User Tag List

Results 1 to 10 of 10

Thread: ¡FúriusAO te busca!

FúriusAo Staff
    Thanks Thanks Given 
    5
    Thanks Thanks Received 
    14
    Thanked in
    12 Posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡FúriusAO te busca!

En esta oportunidad el Staff de FúriusAO reabre sus puertas en busca de un nuevo integrante con el objetivo de proporcionar un mejor desarrollo y atención hacia los usuarios.

Para conllevar la labor de aportar al servidor, necesitaras responder este tema con la siguiente planilla:

• Nombre y Edad:
    • ¿A que le dedicas tiempo en tu vida cotidiana? (¿Estudias?, ¿Trabajas?, ¿Tenes pasatiempos?, desarrollar)
    • Tiempo aproximado disponible a lo largo del día:
    • ¿Hace cuánto tiempo jugas Fúrius AO? ¿Tenes conocimiento de las versiones antiguas?
    • Nombra actualmente una virtud y falencia del equipo de soportes:
    • ¿Que tipo de ideas plantearías para una mejor desarrollo del servidor?.
    • ¿Qué es lo que te motiva a ingresar al equipo de trabajo esta versión?
    • ¿Qué tan lejos te gustaría llegar en caso de ser elegido?
    • ¿Te sentís preparado para aprender lo necesario para aportar en lo que se necesite durante el desarrollo de Fúrius AO “Origenes”?
    • Comentarios Extras.

IMPORTANTE:

Es imprescindible tener redacción y un buen vocabulario.

El cierre de dichas postulaciones será comunicado en este mismo thread.

El Staff les desea suerte y se encuentra ansioso por poder encontrar en ustedes esa nueva incorporación para un mejor crecimiento.
    Last edited by ♣Aengus; 10-12-2017 at 01:20 AM.

Usuario Registrado Njaske's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    14
    Thanks Thanks Received 
    6
    Thanked in
    6 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nombre y Edad: Eduardo, 21 años
    ¿A que le dedicas tiempo en tu vida cotidiana? Trabajo en casa.
    Tiempo aproximado disponible a lo largo del día: Tengo todo el día disponible, trabajo en un kiosko que tengo en casa.
    ¿Hace cuánto tiempo jugas Fúrius AO?8años aproximadamente
    ¿Tenes conocimiento de las versiones antiguas? No, por el 2015 deje de jugar, volví con la apertura de este año
    Nombra actualmente una virtud y falencia del equipo de soportes: No envié demasiados soporte, las dos o tres veces que envíe soporte demoraron horas en responder. Claramente se nota la falta de personal.
    ¿Que tipo de ideas plantearías para una mejor desarrollo del servidor?. Más eventos, jugar más con los usuarios, mantenerlos divertidos. Últimamente los usuarios están bajando, hay que darles motivos para que sigan.
    ¿Qué es lo que te motiva a ingresar al equipo de trabajo esta versión? Todo lo mencionado arriba. Poder ayudar a los usuarios y pasarla bien con todos
    ¿Qué tan lejos te gustaría llegar en caso de ser elegido? Organizador de eventos creo que sería lo más que esperaría. Es lo que hice en mis últimos tiempos como GM y me encantaría poder realizar nuevamente un evento
    ¿Te sentís preparado para aprender lo necesario para aportar en lo que se necesite durante el desarrollo de Fúrius AO “Origenes”? Por supuesto, sin ninguna duda.
    Comentarios Extras.
    Last edited by Njaske; 10-12-2017 at 01:20 PM.

banea3
    Thanks Thanks Given 
    10
    Thanks Thanks Received 
    18
    Thanked in
    14 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nombre y Edad:
    Luis Principi, 20 años.

¿A que le dedicas tiempo en tu vida cotidiana? (¿Estudias?, ¿Trabajas?,
    ¿Tenes pasatiempos?, desarrollar)

Actualmente me encuentro cruzando 1ro de “Ingeniería eléctrica” en la UTN de Concordia y por esto no trabajo. En fechas aproximadas a parciales o finales se me complica. Mis hobbies son juntarme con amigos, el futbol, mirar series, películas, jugar algo en la pc, etc.
    Tiempo aproximado disponible a lo largo del día: Como mencione anteriormente dependiendo del momento del año. Generalmente unas 4 a 5 hs al día. Estas se acomodan según la necesidad.

