User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cyanogen Inc. en busca del desarrollo de una versión de Android sin Google

¡Never Settle! Avatar de AdukeNz
    Agradecer Thanks Given 
    45
    Agradecer Thanks Received 
    53
    Thanked in
    43 Posts
    Mencionado
    7 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)

Cyanogen Inc. en busca del desarrollo de una versión de Android sin Google

¿Una version de Android sin soporte de Google? ¿¡Estamos todos locos!?
    Bueno, si vamos a la fuente Cyanogen INC. hace 2 semanas hizo notar su interes por apartarse de Google, aunque sin renunciar al S.O. Android, que tiene su base en el mismo.

Cyanogen ha demostrado que se puede mejorar el rendimiento de muchos terminales que hay actualmente en el mercado y están buscando la vuelta para lograr una financiación de alguna gran compañía para empezar a desarrollar lo que sería un Android sin Google, o mejor dicho Android Cyanogen.

El Wall Street Journal escribió que la compañía de Redmond (Microsoft) podría estar debatiendo sobre invertir algo más de 70 millones de dólares a Cyanogen, para que se pongan manos a la obra con su proyecto anti-Google.

¿Que picante se puso el partido no? Jajaja ahora solo nos queda esperar como avanza este panorama y como evoluciona en un futuro

Usuario Registrado
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    Taggeado
    0 Thread(s)

Re: Cyanogen Inc. en busca del desarrollo de una versión de Android sin Google

Mmm, que peligro, va nose, pero habría que probar que onda.

Fran
    Guest

Re: Cyanogen Inc. en busca del desarrollo de una versión de Android sin Google

A mi me encanta Cyanogenmod, es más en mi smartphone tengo instalada la v.12