User Tag List

Página 1341 de 2000 PrimerPrimer ... 341841124112911331133913401341134213431351139114411841 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,401 al 13,410 de 20000

Tema: El Thread de las 2000 paginas

Usuario Registrado Avatar de Pedro Espada
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    33 Posts
    Mencionado
    2 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Matt, son los mismos que los echaron a uds, sin prueba alguna, ni procedimiento correspondiente, yo no soy un santo pero posta le estaba poniendo ganas a la facción.
    SEMPER FIDELIS.

BANEADO
    Agradecer Thanks Given 
    17
    117
    Thanked in
    100 Posts
    Mencionado
    19 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Sabes que pasa pedro, el pibe este lo pasó por alto, yo me puse a ver la denuncia y puede ser que la situación este media confusa según las imágenes del cordobés, ya que oshokun también aparece atacando el npc mientras el esta muerto. Pero vos estás admitiendo y me parece perfecto hacerse cargo, que fue antifacción.
    Evidentemente no te quiere echar porque flasheara que están ganando por vos y ese par que se hicieron crimis. A ver si con esta se dan cuenta de que clase de tipo está ahí arriba de los crimis.

Edito esto porq me olvidaba, como no lo elevó al privado? Esta de vacaciones kakushi?

Eynarahm Avatar de malennn
    Agradecer Thanks Given 
    68
    151
    Thanked in
    109 Posts
    Mencionado
    18 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Kakushi jajajaaajajja tibi

Usuario Registrado Avatar de Pedro Espada
    Agradecer Thanks Given 
    10
    44
    Thanked in
    33 Posts
    Mencionado
    2 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Las fotos son confusas pero indican eso, antifacción, por eso lo admiti no hay que ser caradura, igualmente como dije antes, no era yo, mi hermana volvía justo de su viaje, llamó a mi casa, atendió mi hermano que es un pajero no tiene ganas de nada, me dice abrile que te lo lvleo mientras, en eso que le abro, y hablamos en la cocina de su viaje, las zonas que recorrió, como pasó su cumple que fue el 17, alla con amigas en iguazu, sucedia todo eso, sabes que es lo peor? que me entero por foro, y cuando estoy re caliente a punto de romperle la cara abre la puerta mi vieja, 2 minutos mas tarde y te juro lo mataba, no por la antifacción, ni nada, porque el salame me respondía que se yo, no me di cuenta, pensé que no era antifacción si son neutros.
    Pd: Volvió khaly JAJAJAJAJA, está re quemado, el que hizo la antifacción fue mi hermano mayor que hace años atrás era consejo, FIJATE VOS, igual fue hace como 4 o 5 años.
    SEMPER FIDELIS.

BANEADO
    Agradecer Thanks Given 
    17
    117
    Thanked in
    100 Posts
    Mencionado
    19 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Esta bien toda la historia pedro, pero relativamente eso al concilio le chupa un huevo porque vos penas el personaje y no la persona. Ya lo sabés obviamente.

La cuestión es que son los pelotuditos esos que se hacen los crimis patriotas, porq veo q ese oshokun también está metido y al final terminan en la misma que nosotros. La única diferencia es que el concilio está de su lado haciendo cagadas zarpadas.

Eynarahm Avatar de malennn
    Agradecer Thanks Given 
    68
    151
    Thanked in
    109 Posts
    Mencionado
    18 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pedro Espada Ver Mensaje
    Las fotos son confusas pero indican eso, antifacción, por eso lo admiti no hay que ser caradura, igualmente como dije antes, no era yo, mi hermana volvía justo de su viaje, llamó a mi casa, atendió mi hermano que es un pajero no tiene ganas de nada, me dice abrile que te lo lvleo mientras, en eso que le abro, y hablamos en la cocina de su viaje, las zonas que recorrió, como pasó su cumple que fue el 17, alla con amigas en iguazu, sucedia todo eso, sabes que es lo peor? que me entero por foro, y cuando estoy re caliente a punto de romperle la cara abre la puerta mi vieja, 2 minutos mas tarde y te juro lo mataba, no por la antifacción, ni nada, porque el salame me respondía que se yo, no me di cuenta, pensé que no era antifacción si son neutros.
    Pd: Volvió khaly JAJAJAJAJA, está re quemado, el que hizo la antifacción fue mi hermano mayor que hace años atrás era consejo, FIJATE VOS, igual fue hace como 4 o 5 años.
    @BLACKOF ahi tenes las pruebas de que estaba haciendo antifaccion, como dijo mati, se pena al personaje no a la persona, asiqe no importa si no era él

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    8
    20
    Thanked in
    13 Posts
    Mencionado
    2 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Que lindo encontrarme al von frankestein y gederla en df jajajaja la rompeee
    No me llamo Enzo

Geer
    Guest
    Yo que pito toco? jajaja a mi no me metan en el medio

<UNHOLY> Avatar de VonFrankenstein
    Agradecer Thanks Given 
    120
    60
    Thanked in
    46 Posts
    Mencionado
    7 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAJEN EL CIELO Ver Mensaje
    Que lindo encontrarme al von frankestein y gederla en df jajajaja la rompeee
    Somos nosotroos

10. Gracias recibidos:

RAJEN EL CIELO (20/02/2017)

S-S Avatar de Feronia.-
    Agradecer Thanks Given 
    14
    3
    Thanked in
    3 Posts
    Mencionado
    2 Post(s)