User Tag List

Results 1 to 9 of 9

Thread: [DEBATE] Estado actual del servidor.

<Earthtone> yL.MORON's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    12
    Thanked in
    11 Posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

[DEBATE] Estado actual del servidor.

Buenas gente, armo este th para saber sus opiniones sobre algunas cositas que voy a plantear, el motivo de esto no es tirarle mierda al servidor ni al staff ni a la comunidad, simplemente que podamos debatir formulando nuestras opiniones e intentar buscar/encontrar el camino para que este juegaso reviva.

Empiezo...

Son varias cosas a plantear, quería empezar por la apertura de esta versión (en junio si mal no recuerdo) que fue muy buena respecto al alcance de usuarios que se logró, se superó la expectativa que teníamos. El lado malo de esto es que a mi gusto no estaba muy en clara la idea de la nueva versión, sentí que fue como cerrar la anterior y abrir esta sin nada nuevo.

Obviamente como es en toda apertura, la gente levelea y se entretiene en el juego, compiten para ver quien llega al nivel máximo primero, etc etc. El problema es cuando se empieza a notar la falta de interés de la gente y se empieza a ir. Lo cual de los 400 onlines que teníamos en la apertura, pasaron a 300, y supongamos que luego de otros dos meses pasaron a 200 onlines.

La caída del servidor cada vez se hacia más notoria. Hoy me dio curiosidad saber como seguía el juego y entré para ver... me encontré con 80 onlines a hora pico 19hs. Y entiendo que tener 80 personas jugando no son pocas, pero yo sé que este server puede mucho más.

¿Cuál es el problema? ¿Por qué se van los usuarios? ¿Es el servidor o es el AO que está muriendo? ¿Tiene salvación este juego o está destinado a morir?

¿Falta invertir en otros sectores como publicidad? : Si bien recuerdo, hubo unos días que el servidor consiguió un nuevo record de onlines, casi llega a los 500, fue por porque Grafo había stremeado el juego.

¿Falta más responsabilidad del Staff a la hora de remar todos juntos y no unos pocos? (Ví el último resumen de eventos y hay un pibe que metió 30 eventos y los demas no pasan los 5) ¿Hay poco interés en ganas de aprender conocimientos que podrían ayudar al servidor? ¿Hay poco tiempo libre para dedicarle al servidor? ¿Falta más gente en el equipo? ¿Están claros los objetivos del servidor?

¿Qué creen qué se debería reforzar en cuanto al desarrollo del juego? ¿Más programación? ¿Más seguridad en el juego? ¿Mejorar la gráfica o el mapeo del mundo?

¿Piensan que se debería establecer el juego en cómo era en versiones pasadas que tuvieron más éxito? ¿Cómo captarían la curiosidad de nuevos players? ¿Creen que el problema no es llegar a más gente sino mantener a los que ya están? ¿Qué creen que se debería implementar para ponerse a la altura de la demanda del mercado alctual respecto a otros juegos?

En fin, hay un montón de aspectos que se pueden debatir, así que si quieren aportar comentes sus ideas o sumen preguntas al debate.

Saludos.

BANEADO
    Thanks Thanks Given 
    1
    Thanks Thanks Received 
    1
    Thanked in
    1 Post
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    $ to win..

Usuario Registrado Heian's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    88
    Thanks Thanks Received 
    193
    Thanked in
    126 Posts
    Mentioned
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajajajaj

Usuario Registrado GUALiCHO's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    1
    Thanked in
    1 Post
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa hoy en día, hay 500 usuarios fijos que todavía siguen jugando ARGENTUM ONLINE y 510 Servidores.

5. The Following User Says Thank You to GUALiCHO For This Useful Post:

Nahir (11-12-2018)

Usuario Registrado Zencky's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    5
    Thanks Thanks Received 
    3
    Thanked in
    3 Posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Innovar radicalmente es la clave. Eso de volver a lo pasado no sirve porque lo divertido de las versiones pasadas no eran los códigos del AO sino la cantidad de jugadores que se dedicaban a viciar. Implementar un par de cosas no están mal pero se requiere más que unos cambios. Yo creo que una renovación absurda de las clases y razas juegan. Cambiar el concepto básico del agite también y mantener fresco y abundante la idea del entrenar sin que se vuelva tedioso. Y porque no una renovación completa al sistema de trabajado?

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi que tienen que hacer más eventos seguido, hace 1 mes que no veo 2 eventos seguidos

<Earthtone> yL.MORON's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    12
    Thanked in
    11 Posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quote Originally Posted by gonzzZ View Post
    $ to win..
    Los FAPoints yo creo que son items que te pueden dar una mano a la hora de entrenar un personaje o fundar un clan más rápido, pero justamente pay to win no creo que sea, porque no existen items que compres con estos puntos y saques una ventaja (de desbalance en combate) con los demás.

