User Tag List

Results 1 to 6 of 6

Thread: Pubg mobile un éxito

Retira2
    Thanks Thanks Given 
    5
    Thanks Thanks Received 
    48
    Thanked in
    36 Posts
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pubg mobile un éxito

Es bien sabido que PlayerUnknow's Battlegrounds ha logrado un fenomenal éxito tanto en PC como en Xbox One, y ahora que ha llegado a dispositivos móviles en la forma de PUBG Mobile también se ha colocado en la cima de popularidad.
    A unos pocos días de su lanzamiento en iOS y Android, PUBG Mobile ha alcanzado la primera posición en Google Play Store y en la App Store, superando a Fornite: Battle Royale que anteriormente se encontraba como líder en la tabla de aplicaciones gratuitas (vía Gamespot).
    Eso si, un detalle importante que hay que mencionar es que la versión para móviles de PUBG tiene una gran ventaja ya que actualmente está disponible para todos los jugadores con un dispositivo iOS o Android, mientras que Fortnite está en fase de prueba por invitación para algunos usuarios de iOS.
    Así que cuando Fortnite tenga su lanzamiento completo será interesante presenciar la competencia entre ambos títulos que actualmente son los favoritos de muchos jugadores.

A continuación dejo unas imágenes desde el celular:

Sinceramente un trabajo maravilloso, en cuanto a particularidades tales como la elección de servers para jugar, (Europa - Asia - América) y la especificación de FPS para cada uno de ellos.

Cada partida tiene un total de 100 jugadores y una duración de 25 a 30 minutos, en las últimas horas el número de descargas aumento a 10 millones de para Android.

Si desean probar PUBG Mobile pueden descargarlo gratis desde App Store para iOS y desde Google Play para Android, mientras que para Fortnite: Battle Royale en iOS deben registrarse en este enlace para tener la posibilidad de ser seleccionados.

Una foto con los pibes después de un asado

2. The Following 2 Users Say Thank You to 1942 For This Useful Post:

Geer (03-26-2018), GiannMaGikO (04-01-2018)

他媽的讀誰 LucasP!'s Avatar
    Thanks Thanks Given 
    145
    Thanks Thanks Received 
    176
    Thanked in
    140 Posts
    Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que jugué una partida y borré el juego antes de terminarla. A esperar a que salga fortnite para Android
    i have no special talents i am only passionately c̶u̶r̶i̶o̶u̶s̶
    useless

Quote Originally Posted by zKEYN View Post
    En cambio yo alto facha moto depto propio y facha , principalmente facha.

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    3
    Thanks Thanks Received 
    15
    Thanked in
    14 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quise jugarlo y apenas lo abría ya se me cerraba, así que lo desinstalé.. Y ME BAJE EL FREE FIRE
    pumba

Super Moderador
    Thanks Thanks Given 
    163
    Thanks Thanks Received 
    103
    Thanked in
    74 Posts
    Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo mas de 400 horas en el pubg normal. El pubg mobile lo podes jugar desde la PC con un emulador para android (como Nox, Bluestacks, etc). Le sacas una ventaja, asquerosamente alta a los demás. El autoaim es una fruta total. Es demasiado facil a comparacion al de steam. En lo personal, no me gusta.

PD: Termine una partida con mas de 25 kills, cosa que en el de steam eso no pasa jaja

PD2: Aaaaaunque si claudito quiere jugar mi nick es: Soyame, jaja

Retira2
    Thanks Thanks Given 
    5
    Thanks Thanks Received 
    48
    Thanked in
    36 Posts
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quote Originally Posted by Geer View Post
    Yo tengo mas de 400 horas en el pubg normal. El pubg mobile lo podes jugar desde la PC con un emulador para android (como Nox, Bluestacks, etc). Le sacas una ventaja, asquerosamente alta a los demás. El autoaim es una fruta total. Es demasiado facil a comparacion al de steam. En lo personal, no me gusta.

PD: Termine una partida con mas de 25 kills, cosa que en el de steam eso no pasa jaja

PD2: Aaaaaunque si claudito quiere jugar mi nick es: Soyame, jaja
    En pc para steam se me hace imposible.. tengo una commodore del 2009 con 2 gb de ram imaginate, apenas corro el tf2 en todo low.

Por otra parte tendría que probar lo del tema del emulador y conectar el pj al fb, agregame en steam estoy un poco viejito, pero 15 años en una plataforma no son nada jaja.
    Una foto con los pibes después de un asado

7. The Following User Says Thank You to 1942 For This Useful Post:

Geer (03-27-2018)

Super Moderador
    Thanks Thanks Given 
    163
    Thanks Thanks Received 
    103
    Thanked in
    74 Posts
    Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quote Originally Posted by 1942 View Post
    En pc para steam se me hace imposible.. tengo una commodore del 2009 con 2 gb de ram imaginate, apenas corro el tf2 en todo low.

Por otra parte tendría que probar lo del tema del emulador y conectar el pj al fb, agregame en steam estoy un poco viejito, pero 15 años en una plataforma no son nada jaja.
    Noooo viejo?. Sos todo un sensei que me estas diciendo jajaja. Haceme caso, bajate el nox que ese emulador es la gloria, le sacas MUCHA pero MUUUUCHA ventaja a los demás jajja. Ahi te agrego.