User Tag List

Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: Abrimos postulaciones!

Super Moderador
    Thanks Thanks Given 
    14
    Thanks Thanks Received 
    31
    Thanked in
    21 Posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Abrimos postulaciones!

En esta oportunidad el Staff de FúriusAO reabre sus puertas en busca de un nuevo integrante con el objetivo de proporcionar un mejor desarrollo y atención hacia los usuarios in-game, en el puesto de soporte.

Les recomendamos completar el formulario con tranquilidad y de manera desarrollada.

Formulario a completar por parte de los interesados:

Nombre y edad:
    Nick de su personaje:
    ¿A que le dedicas tiempo en tu vida cotidiana? (¿Estudias?, ¿Trabajas?, ¿Tenes pasatiempos?, desarrollar):
    Franja horaria en la que podrías colaborar:
    ¿Hace cuánto tiempo jugas Fúrius AO? ¿Tenes conocimiento de las versiones antiguas?
    Opinión personal de la última versión:
    ¿Qué es lo que te motiva a ingresar al equipo de trabajo esta versión?
    Nombre, por lo menos, una virtud y una falencia del equipo de soportes actual:
    ¿Qué tan lejos te gustaría llegar en caso de ser elegido?
    ¿Formaste parte de algún staff anteriormente?
    ¿Tenés algún conocimiento adicional que puedas llegar a aportar (Graficación, edición de videos/imagenes, indexación, etc)?
    ¿Te sentís preparado para aprender lo necesario para aportar en lo que se necesite durante el desarrollo de Fúrius AO “Origenes”?
    Comentarios adicionales optativos:

Saludos. Fúrius AO Staff.

2. The Following User Says Thank You to nahjim For This Useful Post:

GiannMaGikO (11-08-2017)

Usuario Registrado Muddy's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    2
    Thanks Thanks Received 
    4
    Thanked in
    1 Post
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nombre y edad: Brian 19
    Nick de su personaje: Muddy
    ¿A que le dedicas tiempo en tu vida cotidiana? (¿Estudias?, ¿Trabajas?, ¿Tenes pasatiempos?, desarrollar): Estudio, Jugar al Lol
    Franja horaria en la que podrías colaborar: Disponible desde las 12 am hasta las 8pm
    ¿Hace cuánto tiempo jugas Fúrius AO? ¿Tenes conocimiento de las versiones antiguas? Juego desde que tengo 13 años por ahí, antes de que el servidor se separara
    Opinión personal de la última versión: No pasé tanto tiempo in-game pero me parece que está bastante bien
    ¿Qué es lo que te motiva a ingresar al equipo de trabajo esta versión? Ya haber estado en el Staff antes y volver a formar parte ahora estaría bueno
    Nombre, por lo menos, una virtud y una falencia del equipo de soportes actual: Como dije anteriormente no estuve demasiado tiempo in-game pero los soportes se responden en un determinado itempo que es corto, y lo malo es que no son respuestas que conectan con el usuario, son bastantes simples
    ¿Qué tan lejos te gustaría llegar en caso de ser elegido?: Ser la mano derecha de Leito y volver a salir con él a Jura bar
    ¿Formaste parte de algún staff anteriormente?: Si, inicié como soporte y llegué al rango de SemiDios, después le vomité el auto a leo y me saco
    ¿Tenés algún conocimiento adicional que puedas llegar a aportar (Graficación, edición de videos/imagenes, indexación, etc)?:No
    ¿Te sentís preparado para aprender lo necesario para aportar en lo que se necesite durante el desarrollo de Fúrius AO “Origenes”?: Siempre preparado
    Comentarios adicionales optativos: Dale leo dale♫

Quote Originally Posted by \"\'Restless09\'\"
    \"Muggy no Se Merece Su Puesto\"

Â(rata)

4. The Following 4 Users Say Thank You to Muddy For This Useful Post:

Chocho (11-09-2017), Nathan Kress (11-09-2017), Shal Nyrigov (11-09-2017), ·pabbL (11-10-2017)

Lirthrith atiluR's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    1
    Thanked in
    1 Post
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nombre y edad: Jesús, 19 años

Nick de su person
    aje: Lirthrith

¿A que le dedicas tiempo en tu vida cotidiana? (¿Estudias?, ¿Trabajas?, ¿Tenes pasatiempos?, desarrollar): Trabajo en una tienda de ropa, suelo dedicar mi tiempo libre a jugar Fúrius o a reunirme con amigos/novia.