¿Hace cuánto tiempo jugas Fúrius AO? ¿Tenes conocimiento de las versiones antiguas?
    Juego hace unos 8 años aproximadamente. En los tiempos que estaba “rothnor” y los recordados parches navideños con las ciudades nevadas. Luego llego “Zerokun” si no mal recuerdo en “el retorno del rey” (esta versión no es muy recordada, ya que fue cuando "rothnor" se fue con los códigos), el inicio muchos de los cambios actuales como el nivel 47, los faps, el portal luminoso configurable, etc. Si necesitan más detalles no tengo problema en aportar mis nicks. Y alguna que otra foto que puedo llegar a conseguir. Se escribir el 1er Ex Gm pero esta bloqueado con "(rata)".

Nombra actualmente una virtud y falencia del equipo de soportes:
    Son muy respetuosos ante personas pesadas como yo. No me gusta la falta de coordinación en algunos momentos que te contestan 2 o 3 veces la misma pregunta y la falta de conocimiento al realizarle algunas preguntas. Esto se soluciona solo mirando su propia wiki. Ni siquiera es necesario jugar.

¿Qué tipo de ideas plantearías para un mejor desarrollo del servidor?
    Mis ideas siempre fueron mal recibidas y al final terminan siendo aplicadas. Si no mal recuerdo fui uno de los primeros en plantear que el cazador estaba muy des balanceado, luego de peleas con el staff terminaron bajándole el daño.
    Muchas veces los que jugamos tenemos muchas respuestas que los del staff no. Esto no significa que sepamos todo, pero tendrían que tener la mente más abierta.

¿Qué es lo que te motiva a ingresar al equipo de trabajo esta versión?
    Lo que me motiva es demostrar una teoría que tengo. Y muchos de los que juega o jugaron conmigo conocen. Además de la intención de aportar mi conocimiento in-game luego de tantas versiones. Que no se fueron ni siquiera luego de muchas acusaciones falsas hacia mí.

¿Qué tan lejos te gustaría llegar en caso de ser elegido?
    No seré elegido, pero en el hipotético caso hasta donde mi ambición y/o conocimientos del juego me lo permitan.

¿Te sentís preparado para aprender lo necesario para aportar en lo que se necesite durante el desarrollo de Fúrius AO “Origenes”?
    Si, por esa razón realizo esta postulación y me planteo formar parte del proyecto.

Comentarios Extras.
    Suerte para el que quede. Espero que no me borren la postulación.
    Last edited by Lgx.luis; 10-12-2017 at 12:28 PM.

4. The Following 2 Users Say Thank You to Lgx.luis For This Useful Post:

Nahuel Cavallaro (10-12-2017), Un tal Frenetic (10-13-2017)

Usuario Registrado Chocho's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    2
    Thanks Thanks Received 
    3
    Thanked in
    3 Posts
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    • Nombre y Edad:
    • Ezequiel. 20

• ¿A que le dedicas tiempo en tu vida cotidiana? (¿Estudias?, ¿Trabajas?, ¿Tenes pasatiempos?, desarrollar):
    • Actualmente estoy trabajando en una vidriería y 3 días a la semana hago un curso.

• 6-8 horas. Mayormente a la tarde-noche estoy disponible.

• ¿Hace cuánto tiempo jugas Fúrius AO? ¿Tenes conocimiento de las versiones antiguas? :
    • Al rededor de 9 años. Si, tengo conocimiento de las otras versiones.

• Como virtud el compañerismo y falencia la poca carencia al responder soportes.

• Tener mas en cuenta las clases trabajadoras, ya que abusan del mismo para hacer oro y desmoronan la economía del juego, que por poner a vender objetos en un npc cobre una comisión del mismo.(100k por poner a vender objetos en la tienda.), aumentar la actividad en el sector de eventos con nuevas y frescas ideas del mismo y por ultimo seria un mayor control de los usuarios que usan cheat.

• ¿Qué es lo que te motiva a ingresar al equipo de trabajo esta versión?:
    • Lo que mas me motiva son las ganas de ayudar nuevamente a esta comunidad tanto ingame como en el foro y poder aprender cosas nuevas en la etapa que este.

