-
¡Never Settle!
House of Cards
Quiero compartirles la serie que me atrapó estas ultimas semanas, la serie basicamente es Política, pero me gusta la forma en la que el actor principal es narrador en off de sus pensamientos mirando a la cámara, tiene mucho contenido textual, es basicamente el sustento de la serie, acompañado de una hermosa fotografía...

El congresista estadounidense Francis Underwood y su esposa Claire no se detendrán ante nada para lograr sus propósitos. La historia de este drama político se adentra en un mundo repleto de avaricia, sexo y corrupción en la ciudad de Washington.
- Kevin Spacey*como Francis*Frank*J. Underwood, congresista estadounidense graduado de la*Harvard Law School. Es un representante*demócrata*del*5.º distrito congresional de Carolina del Sur*y jefe de Disciplina de la Mayoría en la*Cámara de Representantes. Con frecuencia, este personaje "rompe" la*cuarta pared*para hablar con el espectador. Su nombre está basado en*The Rt Hon.Francis Urquhart*MP, personaje de la serie homónima de la*BBC, así como por Oscar Underwood, primer Jefe de Disciplina de la Mayoría en el Congreso de Estados Unidos.6
- Robin Wright*como Claire Underwood, esposa de Francis Underwood. Escabildera*y directora de Clean Water Initiative, una organización ambiental sin ánimo de lucro.7
- Kate Mara*como Zoe Barnes, reportera del diario*The Washington Herald, posteriormente del*Slugline.8
- Corey Stoll*como Peter Russo, congresista estadounidense, representante demócrata del*1.º distrito congresional de Pensilvania.9
- Michael Kelly*como Doug Stamper, jefe de Personal de Francis Underwood.
- Sakina Jaffrey*como Linda Vásquez,*jefe de Gabinete de la Casa Blanca.
-
-
RE: House of Cards
Que tal está la serie? necesito algo hasta que arranque Da vinci deamons o salga game of trones jaja
#Jm****
-