User Tag List

Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 22

Thread: [SUGERENCIA] Balance general

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    4
    Thanks Thanks Received 
    1
    Thanked in
    1 Post
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

[SUGERENCIA] Balance general

Estimados hago este post para tirar algunas ideas para ayudar a la diversidad del juego y mas que nada aportar algo para tener una mayor variedad de clases
    dentro del juego, ya que ultimamente la eleccion de clases se ha dado mas que nada para el lado del mago:

- Esta claro que el intervalo magia-golpe es eterno. tiras un inmo y hasta que le pegas el golpe, la otra clase tiene tiempo para removerse, jugar un picadito de futbol con los amigos, tomar mate con la jermu e irse al telo con la amante. y en lo que respecta al intervalo magia magia, ya sea con inmo apok o apok apok, se ve que es claramente menor. eso afecta directamente a clases como el asesino, pala, bardo, clero, y hasta incluso al druida.
    conclusion: DISMINUIR EL INTERVALO MAGIA-GOLPE

- El golpe del guerrero, simplemente el golpe del guerre no esta realmente balanceado. debería aumentarse de forma considerable, ya que para hacer daño en serio necesita de la espada neithan+1 (y la realidad es que incluso con la niethan+1, el golpe no hace la diferencia) y no hay mucha diferencia con la flecha del arquero(clase que esta bien balanceada).

- La defensa de las túnicas. es imposible que una túnica drummond defienda mas que una armadura de placas, o bajamos la drummond o subimos las placas.

- La posibilidad de aplicar anillos de defensa mágica, teniendo en cuenta que hoy lo que mas se usa es mago o las clases magicas (bardo o clero), aplicar esta defensa mágica adicional podría aportar a la diversidad de clases.

Todo esto son simples sugerencias pero creo pueden aportar mucho a la diversidad de clases. Hace casi 16 años que juego AO, he pertenecido al Staff de alkon por ejemplo y estoy a disposición para lo que necesiten.

Saludos y gracias

2. The Following User Says Thank You to Bomba27 For This Useful Post:

Aquinsia (08-28-2018)

Usuario Registrado ZAKU92's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    4
    Thanks Thanks Received 
    12
    Thanked in
    11 Posts
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quote Originally Posted by Bomba27 View Post

- La defensa de las túnicas. es imposible que una túnica drummond defienda mas que una armadura de placas, o bajamos la drummond o subimos las placas.

En esto estoy de acuerdo, teniendo clérigo pienso lo mismo, la armadura de placas tendría que defender aunque sea 2 puntos mas del minimo.

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    5
    Thanked in
    5 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El intervalo magia-golpe es urgente, no puede ser que te metan 3 apoka seguidos pero no puedas meter un inmo+golpe, o dejas de jugar o te haces mago, no hay mucha vuelta

5. The Following User Says Thank You to Irakos For This Useful Post:

Pole (08-28-2018)

Pole
    Thanks Thanks Given 
    6
    Thanks Thanks Received 
    2
    Thanked in
    2 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El intervalo inmo-golpe es un asco, por culpa de eso mi clero cae siempre contra magos u otras clases porque mira si jugas contra uno que se sabe remar rapido como carajo haces? tenes que jugar golpe al aim apoca o que onda

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    1
    Thanks Thanks Received 
    1
    Thanked in
    1 Post
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coincido con el bombacha 27

Quote Originally Posted by Bomba27 View Post
    Estimados hago este post para tirar algunas ideas para ayudar a la diversidad del juego y mas que nada aportar algo para tener una mayor variedad de clases
    dentro del juego, ya que ultimamente la eleccion de clases se ha dado mas que nada para el lado del mago:

- Esta claro que el intervalo magia-golpe es eterno. tiras un inmo y hasta que le pegas el golpe, la otra clase tiene tiempo para removerse, jugar un picadito de futbol con los amigos, tomar mate con la jermu e irse al telo con la amante. y en lo que respecta al intervalo magia magia, ya sea con inmo apok o apok apok, se ve que es claramente menor. eso afecta directamente a clases como el asesino, pala, bardo, clero, y hasta incluso al druida.
    conclusion: DISMINUIR EL INTERVALO MAGIA-GOLPE

- El golpe del guerrero, simplemente el golpe del guerre no esta realmente balanceado. debería aumentarse de forma considerable, ya que para hacer daño en serio necesita de la espada neithan+1 (y la realidad es que incluso con la niethan+1, el golpe no hace la diferencia) y no hay mucha diferencia con la flecha del arquero(clase que esta bien balanceada).