Franja horaria en la que podrías colaborar: Podría colaborar de lunes a viernes de 13 a 17, y de 20 a 2, o 3. Los fines de semana un poco mas durante el día.

¿Hace cuánto tiempo jugas Fúrius AO? ¿Tenes conocimiento de las versiones antiguas? Jugué algunas versiones muy viejas, hace algunos años. Luego dejé durante casi 5 años y volví el año pasado, recién esta versión la jugué con el tiempo que había que dedicarle.

Opinión personal de la última versión: Lamentablemente jugué el último mes por haber vuelto a probar después de unos años otro servidor, no pude sacarle provecho ni probarla al máximo. No puedo dar una opinión sin conocerla bien

¿Qué es lo que te motiva a ingresar al equipo de trabajo esta versión? Tengo muchas ganas de colaborar con este servidor ya que me gusta mucho como funciona y el trabajo que hacen, a demás, tengo poca experiencia y me gustaría mucho aprender de la mano de gente que lleva mucho tiempo manejando un servidor como este

Nombre, por lo menos, una virtud y una falencia del equipo de soportes actual: Las respuestas son muy "copy-paste" y no son muy personales, es decir, si bien ayudan, no son exactamente lo que buscás. Eso como falencia, y como virtud, es que se responden relativamente rápido.

¿Qué tan lejos te gustaría llegar en caso de ser elegido?: Me gustaría ascender a medida que me lo merezca, no quiero un puesto que no pueda manejar, o tener poderes que no me merezca. En caso de ser elegido me gustaría permanecer mucho tiempo en este staff y llegar lo suficientemente lejos para conocer bien a la gente con la que colaboro

¿Formaste parte de algún staff anteriormente?: Si, de servidores muy muy chicos. La experiencia no es mi fuerte, pero estoy muy predispuesto y tengo muchas ganas de aprender para formar el staff que se merece este servidor

Tenés algún conocimiento adicional que puedas llegar a aportar (Graficación, edición de videos/imagenes, indexación, etc)?: Conozco algo de edición de video/sonido, y un poco más de imagen. En general la respuesta sería "no"

¿Te sentís preparado para aprender lo necesario para aportar en lo que se necesite durante el desarrollo de Fúrius AO “Origenes”?: Si, preparado y muy entusiasmado, enfocado en buscar lo mejor para este gran servidor

Comentarios adicionales optativos: Ninguno, simplemente que encuentren a un candidato que les sirva y sea lo suficientemente competente para merecer el puesto.

Un abrazo enorme, saludos a todos los postulados!

Last edited by atiluR; 11-10-2017 at 02:33 PM.
    A pesar de los años, los momentos vividos, siempre estaré a tu lado rojinegro querido!

6. The Following User Says Thank You to atiluR For This Useful Post:

Gerth (11-10-2017)

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    5
    Thanks Thanks Received 
    38
    Thanked in
    35 Posts
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nombre y edad: Gonzalo. 19

Nick de su personaje: Bethlem.

¿A que le dedicas tiempo en tu vida cotidiana? (¿Estudias?, ¿Trabajas?, ¿Tenes pasatiempos?, desarrollar): Estudio actualmente.

