User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: La vida

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    4 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)

La vida

En los últimos 3 días me habré hecho unos 10 o mas guerreros enanos al menos con distintos nombres (aclaro porque el tema de los pj con igual nombre borrados y vueltos a crear tienen una serie de errores entonces preferí asegurarme y cambiar los nombres), la cuestión es que de todos solo uno llegó CERCA, pero no llegó al promedio que dice el manual que debería tener, que es igual al del foro pero con las recompensas.

Paso a comentar las situaciones, y lo que me parece que está mal, con todos fue absolutamente aleatorio lo que voy a comentar y me parece que no debiera ser así, menos para un guerrero enano que lo unico que tiene a su favor es la vida y el golpe, a diferencia por ejempo del humano que compensa con mas agilidad.

Retomando, lo que me parece mal es que sea tan aleatorio lo que va a pasar al mejorar una recompensa, soy nivel 3 con por ejemplo 37 de vida, y me baja a 33, de pronto otro pj tiene 33 y me sube a 35, otro con 35 y me baja a 32, en nivel 6 lo mismo, tengo 67 y me baja a 60, tengo 55 y me sube a 57, y así. Y en 9 no cambia, sigue igual, puedo tener 87 y de pronto me sube a 105 que ya me pasó, o estar en 90 y me suba a 100, todo en lv 9. Y para seguir, en nivel 12 por ejemplo puedo tener 137 de vida y me baja a 130, o puedo tener 142 y me baja a 137 que también me pasó, o tengo 125 y no pasa nada, ni sube ni baja. TODAS SON SITUACIONES QUE ME PASARON.

A lo que voy es que es una pérdida de tiempo, no debería ser así, no para un guerrero enano que SOLO depende de la vida, es muy tedioso y tiempo perdido sin razón más que hacer difícil algo que a la larga no tiene tanta utilidad si por ejemplo uno está solo, porque lo inmean y tiene 0 chances de vivir si son 2 magos por ejemplo o 2 clases semimagicas o magicas (porque encima las flechas que pega el guerrero pegan menos que un leviatan, que de por si no pega nada)

Lo comentado antes de la aleatoriedad es obviando el hecho de la poca vida que sube o puede subir en los niveles de 1 a 9 por todavía no ser guerrero, entonces podes ser lv 7 y te tira 6 de vida.

Gracias, un saludo.

Edit.: Si es necesario puedo subir fotos de cada situación, antes que alguien diga "no puede ser, la vida sube bien, debes haber visto mal" etc etc etc

Usuario Registrado Avatar de K47
    Agradecer Thanks Given 
    5
    23
    Thanked in
    22 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Esto ya estaba hablado en otro th si mal no recuerdo, la vida del 1 al 12 es irrelevante, te recomiendo que solo te fijes la vida que te tira después de la recompensa al nivel 12.

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    1
    2
    Thanked in
    2 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Las vidas al nivel 12 están todas rotas, es todo muy raro. También todo esto debería estar en el manual, es decir, qué pasa cuando elegís cada recompensa (lvl 3, 6, 9,12), etc.

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    0 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Yo juego desde 2006,
    El paladín puede ser que en 33 tenga 20/15 arriba.es lo que escuche o cambio la vida y es verdad

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    0 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Ósea que no le des bola por más que valla ganando 6/7?

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    1
    4
    Thanked in
    4 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Pero no podes depender de llegar a lv 25 para saber si el pj va a tener buena vida (esto segun lo que vi en otros lados del foro que decían que no le diera bola a los lv 1 - 13).

Además K47, aclaré que todos los pj que me hice los llevé a 12 para ver qué vida tenian, y casi todos en 12 con la recompensa la vida LES BAJABA, uno llegó a tener 142 en lv 12 y cuando mejoré la recompensa bajó a 127, es una guasada y un personaje arruinado.

Ayer me hice otro mas, es muy frustrante. Y antes que alguien ponga la excusa de "pero si estas justo de vida seguilo" o algo así, NO, porque son guerreros enanos, dependo de la vida y de la fuerza, si la vida esta baja ya no tiene nada básicamente, por eso insisto tanto con que salga bien

Edit.: Es más, me hice varios mas, y ahora en lv 9 que me venia tirando mucha vida por lv recien tenia 91 de vida en lv 9 que es un montón, mejoré la recompensa de 9, y me tiró 10 (nunca tira 10 de vida, siempre tira como 20, pero lo hace como para que cuando en 9 que uno normalmente llega con 85 aprox pueda llegar a mas de 100 con esa recompensa) pero tuve una alta vida en 9 y se arruinó en nada, con una "recompensa", casi que hubiera preferido no usar la recompensa, pero a la larga no sale rentable porque no mejorar una de lv bajo te anula mejorar las de lv alto.
    Última edición por EonJah; 15/07/2018 a las 11:48

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    1 Post
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Ya lo dijo k47 y se lo paso diciendo a los que juegan conmigo y los ayudo a entrenar nuevos PJS.

DEJEN DE FIJARSE CUANTO LES TIRA ANTES DEL 12 Y COMO VIENE DE VIDA ANTES DE ESE LVL!

Agarra un nw, llevalo a 12 y asignale. Es malo, borralo y de nuevo asi.

No a todos les queda un buen pj en la primera vez.

Si queres uno bueno, ojala tengas suerte y te salga rápido. Sino, a esforzarse !

Slds

GSW Avatar de Intheend
    Agradecer Thanks Given 
    26
    17
    Thanked in
    14 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TImeer Ver Mensaje
    Si queres uno bueno, ojala tengas suerte y te salga rápido. Sino, a esforzarse !

Slds
    El esfuerzo pasa por otro lado, pasa por el entrenamiento de cada clase, ganar un mapa para entrenar el pvp por el control de algún dungeon, fabricación de items,etc. Aca existe un sistema que si no lo conoces de entrada te espanta vos como servidor tenes que asumir o al menos dar el beneficio a la duda de que cada usuario que ingresa al juego es nuevo y no conoce tu sistema de vidas, mucho menos que recién en nivel 13 cuando terminas de elegir tu clase hace un re-calculo y te tira una nueva vida, es un sistema peligroso ya que cualquier usuario nuevo se espanta de por si, acá tenes el caso de uno, y así hay varios,son cosas que se pueden prever haciendo alguna movida sencilla,en fin suerte y esfuerzo son dos cosas distintas. saludos

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    1 Post
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Intheend Ver Mensaje
    El esfuerzo pasa por otro lado, pasa por el entrenamiento de cada clase, ganar un mapa para entrenar el pvp por el control de algún dungeon, fabricación de items,etc. Aca existe un sistema que si no lo conoces de entrada te espanta vos como servidor tenes que asumir o al menos dar el beneficio a la duda de que cada usuario que ingresa al juego es nuevo y no conoce tu sistema de vidas, mucho menos que recién en nivel 13 cuando terminas de elegir tu clase hace un re-calculo y te tira una nueva vida, es un sistema peligroso ya que cualquier usuario nuevo se espanta de por si, acá tenes el caso de uno, y así hay varios,son cosas que se pueden prever haciendo alguna movida sencilla,en fin suerte y esfuerzo son dos cosas distintas. saludos
    Vos me estas diciendo que no es esforzarse, el hacer 20 magos hasta lvl 12 ( supongamos que juega solo ) ?

Y nunca dije que es lo mismo el esfuerzo y la suerte .... No se que habrás leido.

Saludos

GSW Avatar de Intheend
    Agradecer Thanks Given 
    26
    17
    Thanked in
    14 Posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TImeer Ver Mensaje
    Vos me estas diciendo que no es esforzarse, el hacer 20 magos hasta lvl 12 ( supongamos que juega solo ) ?

Y nunca dije que es lo mismo el esfuerzo y la suerte .... No se que habrás leido.

Saludos
    No lo que quiero decir es que no tendría por que cargar con esa cuota de esfuerzo, de por si hay muchas cosas que están mal vidas, balance, sistema de vidas hasta nivel 12 y si encima le cargas esa cuota de "suerte" para que un personaje te salga con buena vida estamos dejando muchas cosas libradas al azar y en este caso pasa lo mismo que con el sistema de dados, son cosas que no tienen sentido de ser mas que el de joder a la gente que recién entra al mundo del argentum, y sinceramente con tantas cosas en contra, creo que no se debe dejar librado al azar cuestiones tan importantes como la vida de un personaje. saludos