User Tag List

Results 1 to 3 of 3

Thread: ¡Oneplus lanza el 5T!

¡Never Settle! AdukeNz's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    33
    Thanks Thanks Received 
    34
    Thanked in
    28 Posts
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡Oneplus lanza el 5T!

Tal vez no esté en boca de todos, por lo menos en esta parte del mundo la venta no es de manera oficial, pero a los que nos gusta investigar, sabemos que desde hace unos años que este teléfono asiatico logró establecerse en el mercado compitiendo contra las empresas más poderosas y no solo no murió en el intento si no que deja entreveer muchas falencias en sus competidores directos.

Tras la ruptura del directorio de Oppo, otra gran marca china con trayectoria internacional, Pete Lau (刘作虎) su hasta entonces vice-presidente en conjunto con Carl Pei (裴宇), su gerente de mercados internacionales, fundan OnePlus en diciembre del 2013.
    A la fecha ya llevan 7 dispositivos moviles: el One, 2, X, 3, 3T, 5, y el flamante 5T, ya presentado en noviembre 2017, sale a la venta HOY!

Especificaciones
    • Dimensiones (156.1*75*7.3mm)
    • Peso (5.7 ounces / 162g)
    • Material (Aluminio anodizado)
    • S.O (OxygenOS basado en Android 7.1.1 Nougat)
    • Full Optic AMOLED (18:9 Display 6.01' Resolucion: 1080P (1080 x 2160 pixels), 401ppi) 2.5D Corning® Gorilla® Glass 5
    • CPU (Qualcomm® Snapdragon™ 835 (Octa-core, 10nm, up to 2.45GHz))
    • GPU (Adreno 540)
    • RAM (6/8 GB LPDDR4X)
    • Batería (3,300 mAh (no extraíble), Dash Charge (5V 4A))
    • Capacidad (64/128 GB UFS2.1 2-LANE)
    • Sensores(Huella digital, Hall, Acelerómetro, Sensor G, Brújula electrónica, Giroscopio, Proximidad, Sensor de luz ambiental, RGB, Sensor Hub)
    • Puertos (USB 2.0, tipo C, USB de audio compatible con ranuras nano SIM dobles, conector de audio de 3.5 mm)
    • Cámara Trasera Principal Sony IMX 398 16mpx Trasera Secundaria IMX 376K 20mpx Aperture: f/1.7 Focal Length: 27.22mm
    • Dual LED Flash
    • Video (4K resolution at 30fps - 1080p resolution at 60fps - 1080p resolution at 30fps - 720p resolution at 30fps
      Slow Motion: 720p videos at 120fps -Time-Lapse
    • Cámara delantera IMX 371 16mpx
    • Video 1080p resolution at 30fps - 720p resolution at 30fps - Time-Lapse

Actualmente tengo el Oneplus 3T, ya tuve el One, la verdad sin palabras, no paran de sorprenderme estos chinos que sacan teléfonos a la mitad de precio de sus competidores directos y les pasan el trapo!

Precios

Galería de Imágenes

1.jpg2.jpg3.jpg
    Attached Images Attached Images

2. The Following User Says Thank You to AdukeNz For This Useful Post:

GiannMaGikO (01-11-2018)

Super Moderador
    Thanks Thanks Given 
    80
    Thanks Thanks Received 
    53
    Thanked in
    32 Posts
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una bestia, yo andaba viendo para comprarme un moto z creo que era, y estaba una asquerosidad el precio. Lo comparé con un huawei no me acuerdo que modelo, y tenia lo mismo o mejor y valia la mitad. No se si convencerme de las empresas orientales por eso todavia no me di el empujon para comprarme uno jaja, pero que se estan re metiendo con los celulares eso seguro y al parecer mal no le van.

4. The Following User Says Thank You to Geer For This Useful Post:

AdukeNz (01-11-2018)

¡Never Settle! AdukeNz's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    33
    Thanks Thanks Received 
    34
    Thanked in
    28 Posts
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quote Originally Posted by Geer View Post
    Es una bestia, yo andaba viendo para comprarme un moto z creo que era, y estaba una asquerosidad el precio. Lo comparé con un huawei no me acuerdo que modelo, y tenia lo mismo o mejor y valia la mitad. No se si convencerme de las empresas orientales por eso todavia no me di el empujon para comprarme uno jaja, pero que se estan re metiendo con los celulares eso seguro y al parecer mal no le van.
    No te olvides que Samsung es Coreana! Pero si estas en dudas y tenes la chance de viajar para conseguir buen precio... recomendadisimo esta marca de telefono..

6. The Following User Says Thank You to AdukeNz For This Useful Post:

Geer (01-11-2018)