- La posibilidad de aplicar anillos de defensa mágica, teniendo en cuenta que hoy lo que mas se usa es mago o las clases magicas (bardo o clero), aplicar esta defensa mágica adicional podría aportar a la diversidad de clases.

Todo esto son simples sugerencias pero creo pueden aportar mucho a la diversidad de clases. Hace casi 16 años que juego AO, he pertenecido al Staff de alkon por ejemplo y estoy a disposición para lo que necesiten.

Saludos y gracias
    Coincido en todo lo que plantea el pibe este ,indiscutible , ademas sacaria las barcas esas negras fantasmas que son negras.
    Siento que no aportan nada al juego mas que facha.
    Fuera de eso coincido en todo y nerfeen al termo

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    4
    Thanks Thanks Received 
    1
    Thanked in
    1 Post
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos estamos de acuerdo que el intervalo magia golpe tiene que cambiar urgente, segundo el tema de las tunicas, estan muy desbalanceadas y tercero el tema del guerre. no pega nada

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    1
    Thanks Thanks Received 
    4
    Thanked in
    2 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejen de llorar por el intervalo de magia/golpe manga de askos si ahora el mago es 1 flan , los clerigos te pegan 195 en la head y apokas de hasta 212 con la mejor pilcha de mago , los bardos matan de apu / apoka a cualquier mago . Ustedes no quieren balancear una mierda , solo quieren sacar mas ventaja para sus clases , y todiavia sugieren ponerle anillos magicos JAJAJAJA q hdps son de madera

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    9
    Thanked in
    4 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con mago 45 me pongo en rojas y un clero no me mata, no le da el combo, si queres boludearlo un rato te quedas quieto rojeando cuando te tira el combo le metes el doble/triple. el mago es re fruta y el war no pega nada, lo mismo que un arquero casi, por algo no hay guerreros en el juego y son todos arqueros. No rinden!

igualmente lo mas fruta del juego son las ropas de rey y coronas, con arquero 45 pegas 180.190 a arqueros que tienen ropa de rey puesta. y si no sos donador como ellos, te comes golpes 230 jaja muy desbalance, de todos modos 1 vs 1 dos arqueros 45 va a ganar al que se le caiga Internet primero o al que le agarre un derrame cerebral de pasar tantas horas en la pc dueleando jaja muy fruta!! si pones la platica para que llene el tanque abusing a fin de mes te llevas la ropita de rey fruta y la corona fruta, el que no le llena el tanque tiene que lidiar con la armadura de placas que parece una ropa comun jaja

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    9
    Thanked in
    4 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una gran frase.... EL VIVO VIVE DEL TONTO Y EL TONTO DE SU LABOR!!

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    1
    Thanks Thanks Received 
    4
    Thanked in
    2 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quote Originally Posted by Osforo View Post
    Yo con mago 45 me pongo en rojas y un clero no me mata, no le da el combo, si queres boludearlo un rato te quedas quieto rojeando cuando te tira el combo le metes el doble/triple. el mago es re fruta y el war no pega nada, lo mismo que un arquero casi, por algo no hay guerreros en el juego y son todos arqueros. No rinden!

igualmente lo mas fruta del juego son las ropas de rey y coronas, con arquero 45 pegas 180.190 a arqueros que tienen ropa de rey puesta. y si no sos donador como ellos, te comes golpes 230 jaja muy desbalance, de todos modos 1 vs 1 dos arqueros 45 va a ganar al que se le caiga Internet primero o al que le agarre un derrame cerebral de pasar tantas horas en la pc dueleando jaja muy fruta!! si pones la platica para que llene el tanque abusing a fin de mes te llevas la ropita de rey fruta y la corona fruta, el que no le llena el tanque tiene que lidiar con la armadura de placas que parece una ropa comun jaja

Si genio te falto decir que si un clero se clava en rojas en imposible q muera de un triple , como dije antes el balance que estos petes estan buscando es que un mago muera SI O SI de un golpe de mierda + apoca , pero encambio esta perfecto que cualquier clase raza pueda bancar un triple clavado en rojas . Como decis , la rey negra y la corona es una recontra fruteada