Franja horaria en la que podrías colaborar: Bastante amplio, ya que se acercan las vacaciones, y tengo más tiempo libre, diría de 12:00 Am hasta las 3:00 Am (dependiendo el día)

¿Hace cuánto tiempo jugas Fúrius AO? ¿Tenes conocimiento de las versiones antiguas? Juego Furius hace unos 9 o 10 años aproximadamente, si mal no recuerdo la primera vez que jugué fue en la versión 1.0

Opinión personal de la última versión: Si bien, tuvo su recaída mi opinión seria que le falto más tiempo de trabajo arreglando algunas falencias, así mismo a la hora de abrir el servidor te ahorrarías muchas quejas, de todos modos me lleve muchas risas dentro del mismo.

¿Qué es lo que te motiva a ingresar al equipo de trabajo esta versión? Como dije anteriormente en esta versión noto más gente, mucho más movimiento, lo cual me motiva mucho más a estar activo para ayudar a los usuarios nuevos, con la finalidad de que estén más cómodos e informados de las dudas que se les presente cuando estén in-game.

Nombre, por lo menos, una virtud y una falencia del equipo de soportes actual: Mas que virtudes noto falencias, a la hora de responder un soporte son respuestas cortas de poca información haciendo referencia a los nuevos usuarios, si no le recomiendas las guías que están en el foro, ya que el nuevo usuario no se va a fijar en el foro, estaría bueno que empiecen a recomendar el material que hace German en el canal que es de mucha ayuda por lo que vi.

¿Qué tan lejos te gustaría llegar en caso de ser elegido? No sé si justamente que tan lejos, sino dar todo a la hora de estar adentro y ayudar realmente a los usuarios que lo necesiten, cualquier duda o consulta merece una respuesta coherente, a mi gusto el usuario debería quedar satisfecho a la hora de que el soporte haya sido respondido.

¿Formaste parte de algún staff anteriormente? Si, en este mismo Staff, entre otros que no es necesario nombrar.

¿Tenés algún conocimiento adicional que puedas llegar a aportar (Graficación, edición de videos/imagenes, indexación, etc)? No, me gustaría aprender algunos de ellos ya que serían de mucha ayuda a la hora que alguno del grupo necesite una ayuda, además aprender algo nuevo nunca está de más.

¿Te sentís preparado para aprender lo necesario para aportar en lo que se necesite durante el desarrollo de Fúrius AO “Origenes”? Si, como dije anteriormente en otra respuesta el usuario que reciba la respuesta del Soporte debe constar de la suficiente información para responder la pregunta que te hizo el usuario.

Comentarios adicionales optativos: -Gracias por el espacio-
    Last edited by Gerth; 11-10-2017 at 01:11 PM.

8. The Following User Says Thank You to Gerth For This Useful Post:

cAvexit0 (11-10-2017)

TCh Lowengeir's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    121
    Thanks Thanks Received 
    64
    Thanked in
    40 Posts
    Mentioned
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nombre y edad: Tomás, 17 años.

Nick de su personaje: Lowengeir.

¿A que le dedicas tiempo en tu vida cotidiana? (¿Estudias?, ¿Trabajas?, ¿Tenes pasatiempos?, desarrollar): Mi cotidianidad se basa en el estudio. Actualmente estoy cursando 5to año del secundario y como tal todas mis mañanas estoy en el colegio. Por la tarde tengo actividades de contra turno y otras que realizo porque me gustan. Todo durante la semana, ya los días sábados y domingos mi disponibilidad aumenta.

Franja horaria en la que podrías colaborar: Quienes compartieron en algún momento el Staff conmigo sabrán que por lo general he podido cubrir grandes franjas horarias. Sin bien con el tiempo las cargas horarias de estudio y actividades aumentan, ya en esta altura del año prácticamente todo termina y mis tardes/mañanas se liberan un poco. Por esto diría que gran parte de la tarde/noche estaría disponible, sobre todo entre las 13hs y las 17hs.

¿Hace cuánto tiempo jugas Fúrius AO? ¿Tenes conocimiento de las versiones antiguas? Estoy seguro de haber empezado a jugar alrededor de los 11 años, serían unos 5, 6 años de juego o relación alguna con Fúrius. Por mi edad muchos momentos vividos en los principios de Fúrius no tengo, más que algunas historias o anécdotas contadas por terceros que hablen de esos orígenes. Mi experiencia se basa en el último par de años.

Opinión personal de la última versión: Cuando la versión abrió yo acababa de ingresar al Staff y agradezco mucho esa oportunidad porque pude ver en primera persona como era el inicio de una versión, desde otra perspectiva que no fuera la del usuario. Mi opinión es igual a la que muchos tuvieron en esos meses. Parecía una versión con mucha fuerza y capacidad de triunfar a lo grande pero, si bien no fue un total fracaso, creo que no cumplió del todo con la expectativa de aquellos que la idearon y desarrollaron durante tanto tiempo. Es de conocimiento público los problemas que surgieron post apertura y que tanto demoraron en solucionarse. Si bien con el pasar de los meses algunas situaciones fueron cambiando, el fin de la versión y la cantidad de usuarios fue muy distinta a la cantidad que había en los primeros meses de la versión. En fin creo que hubo, a lo largo de la versión, un sólido Staff que, considerando los grandes cambios en todos sus niveles, intentó en todo momento dar batalla a cada problema que surgía con la idea de mantener el proyecto en pie.

¿Qué es lo que te motiva a ingresar al equipo de trabajo esta versión? Lo mismo que me motivó siempre, las ganas de brindar mi ayuda y colaborar en el proyecto todo. Acompañar a esta nueva oleada de usuarios.

Nombre, por lo menos, una virtud y una falencia del equipo de soportes actual: Sinceramente no me ha tocado experimentar una falencia del equipo. Más bien podría hablar de lo que otros me dijeron, pero ya no sería una apreciación propia. Por el momento nada que remarcarles negativamente. Lo que sí, conozco a uno de esos soportes y estoy seguro que debe estar trabajando de una muy buena manera, solo eso.

¿Qué tan lejos te gustaría llegar en caso de ser elegido? Hasta donde la situación lo amerite. Tuve la oportunidad de alcanzar grandes metas en mis estadías en el Staff y eso ya es suficiente. Mientras pueda desarrollarme equitativamente junto a mis compañeros, voy a estar más que satisfecho.

¿Formaste parte de algún staff anteriormente? Entré por primera vez en 2015 como miembro de prensa, a los meses renuncié. Luego volví en 2016 otra vez a prensa (malen♥) y, pasado 5 meses (creo), volví a renunciar. Finalmente ingresé nuevamente como miembro de prensa a finales de 2016, ya para el inicio de la anterior versión y renuncié mediados de junio de este año.

¿Tenés algún conocimiento adicional que puedas llegar a aportar (Graficación, edición de videos/imagenes, indexación, etc)? Como verán siempre he integrado el área de prensa, como tal supe adquirir nuevas habilidades y desarrollar algunas otras en áreas como edición de vídeos y textos. También, ya en la última versión, me aventuré en áreas de desarrollo como mapeo y dateo. Si bien no fue del todo oficial, varias semanas me llevó aprender y practicar aspectos de estas últimas.

¿Te sentís preparado para aprender lo necesario para aportar en lo que se necesite durante el desarrollo de Fúrius AO “Origenes”? Sí, siempre estuve dispuesto a aprender lo que se necesite y siempre lo voy a estar.

Comentarios adicionales optativos: Es mentira que la tercera es la vencida. Mucha suerte a todos.

fvck 1t LucasP!'s Avatar
    Thanks Thanks Given 
    73
    Thanks Thanks Received 
    119
    Thanked in
    92 Posts
    Mentioned
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    • Nombre y edad: Lucas Pérez, 16 años.
    • Nick de su personaje: Ludwing Lussford.
    • ¿A que le dedicas tiempo en tu vida cotidiana? (¿Estudias?, ¿Trabajas?, ¿Tenes pasatiempos?, desarrollar): Actualmente me encuentro cursando por las mañanas, las última semanas del 5° año de la secundaria. En lo que respecta a las tardes/noches, desde las 19 hasta aproximadamente las 21 hs. me dedico a entrenar, aunque durante el verano tendré esa franja horaria liberada.
    • Franja horaria en la que podrías colaborar: Los días de semana podría cubrir toda la tarde hasta las 19 hs., mientras que los fines de semana me encuentro completamente libre exceptuando las mañanas de los domingos.
    • ¿Hace cuánto tiempo jugas Fúrius AO? ¿Tenes conocimiento de las versiones antiguas? Juego Fúrius AO hace unos 7 u 8 años aproximadamente, por lo que tengo un amplio conocimiento en lo que respecta al funcionamiento del servidor y su historia.
    • Opinión personal de la última versión: La versión anterior fue un muy buen proyecto al que le faltó trabajo y dedicación para sacarle brillo. Estuve dentro del Staff durante cierta parte del desarrollo de esa versión, y debo decir que si los tiempos de apertura hubieran sido otros, los resultados de la versión habrían sido totalmente distintos. Fue un cambio muy abrupto con respecto a las anteriores versiones, y a eso se le sumó la gran cantidad de errores, producto de un desarrollo "a las apuradas".
    • ¿Qué es lo que te motiva a ingresar al equipo de trabajo esta versión? Tengo tiempo libre, veo que las cosas marchan bien en el servidor y quiero aportar mi experiencia tanto como para colaborar con el Staff como para cumplir con las demandas del GDP.
    • Nombre, por lo menos, una virtud y una falencia del equipo de soportes actual: No encuentro virtudes y falencias concretas, ya que cuando cumplen por un lado, hacen agua por el otro. Cuando las respuestas son rápidas, son muy simples y poco completas; y cuando se obtienen buenas respuestas, el tiempo de demora es muy amplio.
    • ¿Qué tan lejos te gustaría llegar en caso de ser elegido? No pienso en eso, soy más del paso a paso. En su momento llegué a director de prensa, encargado de facciones y semi-dios. Personalmente tengo preferencia por el trabajo outgame, tanto en foro como en desarrollo; aunque no seré yo quien determine qué tan alto llegue, sino que serán mis superiores quienes utilizarán su criterio para evaluar mi desempeño.
    • ¿Formaste parte de algún staff anteriormente? Formé parte del Staff durante gran parte de la versión anterior y el final de su predecesora.
    • ¿Tenés algún conocimiento adicional que puedas llegar a aportar (Graficación, edición de videos/imagenes, indexación, etc)? Tengo una idea en manejo de photoshop, y conocimientos mínimos en mapeo, dateo y programación. También estoy dispuesto a aprender lo que sea necesario.
    • ¿Te sentís preparado para aprender lo necesario para aportar en lo que se necesite durante el desarrollo de Fúrius AO “Origenes”? Sí.
    • Comentarios adicionales optativos: El GDP estará bien representado.
    Last edited by LucasP!; 11-12-2017 at 09:28 PM.

Usuario Registrado Heian's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    83
    Thanks Thanks Received 
    147
    Thanked in
    95 Posts
    Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Postulación anulada y usuario advertido.

Last edited by nahjim; 11-13-2017 at 09:46 PM.

12. The Following 2 Users Say Thank You to Heian For This Useful Post:

LucasP! (11-13-2017), Nahir (11-14-2017)

Usuario Registrado LAVENjACk's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nombre y edad: Nazareno Heredia. 19 años.

Nick de su personaje: Lavenjack.

¿A que le dedicas tiempo en tu vida cotidiana? (¿Estudias?, ¿Trabajas?, ¿Tenes pasatiempos?, desarrollar): Estoy terminando mi 2do año de Arquitectura en la facultad de La Rioja. Nunca trabaje ni pienso trabajar, me mentalice estudiar hasta recibirme y una ves echo ahi empiezo con mi vida laboral pero ya con un titulo en la mano.

Franja horaria en la que podrías colaborar: Francamente puedo estar online de 8 de la mañana a 12 del mediodía, y luego de 19:00 hasta el otro día. (Curso de Lunes a Jueves solo por la siesta).

¿Hace cuánto tiempo jugas Fúrius AO? ¿Tenes conocimiento de las versiones antiguas?: Solo jugué este año cuando comenzó. No pude mantenerme online por que debía regularizar algunas materias de la universidad y no me daba el tiempo de estar in-game. Gracias a Dios pude rendir los últimos finales y volví al AO hace 30 - 35 días desde allí no paro de estar jugando.

Opinión personal de la última versión: La jugué poco, casi nada pero me gusto lo poco que vi, me encontré con GM's muy atentos y gente in-game con muy buena predisposición para ayudarme en lo que por ahí no entendía. En cuanto al juego en si, me gusto y mucho.

¿Qué es lo que te motiva a ingresar al equipo de trabajo esta versión?: Fui Staff en muchos AO's luego deje por motivo de la facultad, y siempre me motivo la idea de entrar a trabajar in-game por el solo echo de ayudar, no me importa el cargo ni cuantas horas deba estar atendiendo soportes, dudas o consultas, me motivo con el solo echo de pensar que el juego crece gracias al granito de arena que pueda aportar.

Nombre, por lo menos, una virtud y una falencia del equipo de soportes actual: Como ya dije, tengo poco rodaje in-game pero las pocas veces que pregunte algo por soporte siempre respondieron los que estaban con la mejor y con muy buena predisposición. Falencias no encuentro porque siempre me trataron bien y con respeto al igual que yo. Ojo, eso no quiere decir que no las haya, pero en lo personal no puedo nombrar ninguna.

¿Qué tan lejos te gustaría llegar en caso de ser elegido?: No me gusta el pensar en llegar a algún cargo, para mi es lo de menos. Como ya dije trato de ir de a poco paso por paso intentando dar lo mejor de mi para el juego. Si tengo la buena suerte de llegar a algún cargo mejor bien por mi pero no tengo eso como prioridad, sino mas bien el responder dudas, colaborar con mis compañeros, atender lo que sea necesario y en el tiempo que sea sin importar el premio o recompensa que se pueda llegar a darme.

¿Formaste parte de algún staff anteriormente?: En este servidor de FuriusAO no tuve la suerte, pero si forme Staff en MercuryAO y BlosamAO. En los 2 empece muy de abajo, atendiendo, respondiendo, colaborando y en Blosam tuve la oportunidad de llegar al cargo de Dios, mientras que en Mercury me transforme en la mano derecha diría de Leo Blasyh (LmB) llegando a estar de Director de Game Masters. (Por diversas causas ninguno de esos servidores hoy se encuentran online)

¿Tenés algún conocimiento adicional que puedas llegar a aportar (Graficación, edición de videos/imagenes, indexación, etc)?: Se editar vídeos e imágenes casi a la perfección. Graficación también pero muy básico, dateacion e indexación casi nada.

¿Te sentís preparado para aprender lo necesario para aportar en lo que se necesite durante el desarrollo de Fúrius AO “Origenes”?: Si, muy capacitado. Creo que por mi experiencia podría aportar desde abajo lo mejor que se, dando siempre lo mejor de mi con predisposición, voluntad y mucho esfuerzo. Tratando de siempre hacer prevalecer el respeto entre compañeros de Staff, y usuarios in-game.

Comentarios adicionales optativos: Les deseo la mejor de la suerte a todos, ojala que sea elegido no el mejor sino el mas capacitado.

Un saludo.

De rodillas ante Dios, de pie ante el mundo.

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    7
    Thanks Thanks Received 
    7
    Thanked in
    6 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nombre y edad

Hernán Gómez, 25 años.

Nick de su personaje

Haldir de Lorien

¿A que le dedicas tiempo en tu vida cotidiana? (¿Estudias?, ¿Trabajas?, ¿Tenes pasatiempos?, desarrollar)

Trabajo de lunes a viernes de 9:45 a 17:15, luego lunes, martes, jueves y viernes curso de 18hs a 20hs. Los fines de semana me dedico principalmente en un proyecto personal, aunque por la noche estoy disponible.

Franja horaria en la que podrías colaborar

Estaría disponible de lunes a viernes a partir de las 20hs, excepto el miércoles que estoy desde las 18hs. Los fines de semana estoy desde las 20hs disponible para colaborar.

¿Hace cuánto tiempo jugás Fúrius AO? ¿Tenes conocimiento de las versiones antiguas?

Juego hace más de 10 años, desde las primeras versiones. En el proceso vi pasar al servidor por muchas etapas, algunas muy buenas y otras más difíciles.

Opinión personal de la última versión

Fue un acierto luego de la versión anterior que, si bien no se llevó de la manera, se modificó mucho la esencia que tenía el servidor en un comienzo.

Siento que puedo llegar a colaborar activamente con el servidor, con los miembros del staff y con los usuarios. Tengo algo de experiencia en manejo de grupos, reuniones efectivas, etc. Lo que más me gustaría desarrollar es una temática constante de rol que ubique al servidor entre los primeros en este tema.

Nombre, por lo menos, una virtud y una falencia del equipo de soportes actual

El actual equipo de trabajo tiene a favor que cuentan con una versión muy estable, con buenas implementaciones y algunos integrantes con experiencia en el rubro. Por otro lado, cuesta lograr un compromiso, un sentido de pertenencia y eso creo que es parte del trabajo a realizar por parte de los directores dentro del staff.

Realmente, prefiero concentrarme en hacerme desde abajo y colaborar activamente. Luego, si existe la posibilidad de crecer, bienvenida sea. Estoy para colaborar con los integrantes del staff.

Desde que empecé con Argentum estuve en muchísimos Staff, de muchísimos mods. También tuve el gusto de pertenecer a este Staff, llegando a Director de Prensa en dos ocasiones, siempre empezando desde abajo. También llegué a Director del Consejo Real, también ingresando desde abajo y creciendo.

¿Tenés algún conocimiento adicional que puedas llegar a aportar (Graficación, edición de videos/imagenes, indexación, etc)?

Tengo conocimientos básicos en Photoshop, edición de audio/video, dateo. Mi tarea casi siempre fue desarrollada ingame, con eventos basados en el rol y las historias que yo mismo desarrollaba.

¿Te sentís preparado para aprender lo necesario para aportar en lo que se necesite durante el desarrollo de Fúrius AO “Origenes”?

Siempre que se inicia una etapa en cualquier proyecto se debe estar preparado para aprender, colaborar y aportar desde el lugar que nos toque ocupar, sea desde el más bajo hasta tareas de dirección.

Comentarios adicionales optativos

Gracias por darnos nuevamente esta oportunidad y de mantener al servidor entre los mejores.

15. The Following 2 Users Say Thank You to HDL For This Useful Post:

Chocho (11-14-2017), TinchoAAAJ (11-15-2017)

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nombre y edad:
    Joaquín Fassino, 17.

Nick de su personaje:
    Azurah.

¿A que le dedicas tiempo en tu vida cotidiana? (¿Estudias?, ¿Trabajas?, ¿Tenes pasatiempos?, desarrollar):
    Estudio en nivel secundario, 4to Año de Capital para ser exactos. Trabajo en Publicidad para mi viejo y estudio relaciones públicas en general. Voy al gimnasio día por medio. Soy pública en SoulTrain Boliche y Velvet&Mind.

