fueron para mejor y otras la cagaron mal... pero bueno, lamentablemente a mi ya no me llama la atención, se llenó de ratas mal, es el nuevo minecraft.

Y otra cosa que no estoy seguro cómo funciona, pero que los últimos tiempos me pasaba, es que debido a mi falta de regularidad al jugar el juego, siempre me costaba regresar o "ponerme en forma" o "entrar en calor y contruir bien" y todo eso, y al final siempre me tilteaba porque me tocaba contra un hijode**** que era bob el constructor jugando.... cuestión que creo que deberían poner algún sistema de clasificatoría, o de matchmaking según el ranking, o algo así.