• ¿Qué tan lejos te gustaría llegar en caso de ser elegido?:
    • Me gustaría superar el cargo anterior y poder alcanzar a ser Dios y controlar las facciones.

• ¿Te sentís preparado para aprender lo necesario para aportar en lo que se necesite durante el desarrollo de Fúrius AO “Origenes”?.
    • Si, mas que preparado y con muchas ganas.

• Comentarios Extras.:
    • Suerte a todos
    .-

6. The Following User Says Thank You to Chocho For This Useful Post:

Nathan Kress (10-12-2017)

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    14
    Thanks Thanks Received 
    1
    Thanked in
    1 Post
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nombre y Edad:
    Martín Antenucci, 19 años.

¿A que le dedicas tiempo en tu vida cotidiana? (¿Estudias?, ¿Trabajas?, ¿Tenes pasatiempos?, desarrollar)
    Actualmente estoy trabajando de lunes a sábados en el horario de 16:30 a 21:30, salgo de mi casa a las 16:20 y llego a las 22, los sábados trabajo de 8:30 a 13:30 y de 16:30 a 21:30, tengo los dias de semana libres a la mañana, al mediodía, un poco de la tarde y a la noche, y todo el domingo libre.
    No estoy estudiando aunque el año que viene pienso estudiar la carrera de Contador Público.
    (Lógicamente todos los horarios están sujetos a cambios, ya sea por cosas pactadas con anticipación o cambios en mi vida diaria.)

Tiempo aproximado disponible a lo largo del día:
    La contesté en la anterior pero acá pongo los números, días de semana: de 9 o 10 hasta las 16 y de 22 a 3, sábado: de 14 a 16 y 22 a 3, domingo: todo el dia libre.

¿Hace cuánto tiempo jugas Fúrius AO? ¿Tenes conocimiento de las versiones antiguas?
    Al Argentum en general, lo juego desde aproximadamente 10 años, al Fúrius no estaría acordándome con exactitud cuando fue que lo empecé a jugar pero si fue hace 7, 8 años aprox., jugué muchas versiones y me gusta la modalidad clásica que mantiene del Argentum.

Nombra actualmente una virtud y falencia del equipo de soportes:
    Una virtud podría ser que son activos, la mayoría del tiempo por lo general siempre hay alguien para responderte.
    Una falencia o defecto según mi punto de vista puede que no los vea tan pendientes al usuario, si, son activos, pero una cosa no quita la otra, no lo digo sólo por lo in-game sino también out-game, en el foro veo muchos threads de ideas o sugerencias buenas que no son contestadas por ningún administrador, ni siquiera poniendo un "Ok" o un "Vamos a revisarla" para que el usuario sienta que lo leyeron, que lo escuchan, ojo capaz no tienen tiempo y es entendible, por eso es buena la idea de incorporar siempre gente nueva.

¿Que tipo de ideas plantearías para una mejor desarrollo del servidor?.
    Mis ideas se basarían mayormente en modificaciones pequeñas que aumenten la dinámica de juego, que los jugadores se sientan conformes con la jugabilidad del juego, valga la redundancia.

¿Qué es lo que te motiva a ingresar al equipo de trabajo esta versión?
    Primero antes que nada me gustaría ingresar por el prestigio que tiene este servidor histórico, fue uno de los primeros grandes servidores de AO y eso hace que te motive participar en el desarrollo de un juego así.

¿Qué tan lejos te gustaría llegar en caso de ser elegido?
    Eso tendría que verse con el tiempo, mientras sea participativo con el resto del staff y vaya aprendiendo, y mejorando el juego, yo voy a estar contento.

¿Te sentís preparado para aprender lo necesario para aportar en lo que se necesite durante el desarrollo de Fúrius AO “Origenes”? Bastante preparado y listo para aportar mi granito de arena.

Comentarios Extras.
    Suerte a todos y que el que sea seleccionado cumpla con las expectativas y crezca el servidor.

Renacido Upsada's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    15
    Thanks Thanks Received 
    8
    Thanked in
    5 Posts
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    • Nombre y Edad:
    • Ulises, 17 años.

• ¿A que le dedicas tiempo en tu vida cotidiana? (¿Estudias?,¿Trabajas?, ¿Tenes pasatiempos?, desarrollar)
    • Estudio, y es un horario fijo. Mi pasatiempo es ir al Gym, 3 veces por semana y estoy por empezar un curso de programación.
    • Tiempo libre tengo alrededor de 5 horas, en dias de semana, los fines de semana alrededor de 8 horas.
    • ¿Hace cuánto tiempo jugas Fúrius AO? ¿Tenes conocimiento de las versiones antiguas?
    • Juego Fúrius desde el 2012, si mal no recuerdo. Ese es todo mi conocimiento acerca de Fúrius.
    • Siempre son muy atentos para lo que uno necesite, y dejan lo mejor para ayudar a los usuarios. Una falencia, común, es que a veces tardan demasiado en contestar los soportes.
    • Yo plantearia ideas, mas desde el lado de los eventos. Cosas nuevas que se pueden llevar adelante, para así variar mas desde ese lado y darle mayor actividad a los usuarios.
    • ¿Qué es lo que te motiva a ingresar al equipo de trabajo esta versión?
    • No sólo en esta versión, en todas me motivaba para llegar un poco mas alto. Espero que en esta se me pueda dar.
    • ¿Qué tan lejos te gustaría llegar en caso de ser elegido?
    • Obviamente hasta donde ustedes lo permitan, desde mi parte, lo más lejos posible.
    • ¿Te sentís preparado para aprender lo necesario para aportar en lo que se necesite durante el desarrollo de Fúrius AO “Origenes”?
    • Me siento preparado, y listo para lo que venga.
    • Comentarios Extras.
    • Suerte a todos los postulados. #QuieroSerGM
    Last edited by Upsada; 10-12-2017 at 06:26 PM.

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    3
    Thanks Thanks Received 
    5
    Thanked in
    5 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Retiro mi postulación.

Gracias.
    Last edited by HDL; 10-15-2017 at 11:34 PM.

10. The Following User Says Thank You to HDL For This Useful Post:

Geer (10-13-2017)

FúriusAo Staff
    Thanks Thanks Given 
    5
    Thanks Thanks Received 
    14
    Thanked in
    12 Posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las postulaciones se cerrarán el lunes (16/10), aún tienen tiempo.
    Last edited by Arandhel; 10-13-2017 at 06:11 PM.

12. The Following User Says Thank You to Aengus For This Useful Post:

TinchoAAAJ (10-15-2017)

<KOBENHAVN> nIiiCOO's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    16
    Thanked in
    9 Posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nombre y Edad: Nicolas Phazini¿A que le dedicas tiempo en tu vida cotidiana? (¿Estudias?, ¿Trabajas?, ¿Tenes pasatiempos?, desarrollar)Estudio: Ingenieria electromecanica. Trabajo en una compra y venda de artículos del hogar. Si, MMA.Tiempo aproximado disponible a lo largo del día: Lunes a Viernes 5:30PM A 3:00AM ( Findes De por medio Full-time)¿Hace cuánto tiempo jugas Fúrius AO? ¿Tenes conocimiento de las versiones antiguas? Si, aproximadamente 8 o 9 años o un poco masSi.Nombra actualmente una virtud y falencia del equipo de soportes: Creo que las falencia mas comu es la falta de tiempo puesta a losusuarios, erros etc, que se comente (Pero es entendible), Pero a subes reparan las misma porque al momento de atender al "USUARIO" esmuy buena y efectiva.¿Que tipo de ideas plantearías para una mejor desarrollo del servidor?. Npc De respuesta rápida, Eventos nuevos (Faccionarios o no)Recompensas a los usuarios por sus meritos, etc.¿Qué es lo que te motiva a ingresar al equipo de trabajo esta versión?Poder ayudar a que siga crecion el juego.¿Qué tan lejos te gustaría llegar en caso de ser elegido?Creo que para ayudar no es necesario llegar lejos ya que todo granito de arena suma, en todo caso, lo mas que se pueda.¿Te sentís preparado para aprender lo necesario para aportar en lo que se necesite durante el desarrollo de Fúrius AO “Origenes”?Si, estoy dispuesto.Comentarios Extras.Suerte a los elegidos, todos estamos por el mismo propósito y que siga creciendo el servidor.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Lego~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~

Super Moderador
    Thanks Thanks Given 
    10
    Thanks Thanks Received 
    28
    Thanked in
    18 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Postulaciones cerradas, me contactaré con los pre-seleccionados via mp.