También hay que aclarar que la plata que se levanta con estos puntos debería ser fundamental para aplicarlas en otros sectores que ayuden al sv, mejorar el host, la seguridad, invertir en publicidad.

Quote Originally Posted by GUALiCHO View Post
    Lo que pasa hoy en día, hay 500 usuarios fijos que todavía siguen jugando ARGENTUM ONLINE y 510 Servidores.
    Puede ser, pero este es un servidor de los que se mantienen y destacan sobre los otros 500 svs frutas que duran una semana. Yo creo que el punto pasa por mantener el interés de los usuarios por el juego.

Quote Originally Posted by Zencky View Post
    Innovar radicalmente es la clave. Eso de volver a lo pasado no sirve porque lo divertido de las versiones pasadas no eran los códigos del AO sino la cantidad de jugadores que se dedicaban a viciar. Implementar un par de cosas no están mal pero se requiere más que unos cambios. Yo creo que una renovación absurda de las clases y razas juegan. Cambiar el concepto básico del agite también y mantener fresco y abundante la idea del entrenar sin que se vuelva tedioso. Y porque no una renovación completa al sistema de trabajado?
    Me gusta me gusta, qué sería una renovación absurda de las clases y razas? Yo creo que tocar demasiado las clases sería un error, y cuando lo haces tenes que tener muy en cuenta el balance. En esta versión se metió un cambio en el nigromante e igualmente no destacó.
    En cuanto a lo del agite concuerdo perfecto, esta versión Leo metió el sistema de GlobalDrop y los primeros días estuvo sarpado mal, fue un éxito total, pero después se dejó de aplicar y se fue perdiendo ese agiten fuera de las ciudades.
    La experiencia y el oro también es algo que se debe pensar muy tranquilo, la primera semana de esta versión hubo demasiada gente jugando pero la mayoría eran pibes que quizás no conocían demasiado el servidor y había una diferencia abundante de nivel con los "proplayers" que ya sabían los lugares para entrenar, hacían todo rápido y en un día ya estaban pisando df , en cambio a los "newbies" les costaba llegar 2 días al nivel 25. Ahí creo que se perdió bastante gente porque se aburrían de entrenar. En fin, de qué nos sirve que el servidor sea "dificil" en estos tiempos y que solo unos pocos disfruten el ser nivel máximo al comienzo?
    Lo de las clases trabajadoras es algo que hace falta sin dudas.

Quote Originally Posted by juanborghi View Post
    Para mi que tienen que hacer más eventos seguido, hace 1 mes que no veo 2 eventos seguidos
    Y qué propondrías para solucionarlo? Obviamente "hacer más eventos seguidos", pero quizás algún sistema nuevo o algo así? Quizás nuevos torneos/eventos automáticos que se hagan cada 2 horas y en horarios establecidos? O meter más GMs?

BANEADO
    Thanks Thanks Given 
    1
    Thanks Thanks Received 
    1
    Thanked in
    1 Post
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quote Originally Posted by yL.MORON View Post
    Los FAPoints yo creo que son items que te pueden dar una mano a la hora de entrenar un personaje o fundar un clan más rápido, pero justamente pay to win no creo que sea, porque no existen items que compres con estos puntos y saques una ventaja (de desbalance en combate) con los demás.

También hay que aclarar que la plata que se levanta con estos puntos debería ser fundamental para aplicarlas en otros sectores que ayuden al sv, mejorar el host, la seguridad, invertir en publicidad.

Puede ser, pero este es un servidor de los que se mantienen y destacan sobre los otros 500 svs frutas que duran una semana. Yo creo que el punto pasa por mantener el interés de los usuarios por el juego.
    osea que con plata puedo comprar faps nada mas? contame un poquito mas yoel asjajssajsajsj

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    1
    Thanked in
    1 Post
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los servidores Argentum tienen que dejar el entrenamiento a un lado, porque la jugabilidad es lo que lo mantienen vivo, si alguien quiere un juego de rol tenes con graficos 3D muchos mejor que el Ao, esto se tiene que basar en Agite plenamente, torneos por premios en efectivo o algún componente de PC haría que el interés por jugarlo sea mayor, el tema de levelear es un problema los avanzados toman mucha ventaja, y lo peor es que limpian dungeons de lvl 25/35 y así la gente se aburre al no poder estar a la par(Ojo, se que se puede llegar al 45 pero los que no tenemos tiempo solo queremos entrar a agitar un rato), los items fapoints si dan ventajas porque la mayoría no se caen y el oro es fundamental en el juego. En mi opinion la Furius Battle va a romper los esquemas si es como lo tengo pensado
    Last edited by Macii; 11-09-2018 at 02:41 PM.
    #Las grandes Victorias son aquellas que se logran con Esfuerzo y Trabajo#