User Tag List

Results 1 to 1 of 1

Thread: Reglamento del foro 2017

  1. #1
    Administrador Ax!'s Avatar
    Join Date
    Feb 2015
    Location
    Saavedra
    Posts
    1,413
    Thanks Thanks Given 
    56
    Thanks Thanks Received 
    168
    Thanked in
    83 Posts
    Mentioned
    21 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

    Reglamento del foro 2017

    Reglamento oficial de nuestros foros


    01*El incumplimiento de cualquiera de las normas contenidas en el presente reglamento será penalizada con una sanción que podrá consistir en el borrado del post, aplicación de infracción temporal o exclusión del usuario, de acuerdo a las circunstancias del caso y la gravedad de sus efectos.


    01.1- Los usuarios deben postear en sus respectivas secciones, para eso existen distintas secciones en el foro. Todo thread en el foro incorrecto será movido a donde corresponde (o borrado) y el autor del mismo advertido.


    02- Sobre los insultos, amenazas, y agresiones en general:

    02.1- Las agresiones entre usuarios están prohibidas.

    02.2- Las agresiones contra autoridades serán consideradas de aun mayor gravedad.

    02.3- Puede considerarse una excepción a esta regla el caso en el que las dos partes de la conversación tengan un lenguaje común que pueda ser confundido con una agresión.


    03- Sobre la información y comunicaciones privadas y/o personales:

    03.1- El foro público (conformado por las secciones abiertas) es un medio de comunicación no privado, y por ende no debe ser utilizado para tal fin.

    03.2-La publicación de comunicaciones privadas está prohibido por principio, pero de ser posteada una y entenderse que las partes involucradas no se oponen no habrá problema.


    04- Está prohibida la discriminación racial o étnica. Esto es considerado una falta muy grave.


    05- No se permite el robo de post. Se considera "robo de post" a un mensaje que no tiene absolutamente nada que ver con el hilo de la conversación y carece de sentido.


    06- Sobre el SPAM

    06.1- No se permite desde ningún punto el uso de promocionar otro sitio.

    06.2- La publicidad de páginas en general será considera SPAM (nota: publicidad no es lo mismo que recomendación, suele haber una burda diferencia)

    06.3- La publicidad de foros externos a FúriusAO será considerada SPAM

    06.4- La publicidad de vídeos de Youtube que muestren imágenes de otros servidores será considerada SPAM

    06.5- Está totalmente prohibido usar el foro a manera de conseguir y/o vender algo de índole no grato


    07-
    No se permite el doble post (postear dos veces seguidas, en un intervalo corto de tiempo). Para evitar esto se le permite a los usuarios editar sus posts en topics abiertos.


    08- Está terminantemente prohibida la publicación de pornografía de cualquier tipo.


    09- No se permite la publicación de cheats.


    10- Sobre las imágenes en posts:

    11.1- No deben deformar el foro (esto último se refiere al ancho).

    11.2- Las fotografías ajenas serán consideradas bajo la regla 03.2 (publicación de información privada y/o personal)


    12- No se permite el uso de títulos de usuario, firmas o avatares que relacionen al usuario como miembro del Staff de algúno de nuestros servidores y que no corresponda.*Los lineamientos no son exactamente reglas, pero es importante que los usuarios los sepan y por eso aparecen aquí.

    13- Los usuarios tendrán prohibido interferir en tareas de moderación, tanto en el TH donde este trabaje, como de manera privada.

    13.2- En caso de considerar que ha sido erróneo el accionar de un miembro del staff, se debe enviar un mensaje privado a un Súper Moderador o Administrador, pidiendo la revisión de la acción realizada anteriormente por el staff.


    MODERADORES



    - El moderador esta a cargo de una determinada sección en el Foro (foros específicos) y la maneja a su gusto.


    - Tiene el poder de hacer o deshacer threads. Debe tener buen trato con los usuarios, ya que son los representantes de cada sector y dar una buena imagen.


    - Debe escribir lo mejor posible, para fomentar el uso de la ortografía y que sea entendible lo que intentan expresar.


    - Su función básica es la de moderar los usuarios y lograr que todos convivan lo mejor posible.
    Si tienen alguna queja o duda sobre algún moderador, pueden contactarse con sus Superiores, que son los Supermoderadores o Admins

    - Es imprescindible usar el mejor vocabulario, cualquier acción de denigrar/insultar/faltar respeto será penado.


    SUPER MODERADORES


    - Su función principal, es recorrer todo el foro, limpiar los Threads indebidos, así sea Spam o material prohibido,


    - Ver que todo este en orden y no haya ningún conflicto entre moderadores y usuarios.
    Si se llega a presentar un problema, que los Moderadores de esa sección no puedan solucionar, debe intervenir un SMOD y tratar de solucionarlo de la mejor forma.


    -Otra función del SMOD, es vigilar el trabajo de los Moderadores, ver que lo hagan correctamente, que*moderen como es debido y no abusen de su poder.
    Un SMOD tiene el poder de banear a un Moderador si lo ve necesario.
    También es un consejero, los moderadores que quizás no sepan algunas cosas básicas sobre la moderación, pueden recurrir a un SMOD para sacarse todo tipo de duda.


    -Pueden intervenir en la moderación de los foros en cualquier momento (Estando un moderador presente o no)
    Tiene el poder de editar firmas y avatars en caso de ser necesario cuando estas no cumplan el reglamento establecido.


    ADMINISTRADORES


    -La función del Administrador, se deriva en el CONTROL TOTAL DEL FORO y sus respectivos usuarios, moderadores y Súper Moderadores.
    Es quien provee de las herramientas necesarias a los moderadores y Super-moderadores para que puedan desarrollar su función.*


    -Otra de las funciones principales es la de ir mejorando el desarrollo del foro día a día y hacer de nuestro foro el mejor para todos.
    Simplemente, si un problema no puede ser resuelto por un Moderador o Súper Moderador, entra en juego el Administrador.




    Si bien el agregado de detalles es continuo, las prioridades son las resaltadas con anterioridad



    A tener en cuenta:


    El staff se reserva el derecho de admisión. Esto no se refiere a cada integrante en particular, sino al staff como grupo.
    Cabe mencionar que los únicos con acceso para banear a un usuario sin pasar por el sistema de infracciones son los supermoderadores y los administradores.


    Ayuda mucho al orden del foro el que si van a hacer un thread nuevo busquen si ya existe un thread similar (particularmente en foros de soporte y/o ayuda).*



    Staff:

    Administradores

    aBusing
    Klaus
    Ax!
    Endorfina

    Super moderadores

    Nahjim


    FúriusAO STAFF

    Arandhel
    Anna hashley
    Derm


    Last edited by ♠ Ax!; 09-28-2017 at 05:30 PM.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  


Sobre FuriusAO

    Desde el inicio del juego, cada personaje posee una raza que determina su forma física y una clase que determina en qué se destaca dentro del juego. A lo largo del juego, el personaje de cada jugador aprende habilidades que determinarán cuán exitoso (o no) será en su oficio.

Follow us

Twitter Facebook youtube Flickr DavianArt Dribbble RSS Feed