User Tag List

Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 20 of 20

Thread: y el balance? y candela?

  1. #11
    Dead
    Join Date
    Nov 2015
    Location
    Necochea.
    Posts
    190
    Thanks Thanks Given 
    22
    Thanks Thanks Received 
    60
    Thanked in
    50 Posts
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La solución esta en no donar y dupear, mira q simple xd

  2. #12
    Usuario Registrado Heian's Avatar
    Join Date
    Feb 2015
    Location
    Mar del Plata
    Posts
    1,511
    Thanks Thanks Given 
    92
    Thanks Thanks Received 
    195
    Thanked in
    128 Posts
    Mentioned
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quote Originally Posted by Savage View Post
    La solución esta en no donar y dupear, mira q simple xd
    pi pi pi pa pa pa pu pu pu

    dale like si lo entendiste y estas en el año 2018

  3. #13
    Dead
    Join Date
    Nov 2015
    Location
    Necochea.
    Posts
    190
    Thanks Thanks Given 
    22
    Thanks Thanks Received 
    60
    Thanked in
    50 Posts
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quote Originally Posted by Heian View Post
    pi pi pi pa pa pa pu pu pu

    dale like si lo entendiste y estas en el año 2018
    like para q este individuo me edite el pescador

  4. #14
    Pole
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    19
    Thanks Thanks Given 
    6
    Thanks Thanks Received 
    2
    Thanked in
    2 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Concuerdo totalmente con la frase "el intervalo MAGIA-GOLPE sigue igual, hasta que te sale el golpe el que esta inmovilizado tiene tiempo para removerse, tomarse un mate bañarse ir a laburar y volver". Ayer estaba dueleando en IP y cuando lo inmeaba al rival no le podia pegar y se removia al toque. ¿Cómo hacemos las clases que tienen que pegar para poder matar? (Clero,Pala,Bardo,Ase)

  5. #15
    GSW Intheend's Avatar
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    65
    Thanks Thanks Given 
    22
    Thanks Thanks Received 
    9
    Thanked in
    9 Posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre al grupo de balance y lo que vi no me gusto desde el enfoque de la persona a cargo hasta la forma en la que intentaban trabajar, ya lo vi antes en otros servidores en donde el balance les comió el servidor, lamentablemente no hay mucho que hacer cuando tenes un panorama así, saludos.

  6. #16
    Usuario Registrado
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    52
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    7
    Thanked in
    7 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que un balance importante sería acortar el intervalo magia-golpe, la mayoría de la gente es mago es un cambio que se necesita en forma urgente para que las demás clases podamos competir

  7. #17
    Usuario Registrado
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    17
    Thanks Thanks Given 
    1
    Thanks Thanks Received 
    3
    Thanked in
    1 Post
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejen de llorar por el intervalo de magia/golpe manga de askos si ahora el mago es 1 flan , los clerigos te pegan 195 en la head y apokas de hasta 212 con la mejor pilcha de mago , los bardos matan de apu / apoka a cualquier mago . Ustedes no quieren balancear una mierda , solo quieren sacar mas ventaja para sus clases

  8. #18
    Usuario Registrado
    Join Date
    Aug 2018
    Posts
    4
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    concuerdo, no puedo creer que se quejen del intervalo, siendo que el intervalo golpe-hechi es rapidisimo. es cuestion de que te den el golpe nada mas. que se vayan a jugar blosam, esa verga que tenia intervalo 0.

  9. #19
    GSW Intheend's Avatar
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    65
    Thanks Thanks Given 
    22
    Thanks Thanks Received 
    9
    Thanked in
    9 Posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llamen a Icrefrog

  10. #20
    Usuario Registrado
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    1
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    2
    Thanked in
    1 Post
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quote Originally Posted by pavadas View Post
    Dejen de llorar por el intervalo de magia/golpe manga de askos si ahora el mago es 1 flan , los clerigos te pegan 195 en la head y apokas de hasta 212 con la mejor pilcha de mago , los bardos matan de apu / apoka a cualquier mago . Ustedes no quieren balancear una mierda , solo quieren sacar mas ventaja para sus clases
    Bueno señores moderadores, no busquen más, acá tienen al pelotudo del año. Denle el premio.

    Pibe, aplicá la lógica un poquito: si el clérigo te pega 195, no quiere decir que el mago sea flan, sino que el clérigo pega demasiado y está desbalanceado, no te parece? Tampoco pensaste que el subforo se llama "balance" y es justamente para proponer cambios? o te creés que alguien se va a gastar en registrarse y proponer un cambio para que el apoquita saque 5 más de vida?

    El balance está manejado históricamente por pibes que EN SU **** VIDA jugaron AO. Tiralo a ese Ripper a jugar otro servidor que no sea Fúrius y se caga de hambre, no sabe ni cómo salir de la ciudad (ni te digo que lo hagas hacer preto porque es chino básico para el pibe). Lo mismo pasó con el mononeuronal ese de Ax, que se creía el poronga del servidor y su mayor logro fue ser semidios de Fúrius.

    El balance es una poronga, el punto más débil del servidor. Se metió mano con el paso del tiempo y lo único que hicieron fue cagarlo más.

    Muchachos, se quedaron con el balance pedorro de Fénix del 2005. El jueguito creció y ustedes siguen cambiando lucesitas y poniendo arbolitos. Se quedaron atrás, CU CU, HOLA! 2018.

    Hice 80 propuestas con cambios RADICALES de balance y parece que cayeron en manos del boludo ese de Ax y casi le agarra un acv (tanto que me terminó baneando). Si le cuesta escribir dos oraciones seguidas, imaginate entender el balance de un juego. Leí los argumentos más graciosos, como que algunas clases vienen "pre seteadas" con ciertas razas, por ejemplo: si sos clérigo TENÉS QUE SER humano(desestimando que el juego tiene 5 razas, totalmente al pedo porque todos son humanos). También llegué a leer argumentos del tipo "toda la vida fue así y nadie se quejó", "Fúrius siempre fue así y si no te gusta andate a otro servidor", etc, etc, etc...

    Es fácil, si tocás una variable (el golpe, la vida, lo que sea), tenés que tocar todo, porque sino se te descajeta todo el balance. Acá lo único que hicieron fueron pelotudeces, ponerle un poquito más de daño a esta clase, sacarle un poco a la otra, y el resto dejarlo como está. Resultado a la vista: versiones que empiezan con 500 online y terminan con 50. Grandes éxitos, echenle la culpa al Fortnite, a la play o a lo que quieran, o háganse cargo del fracaso y sumen gente que sepa de verdad.

    BESOS PARA TODES

  11. The Following 2 Users Say Thank You to Nelly For This Useful Post:

    BLACKOF (10-09-2018), Intheend (10-10-2018)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •