User Tag List

Page 4 of 4 FirstFirst ... 234
Results 31 to 40 of 40

Thread: Parche 11.0.6 / 11.0.7

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    3
    Thanked in
    3 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy lindo el dungeon, pero hubiese estado bueno a principio de version, ahora no es necesario, si no juega nadie hagan un reset y suban la exp y el oro tiene que ser mas agite esto, levelear es un gasto de tiempo para que despues el server quede en 50 usuarios agitando nada mas
    #Las grandes Victorias son aquellas que se logran con Esfuerzo y Trabajo#

Usuario Registrado Heian's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    92
    Thanks Thanks Received 
    204
    Thanked in
    137 Posts
    Mentioned
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy lindo y todo pero a menos que exista un verdadero cambio no van a
    conseguir que las versiones se mueran al segundo mes.

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quote Originally Posted by Macii View Post
    Muy lindo el dungeon, pero hubiese estado bueno a principio de version, ahora no es necesario, si no juega nadie hagan un reset y suban la exp y el oro tiene que ser mas agite esto, levelear es un gasto de tiempo para que despues el server quede en 50 usuarios agitando nada mas
    Adhiero, sinceramente lleva mucho tiempo entrenar, y mas si uno va solo a todos lados y te cruzas con las plagas de clanes que van a matar lv 30 a dork.

El server está armado para lucrar. Si no ponés la tarasca, no rinde.

All will need is FuriusAO Ignacio!'s Avatar
    Thanks Thanks Given 
    8
    Thanks Thanks Received 
    19
    Thanked in
    10 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el nuevo dungeon hay que sacar el Npc que te tira inmo y vos no podes hacer nada, esta lleno de Pts y se abusan de ese Npc.

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    4
    Thanked in
    4 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que sacando lo de la dugeon nueva y los ncps, yo creo que deberian arreglar los bug de cuando terminas los 2.2 ... se te buguea el pj los nombres y el mapa y ves doble. y no pasa 1 ves cada tanto, pasa cada maldito duelo que entras y salis. y no sirve el /salir tenes que relogear todo el cliente cerrando el juego y volviendo a entrar del principio. la verdad, Jode mucho

Dead
    Thanks Thanks Given 
    8
    Thanks Thanks Received 
    51
    Thanked in
    48 Posts
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y mira es todo un tema

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienen que sacar que inmovilizen los bichos a los mineros... sino es al pedo las minas de oro (tanto en dv como este nuevo dungeon)

Usuario Registrado Zencky's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    5
    Thanks Thanks Received 
    3
    Thanked in
    3 Posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente no estoy jugando esta versión por problemas personales pero me gustaría tanto jugar como aportar ideas para el juego pero como no puedo al menos opinaré sobre los parches.

Veo 2 malas y una buena (desde mi punto de vista)

No me agrada la idea de que los dados sean fijos, es verdad que le ahorras trabajo pero un poco más y se lo crean nivel 45...

Que haya un mapa que no sea de evento donde exista el friendlyfire es como romper con el significado de las facciones... no me gusta.

Yo hubiera hecho en ambos casos estas implementaciones:

Se crean el personaje y cuando sea nivel 1 tiran 5 veces los dados y eligen el mejor resultado. Luego acomodan los dados a gusto. Por ejemplo si salió 18-17-17-18-18 uno creería que es fuerza 18, agilidad 17, constitución 17, inteligencia 18 y carisma 18. En ese caso podría alterar el orden a 17-18-18-18-17.

En el segundo caso hubiera puesto que cada jugador recibía un drop diferente personal y que la probabilidad de obtener la gema aumente para los que le hicieron más daño (por lo que leí hay un boss que tira gema ahi) y que sea zona segura hasta que pase 10 segundos de haber muerto dicho boss. Se avisa por consola quien consiguió gema en caso de que dropeo a alguien.

El mapa de tumba lo veo medio grande, se debería achicar un poco no?

La buena que vi fue la del evento, suena interesante. Deberían hacer más

Quote Originally Posted by Geer View Post
    para los que no saben donde esta el nuevo dungeon
    Que paso geer con esas antifacciones jajaja arther debe estar revolcándose en su tumba

BANEADO
    Thanks Thanks Given 
    3
    Thanks Thanks Received 
    19
    Thanked in
    15 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quieren que el juego no muera, solucionen el problema de raíz y listo. No hace falta ni decirlo.

Zencky encima que el balance está como el orto querés hacer tiltear a los pibes eligiendo los dados entre 5 tiros, al pedo jaja. Todos sabemos, haciendo 10 años que jugamos esto, que eso no sirve para nada. Ningún jugador 2018 tira los dados al azar, eso lo unico que aporta son mas quejas en el foro.
    Las catacumbas nuevas tampoco sirven para nada, porque la gente no va a ir a entrenar ahí. De raíz gente, de raíz.. jajajaja

Alta portada la del streamer JAJAJJS

Usuario Registrado Zencky's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    5
    Thanks Thanks Received 
    3
    Thanked in
    3 Posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quote Originally Posted by Matttt.- View Post
    Quieren que el juego no muera, solucionen el problema de raíz y listo. No hace falta ni decirlo.

Zencky encima que el balance está como el orto querés hacer tiltear a los pibes eligiendo los dados entre 5 tiros, al pedo jaja. Todos sabemos, haciendo 10 años que jugamos esto, que eso no sirve para nada. Ningún jugador 2018 tira los dados al azar, eso lo unico que aporta son mas quejas en el foro.
    Las catacumbas nuevas tampoco sirven para nada, porque la gente no va a ir a entrenar ahí. De raíz gente, de raíz.. jajajaja

Alta portada la del streamer JAJAJJS
    En parte es verdad pero porque la gente se mal acostumbro a que tenga que ser si o si todo 18 (hasta en carisma que no te sirve para una jeta) y todo para que? Para que después lo borren porque tiene 1 punto menos de vida y así sucesivamente. Mal sistema el de los dados. Otra que haría es que cada X nivel ganes atributos que puedas asignar a gusto entre los atributos hasta un máximo de 18. Pero bajo esta regla que no sea fácil tirar TODO 18 (imposible tampoco).