User Tag List

Results 1 to 5 of 5

Thread: [SUGERENCIA] Implementar y modificar

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    1
    Thanked in
    1 Post
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Post [SUGERENCIA] Implementar y modificar

*Tipo de idea: (implementacion de item y modificaciónes de status )
    *Explicación de la idea:
    Sugerencia 1 : Mi idea simplemente es que incorporen la gema para volver a la ciudad cuando estas muerto. Al hacerlos tambien podrían ampliar la distancia de los dungeons principales a las ciudades e incorporar la opción de elegir a que ciudad volver en esos casos.

Razones: - Generaría mayor conformidad para los usuarios que murieron en una zona insegura y quieren volver a la ciudad
    - Produciría un mayor agite en dungeon porque disminuiría LA PAJA de volver y también son muchos casos que desloguean por bronca de hacer todo ese viaje.
    - Si la distancia a los dungeon es considerablemente larga no generaría ese efecto de plaga constante ( que vuelven los que mataste 10 veces en 2 minutos)

*Es una idea que lo incorporan varios servidores y funciona muy bien.

Sugerencia 2 : Otra idea que me parecería muy buena si esta bien desarrollada seria incorporar un sistema de puntos de estatus por personaje. Estos puntos sumarían de acuerdo a la cantidad de personajes matados, NPC de alto nivel, eventos, torneos. Y con solo cliquear al personaje podriamos ver sus puntos de st´.
    Razones : Todos sabemos que el status es una necesidad muy satisfactoria y si se implementa podría generar grandes cambios en el modo de juego.
    Ya se que debe ser un quilombo y están a pocos dias de la apertura por eso seria bueno para incorporar en próximas versiones.

* Es una idea que existe en otros tipos de juegos.

Atentamente Cxino

2. The Following User Says Thank You to Cxino For This Useful Post:

PablitOh (04-07-2018)

Usuario Registrado Heian's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    86
    Thanks Thanks Received 
    183
    Thanked in
    119 Posts
    Mentioned
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto porque se haga pero con un estilo propio. La piedra esta re quemada, la unica piedra que tiene que haber tiene q ser la del paragua. En cada Dungeon o cerca pods meter un mini puerto de mercenarios que si les pagas te llevan a la ciudad mas proxima, asi volver casper no es tanta paja si tenes el bolsillo para bancarlo. Menos stress = mas ganas de seguir jugando.

4. The Following User Says Thank You to Heian For This Useful Post:

PablitOh (04-07-2018)

Administrador
    Thanks Thanks Given 
    21
    Thanks Thanks Received 
    88
    Thanked in
    48 Posts
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una de las ideas me gusto, se puede pulir un poquito, ya mismo lo charlo con mati. La otra ya está implementada en la nueva versión, ya tendrán mas detalles. Gracias por el aporte!

Super Moderador
    Thanks Thanks Given 
    157
    Thanks Thanks Received 
    97
    Thanked in
    68 Posts
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me gusta, te reequipas 10 veces mas rapido para volver con una piedrita o un comando. Prefiero a la antigua, a la acutal, camine mijo.

7. The Following User Says Thank You to Geer For This Useful Post:

aLaynne (06-17-2018)

<Unholy> -TK-'s Avatar
    Thanks Thanks Given 
    34
    Thanks Thanks Received 
    71
    Thanked in
    54 Posts
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del dungueon me gusta, me hace acordar a la "cuerda huida" del pokemon, lo del status me parece q quedaria re villero ingame, para eso esta el ranking, pero deberia ser un poco mas detallado y ademas explicado de como se ganan los "puntos"

igual tiren un par de "implementaciones" que estamos en la lona