User Tag List

Results 1 to 2 of 2

Thread: (ax- no tenes vergüenza?)

banea3
    Thanks Thanks Given 
    4
    Thanks Thanks Received 
    1
    Thanked in
    1 Post
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

(ax- no tenes vergüenza?)

No solo admitiste que chiteaste (hasta en versiones anteriores) si no que hay fotos tuyas pidiendole a un usuario que ataca/atacó al servidor un cheat para usarlo. Como también ayudaste a desarrollar un cheat".(Esto puso AX)

Como bien cite el reglamento, no sos una persona grata para FúriusAO. (Esto puso AX)

No uso ni injector ni nada por el estilo yo lo se y vos tambien lo sabes.
    Fotos mias pidiendo a un usuario que ataque o ataca al servidor?, primero estaba con Aegon algo asi un clerigo hablando en esperanza de que lo habian baneado y el estaba por comprar zombies para tirar el servidor, primero informate un poquito.
    Ayude a desarrollar un cheat* em todos saben que la version pasada Luciano Ledesma me paso un cheat que era BETA* y nunca supe usarlo ni conectarlo, en cuanto esta version ese cheat esta desactualizado, no se ni crear un cheat y vos me decis que ayude a desarrollar? es màs ese cheat me lo pediste que te lo pase y te diera el fb del pibe que me lo paso y yo mismo cumpli con lo que me pediste.
    Ahora quiero saber algo, si mal no recuerdo vos me baneaste por primera vez hace 1 mes mas o menos por supuesto uso de cheats* que totalmente es falso, a los 2 dias me desbaneaste, no parece un poco raro esto?
    Me parece que vos te lo tomas por lo personal no se si me venis teniendo bronca por otros lados o nose
    Lo peor de todo es que decis que vengo usando cheat hace versiones atras y nunca nadie me conocia JAJAJA, nunca tuve contacto con los gms nada por el estilo.
    Tambien me pediste mis personajes por que si no me baneabas por ts o ya te olvidaste?
    Tambien e estado limando varias veces en df y me metias ban de la nada y me desbaneabas osea todas esas cosas para joderme.
    Yo y vos sabemos que el ban por supuesto cheat es mentira, y cuando te piden prubeas nunca las vas a dar por que no las tenes capo por que sabes que es mentira todo lo que decis, sos una mentira amigo, y me haces decir todo esto tuyo por que me arte de que andes corrupteando.
    Se que no esta bueno andar tratando de corrupto a el staff y no trato de corrupcion al staff, te trato de corrupto a vos mismo AX por que todo el servidor sabe que lo sos, y mas de lo que estas haciendo ahora es increible amigo, me parece que estas en la edad del pavo o no se master, pensa un poquito lo que decis antes de venir a hablar de mi.
    No tenes verguenza con lo que haces? estas haciendo quedar mal al AO.
    Hasta mi viejo jugaba al servidor hace años muchos lo saben mira si voy a andar perdiendo el tiempo usando un cheat cuando me rompi el orto limando.

Administrador Endorfina's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    24
    Thanks Thanks Received 
    58
    Thanked in
    31 Posts
    Mentioned
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que pibes como vos me tienen re cansado man, siempre la misma historia y después vienen llorando a pedir que se los deje jugar.