User Tag List

Results 1 to 9 of 9

Thread: ¡ Se abren postulaciones !

<UNHOLY> VonFrankenstein's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    163
    Thanks Thanks Received 
    87
    Thanked in
    61 Posts
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡ Se abren postulaciones !

Me complace informarles que nuevamente se abrirán las postulaciones para pertenecer al honorable Consejo de Banderbill.
    Esto se debe a que el usuario MAQUIAVELO, ha decidido dar un paso al costado por problemas personales,
    dejando a la cúpula real conformada únicamente por Junkie y Niamake.

Cabe aclarar que los postulados requerirán tener un buen comportamiento, tanto en el foro, como dentro del juego, y contar con menos de 5 amonestaciones.

Para postularse, deberán responder en este mismo tema, completando el siguiente formulario:

1) Nombre:
    2) Edad:
    3) Medio de contacto (sea Skype, Facebook, wpp, etc):
    4) Personaje a postular ( Clase / Raza / Nivel):
    5) Disponibilidad horaria:
    6) ¿Hace cuánto jugas FúriusAo?
    7) ¿Por que elegiste jurar fidelidad al Rey?
    8) ¿Qué falencias crees que tienen tanto el Consejo como la facción? ¿Qué harías para solucionarlas y mejorar el desempeño de la facción?
    9) ¿Propondrías algún cambio en el reglamento o en los sistemas de reincorporación?
    10) Según tu perspectiva, ¿cómo debe manejarse un líder faccionario?
    11) ¿Qué beneficios crees que podés aportarle a la facción y al Consejo con tu ingreso al mismo?
    12) ¿Tenés experiencia en el cargo? Especificar.
    13) Comentarios extra:

Las postulaciones estarán abiertas por 7 días, pasado ese lapso de tiempo, se elegirá a uno de los postulantes para ser parte del Consejo de Banderbill.

Les deseo muchos éxitos, y espero que todos los que se postulen, lo hagan teniendo en cuenta la responsabilidad que el puesto implica.

2. The Following 2 Users Say Thank You to VonFrankenstein For This Useful Post:

Chocho (12-26-2017), K47 (12-28-2017)

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    6
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POSTULACIÓN ROLO

Last edited by Valkirie; 12-30-2017 at 08:53 AM.

Consejo FúriusAO K47's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    19
    Thanks Thanks Received 
    43
    Thanked in
    39 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1) Nombre: Matías Ferriera.
    2) Edad: 24 Años.
    3) Medio de contacto (sea Skype, Facebook, wpp, etc): De ser necesario por privado
    4) Personaje a postular ( Clase / Raza / Nivel): mERI BELLA/ Mago/ Humano/ 45.
    5) Disponibilidad horaria: Después de las 14.00hs en adelante.
    6) ¿Hace cuánto jugas FúriusAo? De la primera versión.
    7) ¿Por que elegiste jurar fidelidad al Rey? Por el simple echo de derrotar a las Tropas de Lord Thek y sus seguidores !.
    8) ¿Qué falencias crees que tienen tanto el Consejo como la facción? ¿Qué harías para solucionarlas y mejorar el desempeño de la facción? Lo que veo en el juego es que hay muy pocos usuarios fieles al Rey, propongo algo que muchos dicen pero que no hacen y es que haya muchas más salidas a diferentes Dungeon´s, no solo a Df si no también recorrer toda la tierra de FúriusAo, muchos mas eventos dentro de la facción e ir reclutando a los neutros indecisos a que se alineen con una disciplina, conducta y sobre todo respeto en nuestras lineas de batalla junto a nuestro Rey !.
    9) ¿Propondrías algún cambio en el reglamento o en los sistemas de reincorporación? Lo leí bastante veces al Reglamento y la verdad me parece que esta bien al igual que las reincorporaciones, quizás si, lo que cambiaría sería por ejemplo un tiempo estimulado para las reincorporaciones por parte del consejo. (Si un usuario "x" pide reincorporarse o incorporarse de nuevo a la facción, no se por decir en 24hs como mucho tiene que a ver una respuesta, si es si o si es no.
    10) Según tu perspectiva, ¿cómo debe manejarse un líder faccionario? Para mi un líder faccionario tiene que siempre mantener una postura de respeto, con un carácter que lo distinga a los demás, compañero con los de la facción y jugar en equipo eso es fundamental !.
    11) ¿Qué beneficios crees que podés aportarle a la facción y al Consejo con tu ingreso al mismo? A la facción con un grupo de amigos la estamos ayudando, siempre hacemos salidas para ayudar a los de niveles bajos. formamos un Clan para fomentar la existencia de que somos más cantidad, entre otras cosas, queda mucho por hacer.. Al consejo le aportaría todo mi tiempo, mi experiencia en el juego, respeto, honestidad y lealtad !.
    12) ¿Tenés experiencia en el cargo? Especificar. No
    13) Comentarios extra:
    Desearles suerte a todos los postulantes ! VIVA EL REY !.

Mati !

