User Tag List

Results 1 to 7 of 7

Thread: Pirata

<Nerguen>! :D Saurones's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    6
    Thanks Thanks Received 
    7
    Thanked in
    4 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pirata

Simplemente lo único que vengo a decir es que se replantee el daño del pirata, con su mejor arma y a nivel 35 estoy pegando con dos filos un máximo de 138 y minimo de 120, si miramos la consola el pirata pega unos 129, 128 y 127 casi siempre. Eso si, si nos subimos a galera/ galeon aumenta considerablemente su daño y da ganas de entrenarlo, pero la cuestión es esa, no hay 1 lugar para entrenar arriba de la galera/galeon, esta DF pero hay que ser realistas, si vamos a df a entrenar con 1 pirata, el pj va a estar más tiempo muerto que vivo y no va a poder ni siquiera pegarle a algún pj (ni plagueando ni nada). También esta minas en dv, pero tenemos 1 leviatan que no sirve para nada.
    Mi propuesta: aumentar el daño del pirata, que realmente sirva como clase no magica y pase a pegar unos 190 - 210 de base.
    Y si no, poner un parte con agua en el dungeon de hillidan.
    Si no gusta la propuesta, ideen la suya y comentenla, esto es como entrenar 1 clero sin elementales

2. The Following User Says Thank You to Saurones For This Useful Post:

GiannMaGikO (10-24-2017)

Old Player ZAKU92's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    7
    Thanks Thanks Received 
    18
    Thanked in
    13 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinión creo que a todos los que fundaron clan se les hizo difícil, paciencia ya vas a fundar.

<Per Mortis> Nahir's Avatar
    Thanks Thanks Given 
    56
    Thanks Thanks Received 
    102
    Thanked in
    74 Posts
    Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de hilli no es mala... hacer una lagunita al diome

De Córdoba son mis tres amores.. mujeres, cuartetaso y alfajores..

BANEADO
    Thanks Thanks Given 
    69
    Thanks Thanks Received 
    76
    Thanked in
    45 Posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quote Originally Posted by ZAKU92 View Post
    En mi opinión creo que a todos los que fundaron clan se les hizo difícil, paciencia ya vas a fundar.
    Un solo clan fundado con pirata. El resto de los clanes fue por donaciones o por ser concilio/consejo.

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    39
    Thanks Thanks Received 
    63
    Thanked in
    35 Posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quote Originally Posted by Helm View Post
    Un solo clan fundado con pirata. El resto de los clanes fue por donaciones o por ser concilio/consejo.
    Yo fundé comprando el diamante por oro :P, la suerte del rey.

No estoy de acuerdo con lo que propusiste, la versión pasada hice 2 piratas y no cuesta si te pones.

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    2
    Thanked in
    2 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el TH va enfocado más hacia hacer del Pirata una clase que vaya más alla de simplemente utilizarse para crear clanes, una clase de "agite" por así decirlo, se pueden hacer cosas interesantes por ese lado.

8. The Following User Says Thank You to Zarommir For This Useful Post:

Helm (10-23-2017)

Usuario Registrado
    Thanks Thanks Given 
    1
    Thanks Thanks Received 
    3
    Thanked in
    3 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto esta echo asi a posta, date cuenta.
    Queres fundar un clan pero levear un pirata es muy dificil, y te dan la "salida facil" de pagar por un item para poder fundarlo...

Esta bien que ganen plata con esto, eso esta perfecto. Pero casi que te obligan, tendrian que hacer que el pirata se pueda levear mas facil que como esta ahora. Pero siempre va a estar la opcion de evitar levelearlo y comprar la gema.
    Pero como dije, por como esta ahora no rinde levear uno.

Quote Originally Posted by Zarommir View Post
    Creo que el TH va enfocado más hacia hacer del Pirata una clase que vaya más alla de simplemente utilizarse para crear clanes, una clase de "agite" por así decirlo, se pueden hacer cosas interesantes por ese lado.
    No estoy de acuerdo, el pirata siempre fue una clase enfocada solo a fundar clan. Que eso ya es algo importante, darle a esta clase la posibilidad/facilidad de agitar se convertiria en una clase muy desbalanceada.
    La utilidad que tiene de por si por crear un clan ya es suficiente. Clases para agites hay muchas

Tal ves se podria modificar su daño solo contra NPC. O agregar un item de FP que al tenerlo equipado solo la clase PIRATA haga mas daño a los NPC
    Last edited by QWE; 10-24-2017 at 01:43 PM.