User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: La vida

Usuario Registrado Avatar de K47
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    22 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Intheend Ver Mensaje
    No lo que quiero decir es que no tendría por que cargar con esa cuota de esfuerzo, de por si hay muchas cosas que están mal vidas, balance, sistema de vidas hasta nivel 12 y si encima le cargas esa cuota de "suerte" para que un personaje te salga con buena vida estamos dejando muchas cosas libradas al azar y en este caso pasa lo mismo que con el sistema de dados, son cosas que no tienen sentido de ser mas que el de joder a la gente que recién entra al mundo del argentum, y sinceramente con tantas cosas en contra, creo que no se debe dejar librado al azar cuestiones tan importantes como la vida de un personaje. saludos
    Siempre fue así y espero que no cambie.. Y los nuevos que se acostumbren porque todos fuimos nuevos. La vida en el juego es cuestión de suerte y eso es lo bueno de levear, estar a la espectativa de cuánto te va a quedar al nivel máximo. Salu2

GSW Avatar de Intheend
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    17
    Thanked in
    14 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por K47 Ver Mensaje
    Siempre fue así y espero que no cambie.. Y los nuevos que se acostumbren porque todos fuimos nuevos. La vida en el juego es cuestión de suerte y eso es lo bueno de levear, estar a la espectativa de cuánto te va a quedar al nivel máximo. Salu2
    Estoy de acuerdo con el tema de la expectativa pero en lo que no estoy de acuerdo es que un personaje te quede por debajo del promedio, por que el mismo esfuerzo lo hace tanto el que sale con buena vida como el que no, pero es injusto para uno y beneficioso para otro, y en definitiva programar para que XclaseXraza te quede siempre por encima del promedio es lo mas facil que existe y solucionarías cuestiones graves, vuelvo a lo mismo y te repito que hay cuestiones sumamente mal balanceadas que juntandolas con esta cuestión de vida/suerte se termina de completar la ecuación. La razón de que siempre fue así no significa que este bien, creería que ese no es un ítem a considerar al menos para los que buscamos pro y contras reales, si me mencionas algo positivo de ese sistema de vida/suerte te leo atentamente. saludos