5. The Following User Says Thank You to K47 For This Useful Post:

SYLINITAR (01-02-2018)

Usuario Registrado POMA's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    4
    Thanks Thanks Received 
    6
    Thanked in
    6 Posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1) Nombre: Pablo Poma
    2) Edad: 27
    3) Medio de contacto (sea Skype, Facebook, wpp, etc): Skype, Facebook, Wpp, Email.
    4) Personaje a postular ( Clase / Raza / Nivel): ARTE / MAGO / HUMANO / 45
    5) Disponibilidad horaria: Días de semana de 22 a 14, fin de semana full time.
    6) ¿Hace cuánto jugas FúriusAo? Desde la primera versión.
    7) ¿Por que elegiste jurar fidelidad al Rey? Regrese a las tierras del FuriusAo e visto demasiados criminales, eligen a su facción por comodidad, yo elegí en esta versión ser fiel al Rey por mis Compañeros Ingame y la jugabilidad para derrotar a los fieles a Lord Thek.
    8) ¿Qué falencias crees que tienen tanto el Consejo como la facción? ¿Qué harías para solucionarlas y mejorar el desempeño de la facción? No e visto a ningún consejo en eventos, consola dungeons, muy poco aporte ingame.
    Me desempeñaría en brindar a los ciudadanos un consejo con la cabeza puesta en su facción, ingame off game, aportaria jugabilidad en eventos, compañerismo y respeto eso veo que hay en esta facción.
    9) ¿Propondrías algún cambio en el reglamento o en los sistemas de reincorporación? Si imprementaria un nuevo reglamento basado en puntos exactos de peticiones de reincorporaciones y expulsiones, amonestaciones.
    10) Según tu perspectiva, ¿cómo debe manejarse un líder faccionario? Enfocándose en brindar compañerismo y lealtad al Rey, Confianza y transparencia.
    Capacidad de decisión al momento de actuar de forma correcta sobre algon malo o bueno.
    11) ¿Qué beneficios crees que podés aportarle a la facción y al Consejo con tu ingreso al mismo? Muchísima, e visto que cada vez hay mas ciudadanos nosotros dominamos con el clan los dungeon demostramos que hay ciudadanos que van a apoyarlos y respaldarlos en todas las tierras del FuriusAo.
    12) ¿Tenés experiencia en el cargo? Especificar. Si fui Director del Concilio de Arghal y soporte Ingame off game, moderador de Foro.
    13) Comentarios extra: Muchísima suerte a todos,!
    Last edited by POMA; 12-29-2017 at 12:34 AM.

7. The Following User Says Thank You to POMA For This Useful Post:

Norman (01-09-2018)

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    6
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BEBE DOR. Para que la postulación sea válida, debes completar el formulario de manera correcta. En el punto 4 falta la CLASE del PJ. Editalo así lo tomamos como válido. Suerte.

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    6
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POSTULACIÓN SIGNY

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    6
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POSTULACIÓN kAORU

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    6
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recuerden que tienen tiempo hasta el LUNES 1 DE ENERO 23:59.

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1) Nombre: Ezequiel.
    2) Edad: 21
    3) Medio de contacto (sea Skype, Facebook, wpp, etc): Whatsapp (1164980835)
    4) Personaje a postular ( Clase / Raza / Nivel): Zetita, paladín humano 45
    5) Disponibilidad horaria: Todos los dias, al menos un rato.
    6) ¿Hace cuánto jugas FúriusAo? Desde la primera versión, hace mucho tiempo.
    7) ¿Por que elegiste jurar fidelidad al Rey? En fsAO siempre elegí ser un fiel seguidor al Rey por lo que representa y conlleva serlo, a mi criterio la mejor facción por excelencia e historia, hoy viendola media desvastada y desorganizada.
    8) ¿Qué falencias crees que tienen tanto el Consejo como la facción? ¿Qué harías para solucionarlas y mejorar el desempeño de la facción? Veo baja cantidad de seguidores, veo poco movimiento de liderazgo y muy poca organizacion a la hora de un evento, cruzada o torneo. Y esto me parece que es debido al no compromiso y a la falta TOTAL de códigos que se manejan hoy en día en el servidor, haciendolo a veces injugable. Quiero proponer un cambio rotundo con un lider presente, demostrando desde adentro las ganas,
    el compromiso y los 100% de codigos que quiero inculcarle a la faccion.

9)¿Propondrías algún cambio en el reglamento o en los sistemas de reincorporación? Sí, varios. Desde que las reincorporaciones no sean tan a la ligera, que ustedes mismos administradores se darán cuenta que el que pide perdon a los 4 dias es neutral encerrandote con zombies o npc's, a mi criterio deberian ser muy minuciosas; como también bajar la invisibilidad que le quita la esencia al juego, y mas especificamente a los codigos que deberiamos tener todos los ciudadanos, quiero ver ciudadanos dando un 1vs1 en DF, jugando visibles, con coraje y honor. No con estupidez y zombies.
    10) Según tu perspectiva, ¿cómo debe manejarse un líder faccionario? Códigos, humildad y compromiso. Seguir esas lineas que representa la historia de nuestro rey.
    11) ¿Qué beneficios crees que podés aportarle a la facción y al Consejo con tu ingreso al mismo? Aportaría presencia en el juego, muchisimas ganas de mejorar y que nuestra cúpula esté en el lugar donde la historia dice que tiene que estar, hay ganas y compromiso con estos colores, intentaré demostrarle a los ciudadanos que se puede jugar diferente y que puede ser mucho mejor.
    12) ¿Tenés experiencia en el cargo? No todavía, espero tener la oportunidad.
    13) Comentarios extra : Feliz año, viva el Rey