User Tag List

Results 1 to 2 of 2

Thread: FúriusAO Te busca!

Administrador Ax!'s Avatar
    Thanks Thanks Given 
    65
    Thanks Thanks Received 
    205
    Thanked in
    98 Posts
    Mentioned
    27 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

FúriusAO Te busca!

¡Buenas noches!

En el día de hoy, les comento que el staff de FúriusAO esta en busqueda de un diseñador gráfico.

El mismo realizará tareas acorde al puesto, diseños de imagenes para la fan page, ítems, entre otras.

Para ingresar, todo interesado deberá comentar este mismo th con la siguiente planilla:

Nombre:
    ¿Porque te gustaría integrar el staff de FúriusAO?:
    ¿Tenes otros conocimientos?:
    ¿Cómo calificas el actual mundo de FúriusAO respectivamente desde el mundo grafico?:
    ¿Tenes trabajos para mostrarnos?
    ¿Porqué deberías ser elegido?
    Comentario adicional:

Notas:

-Integrar al staff, no significa que se les dará un game master.
    -Serán comunicados mediante MP desde mi cuenta.
    -Está prohibido postularse con varias cuentas.
    -Todo comentario fuera de lugar será borrado.

ATTE: FúriusAO STAFF.

2. The Following 2 Users Say Thank You to Ax! For This Useful Post:

fedeps (11-26-2017), Trito (11-30-2017)

Usuario Registrado Trito's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    3
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nombre: Faustino Gaston Ortiz

¿Trabajas o estudias?: Si, pero no todos los días y no estudio por el momento
    ¿Porque te gustaría integrar el staff de FúriusAO?: Tengo 24 años soy aficionado a la tecnología, juegos de pc, etc. Pero de todo mi conocimiento y estudio que tengo sobre el tema siempre soy fan a el Argentum Online y Age Of Mithology, intento ser el mejor siempre en esos dos cada vez que juego, después hay otros juegos pero sinceramente no tienen importancia.
    Bueno quiero formar parte del staff de FuriusAO seria un honor y mas en este rubro en diseños de imagenes para la fan page, ítems, entre otras. Aclaro que el photshop lo uso de los 8 años, tengo amigos en el ambiente universitario, privado que si tengo dudas creo que no creo, ellos me den la mano necesaria. Tambien quiero el puesto por que me gustaria aprender de todo un poco de Argentum Online y quien sabe si algun dia pueda abrir un servidor con amigos o interesados en el tema, FuriusAO me parece organizado y serio. Quiero ser parte de su equipo básicamente para que me enseñen a diseñar en ao, no tengo problema de aprender a usar otro programa de diseño grafico, aparte del photoshop. Dispongo con una pc intel i7, etc
    ¿Tenes otros conocimientos?: Si
    ¿Cómo calificas el actual mundo de FúriusAO respectivamente desde el mundo grafico?: Malo
    ¿Tenes trabajos para mostrarnos? Debo tener tendría que buscar, pero aclaro que solo una vez diseñe para ao, era joven. Tengo banner para dj, renders hechos por mi, banner para foros, imágenes de fotografías alteradas, memes. (me gustaria compartirlo por privado)
    ¿Porqué deberías ser elegido? Quiero aprender a diseñar con ustedes
    Comentario adicional: No tengo dudas yo puedo servirles en algo y mas si en el staff no hay mucha gente con conocimiento gráfico