Franja horaria en la que podrías colaborar:
    Días de semana a partir de las 14Hs en adelante. Fines de semana tengo amplia disponibilidad horaria en caso de no salir de noche.

¿Hace cuánto tiempo jugas Fúrius AO? ¿Tenes conocimiento de las versiones antiguas?
    Uff.. se remonta a 2009 siendo mi primer servidor de Argentum Online en pisar. Siempre jugué FuriusAO, desde sus inicios, sus recaídas, sus mejores y peores momentos. Desde que era un pequeño nene de 9 años viciaba este servidor.
    Mi hermano fue quien me metió a jugar, el se retiró ya que ahora se dedica a otras cosas (estudios, trabajar, etc) y no tiene tiempo para jugar. Siempre le dije que algún día iba a llegar a formar parte del Staff de este servidor.
    Desde 2012 que me propuse intentarlo, hasta día de hoy 2017, cuando me siento más capaz que nunca.

Opinión personal de la última versión:
    Me parece una excelente versión con cambios variados, fueron arreglados algunos bugs que eran necesarios arreglar, creo yo que es una versión óptima, ideal y muy bien desarrollada.

Me motiva ingresar debido a que desde 2011 deseo formar parte, mis postulaciones fueron año tras año cada vez más completas y siempre volví con más experiencia.
    Tengo un conocido en el Staff el cual fuimos juntos Gm's en otro servidor importante en su momento, que superaba los 150 Onlines.
    Me interesa finalmente poder ser yo quien ayuda al servidor debido a mi amplia experiencia, después de tanto intentarlo conseguirlo sería un logro.

Nombre, por lo menos, una virtud y una falencia del equipo de soportes actual:
    Noté que los soportes tardan en responderse, no todos, y depende del horario.
    También noté que las respuestas son muy exactas y concretas, lo cual puede ayudar a alguien que no entienda mucho del juego o necesite ayuda para saber donde queda "x" lugar.

Lo más lejos posible, siempre me propuse llegar lejos y no quedarme estancado en el mismo lugar.
    Me siento capaz de conseguirlo ya que sé como manejarme dentro de un Staff.

Infinidades de veces. Desde Ao's muy "frutas" hasta servidores completamente Roleros..
    Tierras del Sur - Consejero.
    Tierras perdidas 4.0 - Event Master.
    Mundos Perdidos (Pleno apogeo del servidor) - Coordinador de Game Master's.
    BenderAO - Coordinador de Game Master's, Luego Director de GM'S de un propio Staff formado por mí.
    Además de formar parte en muchísimos servidores fáciles, que no superaban los 70 usuarios diarios.
    Tengo pruebas (Imagénes, chats y demás) que respaldan mi permanencia en estos servidores hasta mi retiro, ya que nunca me echaron, simplemente me retiraba una vez que alcanzaba llegar a lo que quería. (FuriusAO es un caso muy diferente, ya que este fue el servidor en el cual siempre quise ingresar como Staff, desde mis inicios).

Cree muchas veces mis propios servidores de Argentum Online, lo cual me llevó a aprender a Mapear, Indexar, Datear, Programar, Graficar interfaces y demás. Hoy en día no se como andarán mis habilidades de desarrollo ya que hace bastante no me propongo ingresar como Desarrollo en un Servidor o crear mi propio servidor. Pero lo que bien se aprende, nunca se olvida.

Completamente, cada año más preparado que el anterior, hoy en día me siento capaz de cumplir con mi deber y completar todas las funciones necesarias que me toquen.
    Soy cumplidor con mis deberes y sumamente responsable.

Comentarios adicionales optativo
    Les deseo mucha suerte a todos los postulantes, ya que se nota la amplia experiencia de los mismos, sé que no es fácil ingresar siendo un servidor con muchos años de desarrollo y no cualquiera consigue ingresar al Staff.
    ¡¡Mucha suerte a todos los postulantes!!.