User Tag List

Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 23 of 23

Thread: AEIOU VS TOPRCUATITOS - HILI 4v4

Account not Activated
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer los torcuatos quedaron calladitos, les ganamos 3 vs 3 en espe 2 a 0 y en df eran 6 y nosotros 3 y los mandamos a Ezpe las dos veces jajaja tengo filmada una de DF, luego a la noche les subo el videito torcuatines!!!! Como les cabio quedaron calladitos calladitos!

ESTE SÁBADO LES DAMOS LA REVANCHA EN HILIDIAN CHIQUIIIS, y si se portan bien se las damos en df también!! 3 vs 6������ jaja junten 4 más que les hacemos 3 vs 10 capas q hacen un poco más de fuerzaaa

BANEADO
    Thanks Thanks Given 
    10
    Thanks Thanks Received 
    5
    Thanked in
    5 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quote Originally Posted by sebastianhernandez View Post
    largaron el parche, en ciudad me tiraba 400 ms y deje de jugar, me fui a un server que den competencia porque desde que abrio el sv, no encontre un rival decente turco no te conoce nadie payaso injunable
    Ni jugas y venis a opinar en el foro? dale tonto comprate una vida. Injunable yo? soy el mejor del sv lo saben todos si vos ni logias che mongo y queres venir a opinar , vola de aca pibe no te quiero leer mas

BANEADO
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    2
    Thanked in
    2 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta que un clan cualquiera le fue a romper el culo a TORCUATO, se creen buenos matando lvl bajos siendo entre 3 no matan 1 hasta dentro de media hora porque ni el "Mejor" de los torcuatos clava 3 flechas seguidas jajaja, les hicieron ver la realidad que va cualquier clan 45 y los coje