User Tag List

Results 1 to 8 of 8

Thread: Golpe Cazador

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    5
    Thanked in
    4 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Golpe Cazador

Hola estimados usuarios y en particular staff de balance de FAO, como dice el titulo del thread, les sugiero que aumenten el golpe del cazador, porque pega menos que un pollo y no se puede matar a nadie con ese golpe pega 180 y con suerte en cabeza 210 hablando de los lvl altos obviamente porque en menos lvl ni hablar.
    Es una lastima es una clase muy buena y no sirve el golpe actual ni siquiera con Arco Encantado, les sugiero que lo revisen por favor. Los magos pegan apocas por 230 y el caza 170/180 (a un mago) ni hablar a un war o pala etc

2. The Following User Says Thank You to Magnesio For This Useful Post:

GiannMaGikO (11-01-2017)

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    39
    Thanks Thanks Received 
    63
    Thanked in
    35 Posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una clase que según aclararon, volvió a lo de antes que era flecha + descarga o no sé, la verdad nunca la usé y me pareció una mierda siempre (En este server). La versión pasada no sé si tuviste la suerte de jugar y de ver lo que era esa clase, pegaba 250 y nunca vi a nadie que la use hacer un th diciendo (Esto pega una guasada, balanceen, al contrario la usaban todos :P).
    Consejo, hacete un arquero que está rotísimo, si te gusta la mana hacete bardo y rojea como algunos penes, saludos mostro !.

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    5
    Thanked in
    4 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No jugue la version pasada, 250 es una exageracion igual, yo hablo de un cambio minimo para que este dentro del juego entendes, un golpe tipo pala, el caza lo uso hace mucho, siempre es flecha mas descarga es el combo del caza como es apu apoka el del bardo o golpe apoka el del clero apu descarga el ase etc, si juega solo a flechas es un arquero con remo nomas jajaj e inmo xd.

FúriusAo Staff
    Thanks Thanks Given 
    45
    Thanks Thanks Received 
    42
    Thanked in
    24 Posts
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justamente por eso no pega mas, en la version pasada era mejor usar un cazador que un arquero. Pegaba lo mismo o mas y encima se removia, nadie usaba golpe descarga. Esa es la razon por la cual el caza ahora esta asi y esta balanceado. Si vas a matar a alguien, vas a tener que meterle a las flechas y hechizos.

Usuario Registrado GiannMaGikO's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    188
    Thanks Thanks Received 
    14
    Thanked in
    9 Posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo extraño el Recio del caza :P
    Gianfranco Castronovo l GiannMaGikO

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    5
    Thanked in
    4 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero mas bien que le tengo que meter flechas y descargas, es lo que dije más arriba, si solo quiero flechear y meter golpes duros me hago un arquero, pero el golpe es demasiado bajo, no está bien balanceado, porque no ven cazas on? Veo puros magos bardo clero ase, nada más, y ni hablar si te lo haces elfo como el mio, acá todas las clases con razas razonables deberían funcionar bien, pero ni el caza humano con arco encantado pega bien, estoy hablado de subirle un mínimo de cinco puntos de golpe, por algo nadie lo usa, de lo exagerado que estaba se fueron al otro extremo.

Owanna - Consejo Real Shal Nyrigov's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    12
    Thanks Thanks Received 
    113
    Thanked in
    43 Posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa armaduras mediocres, tiene poco daño, falla como un clérigo, y no tiene nada de evasión. Los únicos hechizos que rinden usar es "Invisibilidad" y "Remover paralisis", obviando el de su propia clase...
    La versión pasada, estaba perfecto lo de los encantamientos, simplemente había que pulir uno por uno

Usuario Registrado Helm's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    66
    Thanks Thanks Received 
    71
    Thanked in
    44 Posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pegás a distancia por 180-210, tirás descarga, te removés, te tirás invisibilidad, inmovilizás con las flechas, tenés terrible vida. Buenísima clase para el agite en grupo, en 1vs1 se te va a complicar la mano salvo que seas capaz de combear las flechas y las descargas.

Si pega más, relegás al arquero. Estás pidiendo GOLPE DE PALA, para una clase que PEGA A DISTANCIA, es una locura...

10. The Following 2 Users Say Thank You to Helm For This Useful Post:

malennn (11-02-2017), qARTER (11-02-2017)

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    5
    Thanked in
    4 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que si decis esas cosas sos un user habitual del caza, la rompes y no tenes ningun pero. Porque sino lo estas pintando como la mejor clase jajajja no pedi golpe de pala el pala pega alrededor de 20 pts mas, estoy pidiendo algo minimo para que la clase sea mas jugable, 5 puntos no me parece ninguna locura.