User Tag List

Results 1 to 4 of 4

Thread: Denuncia Sasuke Uchiha

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    5
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Exclamation Denuncia Sasuke Uchiha

Agrediendo verbalmente una y otra vez "Cagon de mierda" , "aca no leveas mas". estoy con mi arquero 30 y el me persigue siempre todo el mapa es capaz de seguirme dos mapas y siempre que llego a la ciudad se pone a insultar y a amenzar de que no puedo levear en Hillidian. Aveces esta con gente pero el unico insultando, agrediendo y amenazando es el?

que me sugieren? es contra el reglamento agredir verbalmente y continuamente a otro usuario?

Gracias por la ayuda.

Super Moderador
    Thanks Thanks Given 
    163
    Thanks Thanks Received 
    102
    Thanked in
    73 Posts
    Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1) Insultos (leves o graves) por normal: de 5 a 15 minutos silenciado dependiendo la gravedad de los insultos. *Esta pena no se aplica de manera consistente, sin embargo, si el usuario es denunciado puede ser penado. También si un GM así lo desea, puede silenciar a quien vea insultando.

Esa es la pena por insultar... Si podes armar un thread correctamente con la denuncia, lo peno.

Usuario Registrado Ax!'s Avatar
    Thanks Thanks Given 
    103
    Thanks Thanks Received 
    248
    Thanked in
    137 Posts
    Mentioned
    35 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Generalmente este tipo de conducta se pena en el momento, con mandar un soporte seguro sea resuelto. Actualmente en el foro NO aceptamos estas denuncias.

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    5
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quote Originally Posted by Ax! View Post
    Generalmente este tipo de conducta se pena en el momento, con mandar un soporte seguro sea resuelto. Actualmente en el foro NO aceptamos estas denuncias.
    Yo creo que era algo no muy grave como para reportar al personaje ya que no esta chiteando ni usando macros o abusando de ningun bug, pero no logro entender por que este post es inaceptable? osea no es el foro para estas cosas?

Quote Originally Posted by Geer View Post
    1) Insultos (leves o graves) por normal: de 5 a 15 minutos silenciado dependiendo la gravedad de los insultos. *Esta pena no se aplica de manera consistente, sin embargo, si el usuario es denunciado puede ser penado. También si un GM así lo desea, puede silenciar a quien vea insultando.

Esa es la pena por insultar... Si podes armar un thread correctamente con la denuncia, lo peno.

Muchas Gracias por la sugerencia y la ayuda, estare mas atento al F5 y soporte. Pero gracias por colaborar ya que una respuesta asi demusetra la madurez y ganas de colaborar con la comunidad del furius.
    Gracias.