User Tag List

Página 109 de 500 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 4992

Tema: El thread de las 500 páginas

poteNcy Avatar de BLACKOF
    Agradecer Thanks Given 
    260
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    46 Posts
    Mencionado
    19 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    ???????????????????

Dead
    Agradecer Thanks Given 
    10
    52
    Thanked in
    43 Posts
    Mencionado
    11 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    litros de alcohol money on my mind.

Usuario Registrado Avatar de Ax!
    Agradecer Thanks Given 
    105
    148
    Thanked in
    110 Posts
    Mencionado
    41 Post(s)
    Taggeado
    1 Thread(s)
    off: Manu estás agotando mi paciencia, nadie amenazó a nadie, el punto se agrego porque era ilógico que en una facción se sancione y en otra no. Lo que si es una payasada, fue tu capricho de nene de que si "este" está en el staff, el nene no sigue. Tanto dijiste bancar a tu facción y te fuiste por la puerta mas chica posible. "ay zaku y nurias me molestan, mira los villeros como hablan". Una dosis de humildad de falta compañero. Sin mencionar la semejante cantidad de pavadas que decis en los th de balancear el caza, druida y nigro. Donde armaste todo ese balance una versión atrás dejándola desastrosa.

Cabron hala, ya no te quedan balas.
    Cita Iniciado por TURKINHO GAUCHO Ver Mensaje
    yo aca gane todo siempre jugando legal

banea3 xdxdxd Avatar de Shal Nyrigov
    Agradecer Thanks Given 
    26
    111
    Thanked in
    45 Posts
    Mencionado
    2 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    No estuviste en el desarrollo de la versión anterior, no pudiste ver cuando les dije en marzo del 2016 que me iba por falta de tiempo y no contar con una pc, ni cuando me insistieron que me quede, ni cuando me ignoraron cuando empecé a impulsar el trabajar para la versión entrante... Después quisieron llevarlas a cabo cuando yo no tenía tiempo, les dije que me esperen a dar los finales, y no les importó, ni paralelo nos habían dado hasta 2 días antes de que larguen la oficial...

Tampoco metas palabras en mi boca que no dije, si tenés pruebas de que los traté de villeros, mostramelas. El problema es que no respetan el reglamento, ni siquiera un punto básico que es el entrar al foro antes de loguear, elevan o dan veredictos después de 3/4 días, ridículo... Se que vivis amenazando y controlando a Eze, anda a saber por que lo haces, pero lo se. También se que jugabas en los ciudadanos y los criminales al mismo tiempo y que nadie podía hacer nada, fui testigo de cuando con un personaje de la facción, nos arruinabas los eventos en el cielo, no dejabas jugar al resto hasta tal punto de tener que cancenlarlo, también fui testigo de que declaraste la guerra a un clan ciudadano, con el tuyo de la misma facción, y empezaste a matar a los azules en DF... Estás flashando capo, manejate bien y dsp hablame.

Trabajá dos meses con un par de inoperantes a los cuales les dan siempre la derecha, y que encima abusan agarrándose del codo y nadie es capaz de pararlos... Creo que es muy humano que me harte la injusticia, prefiero no hacerme más mala sangre que seguir en un ámbito de trabajo extremadamente tóxico.

Edit: Ahhhh, hubieses revisado bien cuando aceptaste los reglamentos faccionarios (el cual se lo hiciste hacer a gente que estaba en semana de prueba, y por lo tanto no tenía mucha idea de como se manejaban las facciones), ya que vos fuiste el encargado de hacerlo.

5. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a Shal Nyrigov por el post:

LucasP! (06/12/2017), PAUL (05/12/2017)

poteNcy Avatar de BLACKOF
    Agradecer Thanks Given 
    260
    60
    Thanked in
    46 Posts
    Mencionado
    19 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    verdades como puños

7. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a BLACKOF por el post:

LucasP! (06/12/2017), Shal Nyrigov (05/12/2017)

Agradecer Thanks Given 
    105
    148
    Thanked in
    110 Posts
    Mencionado
    41 Post(s)
    Taggeado
    1 Thread(s)
    El que se lava las manos me parece que sos vos, porque tengo entendido que la versión, la armaste practicamente vos solo, mientras @Heian te cumplia todo vía programación y @Zencky vía todo lo que es dats y mapeo.

Hablas de mis pjs? Desde blackof hasta cavex usaron mis pjs, no sabría decirte quien fue el que declaro guerra, si tenes prueba o algo, o el mismo lider faccionario, estas invitado a hacer la denuncia y si es así, el personaje será expulsado/baneado como tiene que ser, acá nadie está exento de las reglas, como te lo aclare a vos y a los lideres faccionarios.

Yo y mati, nos encargamos de elegir a los lideres faccionarios, reglamentos y denuncias, era tarea de otra persona.

banea3 xdxdxd Avatar de Shal Nyrigov
    Agradecer Thanks Given 
    26
    111
    Thanked in
    45 Posts
    Mencionado
    2 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Si pudiese recuperar la conversación de ese grupo, te lo pasaría. Siempre avisé que no iba a estar durante todo noviembre y diciembre, no es mi culpa que Leo de un día para el otro diga "abrimos el 17 de este mes (refiriendose a diciembre)".

Al parecer si estas exento de las reglas, ya que te aceptaron la incorporación criminal 2 veces sin cumplir el requisito de haber estado 15 días siendo neutral...

Mati y yo* De otra persona decís? Ahí si tengo TODAS las conversaciones eh, había pasado un mes aproximadamente (y ya varios miembros habían renunciado del Consejo o fueron echados), cuando nos dijeron que Lhiam era el director faccionario, hasta ese momento vos te hacías cargo.

Agradecer Thanks Given 
    105
    148
    Thanked in
    110 Posts
    Mencionado
    41 Post(s)
    Taggeado
    1 Thread(s)
    Sarita> Usaba la consola como mensajería para su clan
    Ziplay> Renunció porque no tenía tiempo
    Esmeralda> No sabía siquiera que era ciuda
    Crimson> Lo usaban como 3 personas el pj consejo

Podes opinar lo que quieras manu, mis tareas son el mantenimiento del foro y la dirección de gm`s.

el maldito incaico
    Agradecer Thanks Given 
    8
    38
    Thanked in
    20 Posts
    Mencionado
    5 Post(s)
    Taggeado